|
 |
« Responder #1230 en: 27/12/07, 21:45:18 pm » |
|
uuu no lo sabes bien,no podia moverme
aora no se decirte si la pistola era pa intimidar si era de verdad ... era de noxe y ademas k no entiendo de pistolas no se veias apenas para poder distinguir
imaginate como se kedo al k se la pusieron en la cabeza ...
si es quien creo si que era de verdad... lo se porque ese tambien le fue con una pistola a otro colega mio hace años y de mentira la pistola tenia poco...
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #1231 en: 27/12/07, 21:49:48 pm » |
|
sisi k ablamos del mismo
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1232 en: 28/12/07, 04:43:46 am » |
|
A un primo del vecino del amigo de mi amigo, le apuntaron con un bazoca y una metralleta en la puerta del pont.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #1233 en: 28/12/07, 18:55:42 pm » |
|
sinoooooooooo xddd
lo tuyo no m lo creo xo no se si las dixo xk es dia 28 o xk no t crees lo k e dixo (si es x lo segundo k sepas k es verdad y hay gente k t lo puede decir) no tngo la necesidad de inventarme nada lo veo una xorrada xd
|
|
|
El Koko
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...
Email
|
 |
« Responder #1234 en: 28/12/07, 19:53:20 pm » |
|
aora no se decirte si la pistola era pa intimidar si era de verdad ... era de noxe y ademas k no entiendo de pistolas no se veias apenas para poder distinguir
si es quien creo si que era de verdad... lo se porque ese tambien le fue con una pistola a otro colega mio hace años y de mentira la pistola tenia poco... 
Joder k mal royo tio  un sitio x el k no m van a ver fijo... vaya tela!! Y tu colega sigue yendo o k??
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #1235 en: 28/12/07, 20:02:57 pm » |
|
Joder k mal royo tio un sitio x el k no m van a ver fijo... vaya tela!! Y tu colega sigue yendo o k??
Fijo q en el parking de más de una sala se vieron cosas asi
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #1236 en: 28/12/07, 20:03:10 pm » |
|
eso t puede pasar en el pont en el xque en el activa en el kontrol en el space en el chikita en l'atlantida o en kualkier lao
xk los k tenian tal arma no eran clientes de la sala
x eso pasaba de escribir en este post xk ya sabria la reaccion de algunos...
|
|
|
|
 |
« Responder #1237 en: 28/12/07, 20:21:01 pm » |
|
Joder k mal royo tio un sitio x el k no m van a ver fijo... vaya tela!! Y tu colega sigue yendo o k??
mi colega aun fue un tiempo, aunque siempre llevaba ese miedo en el cuerpo, pero de todos modos solo quedo en un susto, yo como el ruly solo lo hemos contado en plan anecdotico y sin decir nombres, que luego alguien como xquesiano04 se lo tome a broma es otra cosa, habria que ver la cara que se le hubiese quedado a el
|
|
|
El Koko
Email
|
 |
« Responder #1238 en: 28/12/07, 20:22:42 pm » |
|
eso t puede pasar en el pont en el xque en el activa en el kontrol en el space en el chikita en l'atlantida o en kualkier lao
xk los k tenian tal arma no eran clientes de la sala
x eso pasaba de escribir en este post xk ya sabria la reaccion de algunos...
No minterpretes mal, a mi m d a = k sea el pont el xque o el xikipark, k le pongan una pipa en la cabeza a un colega es pa pensarselo tio, no iba con segundas
|
|
|
El Koko
Email
|
 |
« Responder #1239 en: 28/12/07, 20:24:28 pm » |
|
mi colega aun fue un tiempo, aunque siempre llevaba ese miedo en el cuerpo, pero de todos modos solo quedo en un susto, yo como el ruly solo lo hemos contado en plan anecdotico y sin decir nombres, que luego alguien como xquesiano04 se lo tome a broma es otra cosa, habria que ver la cara que se le hubiese quedado a el
Eso es algo k no solbida nunka supongo... uf m pongo en su/tu lugar y s m ponen los plos d punta!!
|
|
|
Dj_Da_Terror
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1240 en: 03/01/08, 22:57:21 pm » |
|
Yo vi a jitler en la scorpia en el 97 tronco.
|
|
|
|
 |
« Responder #1241 en: 05/02/08, 01:04:33 am » |
|
Ese fue el dia que estuvo pinchando a tres platos Genghis Khan, Puzur-Nirah de la dinastia Akshak sumerio y Bhutros Bhutros Ghalli, antiguo embajador del ONU.
NO BEAS NENG K FESTIBAL KON LAS PIPAS HI LOS BARDE OS.
Yo pise gran variedad de salas en la "epoca dorada" de 1994-1996, entre ellas Scorpia, Pont Aeri, Chasis, Megatron, Level (0), NauB3 y el temible Apocalypse (Sabados tarde, como un buen chungo) y aunque habian peleas (normal) nunca me meti en un lio. Si ibas a pasartelo bien, estas leyendas no existen.
Antes de pisar Scorpia habia escuchando las mil y una, y incluso el dia que fui pense en contratar los servicios de la 3º division de commandos de las marines, pero luego cuando llegas te das cuenta que son exgeraciones, muchos de gente que no han ido, otros que creen que han ido y los ultimos, los que iban y querian que su visita fuese mas una gesta heroica que ir de fiesta simplemente.
Este es el juego de siempre de "yo invento una leyenda absurda" y tu me respondes con "uaaaa neng pos io hen el pon hun dia un pelao tooo chungo me sako un howitzer del palo uuua neng" aun mas poco creible.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #1242 en: 05/02/08, 03:16:28 am » |
|
yo e salido de fiesta y nunka me e metido en ningun lio xk e pasao simplemente
xo e visto cosas k me e kedao flipando y cosas k e puesto mas para arriba no m las e inventao las e visto con mis propios ojos,no tngo k ir x aki iventandome las cosas,no necesito eso
e llegado a ver tantas cosas k yo se kuando uno m miente y kuando uno no
y creeme k yo no me invento estas cosas para presumri de algo k odio,simplemente x mi parte yo lo k e peusto es verdaderamente cierto,y muxas mas cosas y peores k no tngo ganas de comentar
|
|
|
|
 |
« Responder #1243 en: 15/02/08, 20:08:10 pm » |
|
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1244 en: 15/02/08, 23:32:11 pm » |
|
ese negro iva con los nazis de barbara y tenia un tatuaje ke ponia dios perdoname por ser negro o algo asi, y su alfa acabo en mi casa hasta ke mi hermano grande la hizo polvo en el trabajo. tubimos un monton de movidas con esa gente y en una macropelea en el blue de sabadell el negro se kito la alfa la tiro al suelo un colega la cogio y me la cambio por una boina del pont ke la puse en un cubo de lejia para ponerla blanca.
|
|
|
|