oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178834 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1230 en: 27/12/07, 21:45:18 pm »

uuu no lo sabes bien,no podia moverme

aora no se decirte si la pistola era pa intimidar si era de verdad ... era de noxe y ademas k no entiendo de pistolas no se veias apenas para poder distinguir


imaginate como se kedo al k se la pusieron en la cabeza ...
si es quien creo si que era de verdad... lo se porque ese tambien le fue con una pistola a otro colega mio hace años y de mentira la pistola tenia poco... :-\
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1231 en: 27/12/07, 21:49:48 pm »

sisi k ablamos del mismo
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #1232 en: 28/12/07, 04:43:46 am »

A un primo del vecino del amigo de mi amigo, le apuntaron con un bazoca y una metralleta en la puerta del pont.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1233 en: 28/12/07, 18:55:42 pm »

sinoooooooooo xddd

lo tuyo no m lo creo xo no se si las dixo xk es dia 28 o xk no t crees lo k e dixo (si es x lo segundo k sepas k es verdad y hay gente k t lo puede decir) no tngo la necesidad de inventarme nada lo veo una xorrada xd
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #1234 en: 28/12/07, 19:53:20 pm »

uuu no lo sabes bien,no podia moverme

aora no se decirte si la pistola era pa intimidar si era de verdad ... era de noxe y ademas k no entiendo de pistolas no se veias apenas para poder distinguir


imaginate como se kedo al k se la pusieron en la cabeza ...
si es quien creo si que era de verdad... lo se porque ese tambien le fue con una pistola a otro colega mio hace años y de mentira la pistola tenia poco... :-\

Joder k mal royo tio  :-[ un sitio x el k no m van a ver fijo... vaya tela!! Y tu colega sigue yendo o k??
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1235 en: 28/12/07, 20:02:57 pm »

uuu no lo sabes bien,no podia moverme

aora no se decirte si la pistola era pa intimidar si era de verdad ... era de noxe y ademas k no entiendo de pistolas no se veias apenas para poder distinguir


imaginate como se kedo al k se la pusieron en la cabeza ...
si es quien creo si que era de verdad... lo se porque ese tambien le fue con una pistola a otro colega mio hace años y de mentira la pistola tenia poco... :-\

Joder k mal royo tio  :-[ un sitio x el k no m van a ver fijo... vaya tela!! Y tu colega sigue yendo o k??
Fijo q en el parking de  más de una sala se vieron cosas asi
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1236 en: 28/12/07, 20:03:10 pm »

eso t puede pasar en el pont en el xque en el activa en el kontrol en el space en el chikita en l'atlantida o en kualkier lao

xk los k tenian tal arma no eran clientes de la sala


x eso pasaba de escribir en este post xk ya sabria la reaccion de algunos...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1237 en: 28/12/07, 20:21:01 pm »

uuu no lo sabes bien,no podia moverme

aora no se decirte si la pistola era pa intimidar si era de verdad ... era de noxe y ademas k no entiendo de pistolas no se veias apenas para poder distinguir


imaginate como se kedo al k se la pusieron en la cabeza ...
si es quien creo si que era de verdad... lo se porque ese tambien le fue con una pistola a otro colega mio hace años y de mentira la pistola tenia poco... :-\

Joder k mal royo tio  :-[ un sitio x el k no m van a ver fijo... vaya tela!! Y tu colega sigue yendo o k??
mi colega aun fue un tiempo, aunque siempre llevaba ese miedo en el cuerpo, pero de todos modos solo quedo en un susto, yo como el ruly solo lo hemos contado en plan anecdotico y sin decir nombres, que luego alguien como xquesiano04 se lo tome a broma es otra cosa, habria que ver la cara que se le hubiese quedado a el
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #1238 en: 28/12/07, 20:22:42 pm »

eso t puede pasar en el pont en el xque en el activa en el kontrol en el space en el chikita en l'atlantida o en kualkier lao

xk los k tenian tal arma no eran clientes de la sala


x eso pasaba de escribir en este post xk ya sabria la reaccion de algunos...

No minterpretes mal, a mi m d a = k sea el pont el xque o el xikipark, k le pongan una pipa en la cabeza a un colega es pa pensarselo tio, no iba con segundas  :(
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #1239 en: 28/12/07, 20:24:28 pm »

uuu no lo sabes bien,no podia moverme

aora no se decirte si la pistola era pa intimidar si era de verdad ... era de noxe y ademas k no entiendo de pistolas no se veias apenas para poder distinguir


imaginate como se kedo al k se la pusieron en la cabeza ...
si es quien creo si que era de verdad... lo se porque ese tambien le fue con una pistola a otro colega mio hace años y de mentira la pistola tenia poco... :-\

Joder k mal royo tio  :-[ un sitio x el k no m van a ver fijo... vaya tela!! Y tu colega sigue yendo o k??
mi colega aun fue un tiempo, aunque siempre llevaba ese miedo en el cuerpo, pero de todos modos solo quedo en un susto, yo como el ruly solo lo hemos contado en plan anecdotico y sin decir nombres, que luego alguien como xquesiano04 se lo tome a broma es otra cosa, habria que ver la cara que se le hubiese quedado a el

Eso es algo k no solbida nunka supongo... uf m pongo en su/tu lugar y s m ponen los plos d punta!!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1240 en: 03/01/08, 22:57:21 pm »

Yo vi a jitler en la scorpia en el 97 tronco.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #1241 en: 05/02/08, 01:04:33 am »

Ese fue el dia que estuvo pinchando a tres platos Genghis Khan, Puzur-Nirah de la dinastia Akshak sumerio y Bhutros Bhutros Ghalli, antiguo embajador del ONU.

NO BEAS NENG K FESTIBAL KON LAS PIPAS HI LOS BARDE OS.

Yo pise gran variedad de salas en la "epoca dorada" de 1994-1996, entre ellas Scorpia, Pont Aeri, Chasis, Megatron, Level (0), NauB3 y el temible Apocalypse (Sabados tarde, como un buen chungo) y aunque habian peleas (normal) nunca me meti en un lio. Si ibas a pasartelo bien, estas leyendas no existen.

Antes de pisar Scorpia habia escuchando las mil y una, y incluso el dia que fui pense en contratar los servicios de la 3º division de commandos de las marines, pero luego cuando llegas te das cuenta que son exgeraciones, muchos de gente que no han ido, otros que creen que han ido y los ultimos, los que iban y querian que su visita fuese mas una gesta heroica que ir de fiesta simplemente.

Este es el juego de siempre de "yo invento una leyenda absurda" y tu me respondes con "uaaaa neng pos io hen el pon hun dia un pelao tooo chungo me sako un howitzer del palo uuua neng" aun mas poco creible.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1242 en: 05/02/08, 03:16:28 am »

yo e salido de fiesta y nunka me e metido en ningun lio xk e pasao simplemente

xo e visto cosas k me e kedao flipando y cosas k e puesto mas para arriba no m las e inventao las e visto con mis propios ojos,no tngo k ir x aki iventandome las cosas,no necesito eso

e llegado a ver tantas cosas k yo se kuando uno m miente y kuando uno no



y creeme k yo no me invento estas cosas para presumri de algo k odio,simplemente x mi parte yo lo k e peusto es verdaderamente cierto,y muxas mas cosas y peores k no tngo ganas de comentar
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #1243 en: 15/02/08, 20:08:10 pm »

Esto no tiene nada que ver con eso de Scorpia, pero yo tb tng mitos que había oído hace años :

Yo había oído que un pavo fue a la NAU con una granada (y no de las de comer).

También cuando no salía todavía por sitios de estos Makineros, había oido por mi cole, que había tribus de pelaos del Pont y de Scorpia que quedaban en un lugar indeterminado y hacían batallas campales luchando por el honor de su Discoteca. ;D ;D

También se comentaba que si ibas al Pont, los pelaos se ponían en la entrada haciendo un pasillo y que te robaban y te daban de ostias...

Jodo hace años ya de ésto, pero cada vez que me acuerdo me parto.... ;D ;D ;D ;D


yo empeze a salir de fiesta en el 92 y era un habitual del scorpia en sus comienzos primera discoteca k pise de la fiesta fiesta pues en akella epoca eramos unos pocos los k saliamos de fiesta y la makina empezava como la conocemos ahora junto con nosotros los fiesteros a dar los primeros pasos juntos pues os dire k el scorpia en su primer año era solo fiesta y no vi casi ninguna pelea "casi" pero eso era en el 93 al año siguiente la cosa cambio y la sala se lleno de pelaos k no iban a pasarselo bien como los fiesteros si no a joderle la fiesta a estos,pues bien yo nunca tuve problemas alli claro estava como en casa conocia a muchos de los pelaos y siempre estava botando y mi peña igual al lio pero si que vi alguna que otra pelea bestial sobre todo en el 94 en el parking se lio una impresionante ,del pont otra sala frecuentada mucho por mi en el 94 95 96 en tarrasa lo de los pelaos k te hacian el corrillo y te davan de ostias jajaja ni hablar havia mucha fiesta y alguna pelea claro pero no os creais esas chorradas , en otras salas donde estuve en esos años y si que vi mas peligro fue en la nau de molins y tarrasa mucho mas k en scorpia y pont en la nau de molins en el 92 o 93 cuando entre por primera vez flipe al ver a los pelaos pero flipe mas al ver a las pelas o sea las pavas de pelas , otra sala donde el ambiente era algo tenso por momento era el ocho y mucho mas el parking o la calle o avd carrilet jejeje pero al parking lo justo jejeje bueno gente esa es mi aportacion en cuanto a mis vivencias.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #1244 en: 15/02/08, 23:32:11 pm »

ese negro iva con los nazis de barbara y tenia un tatuaje ke ponia dios perdoname por ser negro o algo asi, y su alfa acabo en mi casa hasta ke mi hermano grande la hizo polvo en el trabajo.  tubimos un monton de movidas con esa gente y en una macropelea en el blue de sabadell el negro se kito la alfa la tiro al suelo  un colega la cogio y me la cambio por una boina del pont ke la puse en un cubo de lejia para ponerla blanca. 
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |