oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 79 80 81 [82] 83 84 85 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 179604 veces)
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #1215 en: 01/11/07, 14:25:08 pm »

Este post está bien pa kuando te aburres un poco jeje, no está mal.... ;)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1216 en: 02/11/07, 03:54:26 am »

Resulta q ayer justo me acorde de un poster q tengo puesto en mi abitacion q mas de uno teneis, en el cual sale un honda civic guapisimo dentro del pont aeri, bien, pues por aki se decia q era el coxe o de xavi metralla o de skudero, no me acuerdo muy bien, es cierto?

ostras colega :D :D mas echo buscarte la Maxi tuning original del poster ke tu dices porke yo tengo el mismo colgao en mi habitación :D (del año '04 :o debajo de todo del montón ;D)

en el reportaje pone ke el Civic esta preparao por los de Japan Tuning y ke el coche es de uno de los propietarios de la tienda...

en una de las paginas pone:
Agradecimientos a la discoteca Pont Aeri de Vallorguina (Barcelona) :P

dejo foto donde se ve el Coche & Logo Pont ;)
hervi
Visitante


Email
« Responder #1217 en: 07/11/07, 03:26:06 am »

eso del negro del tatuaje,imagino que sera de sabadell,porque aqui habia uno que si lo lleva!!es un tio grande y fuerte,puede ser?no creo que hayan muchos con estos tipos de tatuajes!jeje!
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #1218 en: 07/11/07, 07:43:57 am »

Resulta q ayer justo me acorde de un poster q tengo puesto en mi abitacion q mas de uno teneis, en el cual sale un honda civic guapisimo dentro del pont aeri, bien, pues por aki se decia q era el coxe o de xavi metralla o de skudero, no me acuerdo muy bien, es cierto?

ostras colega :D :D mas echo buscarte la Maxi tuning original del poster ke tu dices porke yo tengo el mismo colgao en mi habitación :D (del año '04 :o debajo de todo del montón ;D)

en el reportaje pone ke el Civic esta preparao por los de Japan Tuning y ke el coche es de uno de los propietarios de la tienda...

en una de las paginas pone:
Agradecimientos a la discoteca Pont Aeri de Vallorguina (Barcelona) :P

dejo foto donde se ve el Coche & Logo Pont ;)


jaja yo tmb tenia ese poster xddd  :-[
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #1219 en: 07/11/07, 20:48:24 pm »

y la leyenda del negro del pontaeri? ese tio grandote y fuerte que llebaba tatuado en el brazo " Dios perdoname x ser negro " y el negro era el mas pelao de tos xd

P.D: yo nunca lo llegue a ver jajajaja

Jeje! Jo vaig conèixer aquest nano. El tatuatje en qüestió no el tenía al braç, sinò a l'esquena.

Tambien se dice eso en zaragoza de q ai un negro asi osea q..... leyenda nacional diria yo


A mi lo q me comentaron sobre este tema es que el negro ese era de la Festa de Sant Celoni.

Eso tambien se dice q en zaragoza ai un negro asi..... leyenda nacional xd
Lo hay lo hay, un colega mio sabe que es de andorra (teruel) y que va con pintas de nazi (con simbologia incluida) a una discoteka de ayi. Nazis, discotekas y negros...menudo combinao de pelao xDD

Lo del negro es completamente cierto, yo lo he visto en la festa.
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #1220 en: 07/11/07, 21:03:30 pm »

ya hace dias y dias ke entro en este post y me parece ke ya me leido casi todas las anecdotas  ;D

aver... yo podria contar alguna del xQue, ya ke soy del pueblo y rumores de esta discoteca, he escuxado ya de todos los colores... amos a ver...

Tiroteos en las afueras han habido... incluso en una de las paredes del exterior del xque, aun se ven "agujeros" de eyo... voy a especificar mas... en la pared ke hay mirando hacia el mini-golf (la opuesta a la entrada) y me parece recordar ke habia un cartelito del xQue x ese lao... pos bien, alli hay marcas de lo ke (segun tengo entendido) fué un ajuste de cuentas  ::)

sobre la BRUTAL MACRO REDADA del noviembre del 2000 mejor no ablo porke para entonces yo aun no habia pisado la discoteca y no lo viví, aunke seguro ke hay algun veterano x el foro que lo vivió en sus carnes... solo dejar el apunte que por lo ke he leido y me informado... ubo un maltrato impresionante a muchisimos xquesianos (trabajadores incluidos) donde las "autorirades" se pasaron un webo y medio  :angel: hasta el punto de que se escribió una carta manifestando los hechos de esa noche en forma de queja (claramente)
y que porcierto... tengo la dicha carta que se escribió y leerla pone un poko los pelos de punta xDDD

staria bien si alguien del foro lo vivió ke contara un poko como fué la cosa  ;D

contaria alguna otra historia del xQue pero al verda es ke me da un poko de cosa...  :-X   :-X  y la verda es ke nose si acaba de ser verdad ya ke es un poko bestia... ¬¬

Lo de la redada fué bastante bestia. Si no recuerdo mal era la presentación de uno de los volumenes del xque (no estoy seguro, se que era una fiesta especial y estaba hasta los topes). Lo que sí recuerdo es que a eso de las 2:30 se liaron a entrar mossos por tos laos. A mi me pillaron en la barra del arbol con cubata en mano recién pillao, y de repente llego a la pista donde estaban los colegas y me la veo toda desalojada con todo de mossos ahí en plan antidisturbios. A partir de ahí supongo que lo típico de una redada. Como anécdota particular, comentar que cacheaban a todo el mundo 1x1, que cacheaban todos los coches del parking y que si tenias algo en el guardarropa te lo hacian sacar y te lo registraban también. Con todo este follón, el proceso se hizo eterno. Yo por ejemplo salí de allí a las 5:30 de la mañana. El trato de los mossos es cierto que fué excesivo. Nos cacheaban en la calle, es decir, yo por ejemplo salí por la puerta de emergencia que hay al lado del guardarropa y justo cuando salias, en el parking lateral te cacheaban. Pues bien, en pleno noviembre, con el frio que hacia, yo iba con mi camiseta de tirantes (muy típico en la época) y para más recochineo coge el mosso y me dice que me quite la camiseta. Me tuvo así casi 5 minutos hasta que vino uno de los superiores y le hecho la bronca. A parte de eso, putaditas como abrirte condones para ver si llevabas algo dentro, y cosas así. También hay que reconocer que había más de un cliente que al ir tan pasao de vueltas se puso muy de listo y recibía algún manporrazo.

Desconectando un poco de ese dia, está la anécdota algo más graciosa del dia que se inundó XD. Recuerdo que era un 21 de septiembre de no se que año (creo que 2001 o 2002) y encima era remember. Pues bien, cayó una lluvia de cojones, tanto que al entrar ya nos advirtieron que por seguridad quizá cerraban antes de hora. En efecto así fue, empezó la noche super animada, pero entre las 2 y las 3 tuvieron que cerrar xq estando dentro nos llegaba el agua por los tobillos. Recuerdo que aquel día medio xque acabó en la festa.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1221 en: 07/11/07, 21:40:06 pm »

Lo de la redada fué bastante bestia. Si no recuerdo mal era la presentación de uno de los volumenes del xque (no estoy seguro, se que era una fiesta especial y estaba hasta los topes). Lo que sí recuerdo es que a eso de las 2:30 se liaron a entrar mossos por tos laos. A mi me pillaron en la barra del arbol con cubata en mano recién pillao, y de repente llego a la pista donde estaban los colegas y me la veo toda desalojada con todo de mossos ahí en plan antidisturbios. A partir de ahí supongo que lo típico de una redada. Como anécdota particular, comentar que cacheaban a todo el mundo 1x1, que cacheaban todos los coches del parking y que si tenias algo en el guardarropa te lo hacian sacar y te lo registraban también. Con todo este follón, el proceso se hizo eterno. Yo por ejemplo salí de allí a las 5:30 de la mañana. El trato de los mossos es cierto que fué excesivo. Nos cacheaban en la calle, es decir, yo por ejemplo salí por la puerta de emergencia que hay al lado del guardarropa y justo cuando salias, en el parking lateral te cacheaban. Pues bien, en pleno noviembre, con el frio que hacia, yo iba con mi camiseta de tirantes (muy típico en la época) y para más recochineo coge el mosso y me dice que me quite la camiseta. Me tuvo así casi 5 minutos hasta que vino uno de los superiores y le hecho la bronca. A parte de eso, putaditas como abrirte condones para ver si llevabas algo dentro, y cosas así. También hay que reconocer que había más de un cliente que al ir tan pasao de vueltas se puso muy de listo y recibía algún manporrazo.

joder... :o ke pua lo de ke te hicieran estar en la calle medio en bolas :-\

mola leer las experiencias de la peña ;D la primera vez ke fui al xque era a finales del 2003 y al ser la discoteca del pueblo, durante años era donde ibamos TODOS los findes y en 3-4 años, sabado tras sabado, he llegado a ver cosas bastantee... :-X :-X :-X no tanto komo la famosa redada pero algún cacheo me llevado (no tan bestia como lo ke kuentas...) :-[

seguro ke alguien mas vivió esa redada... o algúna otra historia relacionada kn el xQue... ::)
hervi
Visitante


Email
« Responder #1222 en: 08/11/07, 19:00:10 pm »

en area por culpa d la lluvia,una sesion de noche se quedo sin luz,imaginaros el show,la peña sentada donde podia y parecia una cafeteria,y los pobres que habian tomado extasis se subian por las paredes,que corte de rollo,al final y para compensar,dieron unos vales para la otra semana,pero al final no fui!!
mamellon
Desconectado

Registro: 16-08-05
Email
« Responder #1223 en: 23/12/07, 05:12:19 am »

Buenisimo....
LUTHORZ
Desconectado

Registro: 17-06-06
Email
« Responder #1224 en: 27/12/07, 19:23:18 pm »

Esto no es leyenda..Fiesta de coli en zaragoza en una nave (Canal 44)se cargaron aun tio con una bolsa de plastico...
lo alucinante es q el sitio es bastante centrico pero mucho y donde se lo cargaron estaba a unos 150 m de la fiesta con un mogollon de peña,esto es real salio en las noticias y toda la polla, lo q es leyenda es q tenia un millon de pelas y q fue por eso
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1225 en: 27/12/07, 19:50:09 pm »

al pont llevo yendo 5 años y e visto de todo xo supongo k antes deberia de ser peor

pont aeri cn leyendas asi como comenta el gabber 135 .. desde el tiempo k voy hasta ahora no a habido,solo esta k voy a contar mas abajo (si se le considera).eso si peleas brutales,tiros,atropellos,apuñalamientos,descargas de corriente a gente,intentar destrozar el pont a pedrás,tirar vengalas de campo de futbol en la pista .. de todo esto si k e visto alli

bueno y mi anecdota es,ya k komentais lo del negro ese,tngo un rekuerdo de este año en el pont ... era el cumple de alguno de la colla y fuimos al xino,cenemso pronto y subimos al pont antes de k abriesen estabamos alli cn los coxes tomando unos cubatas y de repenete en la pared apoyado,aparece no se como y no se de dnd,un negro,con una camiseta alpha,nos kedemos todos flipando xk no sabiamos como aparecio ni k acia alli solo,serio mirando para alante sin decir nada,a la k paso un rato,cogio y se fue kuesta para abajo y alli desaparecio y no lo emso vuelto a ver nunka mas .. :S

lo k aun me pregunto es komo aparecio alli,k acia alli solo seruio apollado y se fue ... cosas raras ..
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1226 en: 27/12/07, 21:03:30 pm »

al pont llevo yendo 5 años y e visto de todo xo supongo k antes deberia de ser peor

pont aeri cn leyendas asi como comenta el gabber 135 .. desde el tiempo k voy hasta ahora no a habido,solo esta k voy a contar mas abajo (si se le considera).eso si peleas brutales,tiros,atropellos,apuñalamientos,descargas de corriente a gente,intentar destrozar el pont a pedrás,tirar vengalas de campo de futbol en la pista .. de todo esto si k e visto alli

bueno y mi anecdota es,ya k komentais lo del negro ese,tngo un rekuerdo de este año en el pont ... era el cumple de alguno de la colla y fuimos al xino,cenemso pronto y subimos al pont antes de k abriesen estabamos alli cn los coxes tomando unos cubatas y de repenete en la pared apoyado,aparece no se como y no se de dnd,un negro,con una camiseta alpha,nos kedemos todos flipando xk no sabiamos como aparecio ni k acia alli solo,serio mirando para alante sin decir nada,a la k paso un rato,cogio y se fue kuesta para abajo y alli desaparecio y no lo emso vuelto a ver nunka mas .. :S

lo k aun me pregunto es komo aparecio alli,k acia alli solo seruio apollado y se fue ... cosas raras ..
tiros? royo suramerica o q xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1227 en: 27/12/07, 21:14:32 pm »

un colgao empezo a pegar tiros cn una escoopeta x el parkin xd

luego una vez a uno muy conocido del pont le pusieron una pipa en la cabeza delante mio menos mal k se cnfundieron y se dieron cuenta ...
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #1228 en: 27/12/07, 21:37:06 pm »

un colgao empezo a pegar tiros cn una escoopeta x el parkin xd

luego una vez a uno muy conocido del pont le pusieron una pipa en la cabeza delante mio menos mal k se cnfundieron y se dieron cuenta ...

Suerte q se dieron cuenta por dios pk sino vaya tela, supongo q t kedastes helado al ver la pistola no
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1229 en: 27/12/07, 21:42:17 pm »

uuu no lo sabes bien,no podia moverme

aora no se decirte si la pistola era pa intimidar si era de verdad ... era de noxe y ademas k no entiendo de pistolas no se veias apenas para poder distinguir


imaginate como se kedo al k se la pusieron en la cabeza ...
Páginas: 1 ... 79 80 81 [82] 83 84 85 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |