oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178785 veces)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #1200 en: 11/10/07, 22:19:00 pm »

Bueno yo habia oido rumores de la sala Metro d'Anglès ( Girona ) os cuento, segun dice la leyenda.... :D un dia que Pastis fue a pinchar, al salir de la discoteca hubo un pequeño tiroteo, un tio que queria matar a pastis se ve... y pastis por patas que lo estaban persiguiendo un par de tios, su mujer lo estaba esperando al final de la calle, en el coche, subio y se piraron cagando leches por el medio de Anglès a fondo, alguien sabe algo al respeto???? yo no c si creerlo  :-\

Tambien se comenta que Pastis alguna vez habia parado la musica, pidiendo por el microfono alguna rula...que si no no continuaba, eso bueno.... no c si en la epoca era habitual, ya que no la he vivido, haber si comentais alguna anecdota sobre esa sala.

Quiza esto ya lo habeis comentado pero no tengo tiempo para leerme todas estas paginas.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1201 en: 11/10/07, 23:11:01 pm »

Bueno yo habia oido rumores de la sala Metro d'Anglès ( Girona ) os cuento, segun dice la leyenda.... :D un dia que Pastis fue a pinchar, al salir de la discoteca hubo un pequeño tiroteo, un tio que queria matar a pastis se ve... y pastis por patas que lo estaban persiguiendo un par de tios, su mujer lo estaba esperando al final de la calle, en el coche, subio y se piraron cagando leches por el medio de Anglès a fondo, alguien sabe algo al respeto???? yo no c si creerlo  :-\

Tambien se comenta que Pastis alguna vez habia parado la musica, pidiendo por el microfono alguna rula...que si no no continuaba, eso bueno.... no c si en la epoca era habitual, ya que no la he vivido, haber si comentais alguna anecdota sobre esa sala.

Quiza esto ya lo habeis comentado pero no tengo tiempo para leerme todas estas paginas.
pastis entonces no tenia mujer no ? y respecto a lo otro parar la música no sé ,xo pedir pastillas seguro
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #1202 en: 12/10/07, 06:02:39 am »

pastis entonces no tenia mujer no ? y respecto a lo otro parar la música no sé ,xo pedir pastillas seguro

No c  si era su mujer...o su "amiga"  o su acompañante... es lo que se cuenta, haber si sale alguien que sepa algo.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1203 en: 13/10/07, 03:29:24 am »

ya hace dias y dias ke entro en este post y me parece ke ya me leido casi todas las anecdotas  ;D

aver... yo podria contar alguna del xQue, ya ke soy del pueblo y rumores de esta discoteca, he escuxado ya de todos los colores... amos a ver...

Tiroteos en las afueras han habido... incluso en una de las paredes del exterior del xque, aun se ven "agujeros" de eyo... voy a especificar mas... en la pared ke hay mirando hacia el mini-golf (la opuesta a la entrada) y me parece recordar ke habia un cartelito del xQue x ese lao... pos bien, alli hay marcas de lo ke (segun tengo entendido) fué un ajuste de cuentas  ::)

sobre la BRUTAL MACRO REDADA del noviembre del 2000 mejor no ablo porke para entonces yo aun no habia pisado la discoteca y no lo viví, aunke seguro ke hay algun veterano x el foro que lo vivió en sus carnes... solo dejar el apunte que por lo ke he leido y me informado... ubo un maltrato impresionante a muchisimos xquesianos (trabajadores incluidos) donde las "autorirades" se pasaron un webo y medio  :angel: hasta el punto de que se escribió una carta manifestando los hechos de esa noche en forma de queja (claramente)
y que porcierto... tengo la dicha carta que se escribió y leerla pone un poko los pelos de punta xDDD

staria bien si alguien del foro lo vivió ke contara un poko como fué la cosa  ;D

contaria alguna otra historia del xQue pero al verda es ke me da un poko de cosa...  :-X   :-X  y la verda es ke nose si acaba de ser verdad ya ke es un poko bestia... ¬¬
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #1204 en: 13/10/07, 03:58:03 am »

ya hace dias y dias ke entro en este post y me parece ke ya me leido casi todas las anecdotas  ;D

aver... yo podria contar alguna del xQue, ya ke soy del pueblo y rumores de esta discoteca, he escuxado ya de todos los colores... amos a ver...

Tiroteos en las afueras han habido... incluso en una de las paredes del exterior del xque, aun se ven "agujeros" de eyo... voy a especificar mas... en la pared ke hay mirando hacia el mini-golf (la opuesta a la entrada) y me parece recordar ke habia un cartelito del xQue x ese lao... pos bien, alli hay marcas de lo ke (segun tengo entendido) fué un ajuste de cuentas  ::)

sobre la BRUTAL MACRO REDADA del noviembre del 2000 mejor no ablo porke para entonces yo aun no habia pisado la discoteca y no lo viví, aunke seguro ke hay algun veterano x el foro que lo vivió en sus carnes... solo dejar el apunte que por lo ke he leido y me informado... ubo un maltrato impresionante a muchisimos xquesianos (trabajadores incluidos) donde las "autorirades" se pasaron un webo y medio  :angel: hasta el punto de que se escribió una carta manifestando los hechos de esa noche en forma de queja (claramente)
y que porcierto... tengo la dicha carta que se escribió y leerla pone un poko los pelos de punta xDDD

staria bien si alguien del foro lo vivió ke contara un poko como fué la cosa  ;D

contaria alguna otra historia del xQue pero al verda es ke me da un poko de cosa...  :-X   :-X  y la verda es ke nose si acaba de ser verdad ya ke es un poko bestia... ¬¬


podrias colgar la carta no?
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1205 en: 13/10/07, 06:10:58 am »

podrias colgar la carta no?

usando el buscador del foro sencuentra facilmente ;) ya que se colgó con anterioridad... es mas:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,26492.0.html

copiar pegar:

Els signants d'aquest manifest denunciem davant les autoritats
competents que, la matinada del dia 19 de novembre de 2000 i a l'establiment discoteca XQUE de Palafrugell, uns mil cinc-cents joves vàrem patir un trist episodi de brutalitat policial protagonitzat per la nostra policia autonòmica, els mossos d'esquadra, deixant constància del nostre més enèrgic rebuig, de la nostra més absoluta indignació i del nostre sentiment de total impotència pels fets següents: Sobre les dues de la matinada, un centenar d'agents de la policia autonòmica varen entrar de sobte a l'interior del local; una vuitena, agents antiavalots, amb uniforme i equipats amb casc, botes, vidres protectors, fusells amb bales de goma, porres i comunicadors; un altra vuitena vestits de paisà.Malgrat que ningú va oferir resistència els agents antiavalots es varen comportar en tot moment d'una forma molt violenta, carregant indiscriminadament, desproporcionadament i amb cops de porra a tot arreu, contra totes les persones que s'anaven trobant al davant, nois i noies, clients i personal de l'establiment, contra les cadires, les taules, els gots i les ampolles, fins i tot amb puntades de peu i pujant per sobre de les barres.

Els agents antiavalots varen acordonar ràpidament tothom en un petit racó del local, un lloc situat entre les dues barres principals on ens varen retenir durant hores, gairebé sense poder ni respirar i amb un sentiment d'absoluta indignació i de total impotència. Un dels agents vestits de paisà va entrar a la cabina de control i després de fer apagar la música i de fer encendre tots els llums del local va dirigir-se als acordonats per la megafonia demanant-nos que restéssim en silenci i que preparéssim els documents d'identitat per a una identificació.

Davant les preguntes i les queixes, dels episodis d'angoixa i d'histèria, de molts
acordonats, alguns marejats i vomitant, els agents antiavalots varen anar donant com a única resposta més cops de porra, sense que ni tan sols s'ens permetés anar al lavabo. Mentrestant, una vintena d'agents antiavalots amb gossos i amb equips de làmpares infraroges varen anar examinant minuciosament tot el local.Tot seguit, els agents varen començar a identificar i a registrar detingudament tots els acordonats en grups d'unes deu persones, fent-nos sortir del cordó i dirigint-nos per les portes d'emergència cap a l'exterior del local, on hi havia una trentena de furgons policíacs.

Allà, desprès de fer-nos exhibir el document nacional d'identitat, els agents antiavalots ens varen anar registrant, palpant amb les mans, tant als nois com a algunes noies, i, en molts casos, ens varen obligar fins i tot a treure'ns les sabates i els mitjons i a determinades noies els sostenidors. Després ens anaven dient que agaféssim el cotxe i que marxéssim d'allà. Segons la premsa
tot això va acabar cap a les set de la matinada amb un sol detingut i amb el decomís de substàncies estupefaents que, per la seva quantitat, eren per a consum propi, en una proporció no superior a una dosi per cada quatre clients. No és aquest un percentatge habitual en la gent jove de la nostra societat segons les estadístiques que sovint es publiquen a la premsa? Per què dons tan d'enrenou?

Existeix algun inconfessable interès per perjudicar -nos, a nosaltres o a
l'establiment, que pugui justificar una actuació policial tan violenta i desproporcionada?

Esperem i desitgem que amb la difusió d'aquest manifest es puguin evitar en el futur altres episodis de brutalitat policial com aquest doncs som molt conscients que un grup de ciutadans tant joves com nosaltres poca cosa pot fer per exigir unes responsabilitats tanmerescudes als poders públics que han ordenat, han dirigit o han participat en aquest episodi tan trist i més propi d'altres èpoques.
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #1206 en: 13/10/07, 06:27:22 am »

vaya tela.... algo habia escuchao pero mientras leia esto se me ponian los pelos de punta:S:S  k kbrones los mossos....
pablerass
Desconectado

Registro: 16-05-07
Email
« Responder #1207 en: 19/10/07, 00:00:33 am »

kien iba al pont d manresa, yo cada fin de semana, alli tmb s liaba!!
alguien puede contar alguna batallita del pont d manre....
yo tengo unas cuantas, fue mi casa d finde semana durante mas d dos años.....
una sala increible, s s llenava cada fin d semana, nose s si abra a blado ya x aki, alomejor si pero eske no puedo leerme todos los post....
bueno un saludo a toda esa gente, q iba x alli, i nos lo pasabamos en grande conocia a muxa gente d muxos pueblo, aora toda esa gente no s si abra canviado d estilo, o no...
m gustaria saver d esa gente....
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1208 en: 19/10/07, 14:24:50 pm »

kien iba al pont d manresa, yo cada fin de semana, alli tmb s liaba!!
alguien puede contar alguna batallita del pont d manre....
yo tengo unas cuantas, fue mi casa d finde semana durante mas d dos años.....
una sala increible, s s llenava cada fin d semana, nose s si abra a blado ya x aki, alomejor si pero eske no puedo leerme todos los post....
bueno un saludo a toda esa gente, q iba x alli, i nos lo pasabamos en grande conocia a muxa gente d muxos pueblo, aora toda esa gente no s si abra canviado d estilo, o no...
m gustaria saver d esa gente....
Pues cuenta alguna
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #1209 en: 19/10/07, 15:27:01 pm »

Bua del pastis debe haber 50.000 historias. Cuando estaba en canet de mar liaba unos buenos pollos se ve.
Estubo un tirmpo en una discoteca llamda distrito mias era un cuchitril q pinchaba el pastis y siempre estab a petar y tenia q dejar gente fuera de lo q se llenaba.
La civil siempre estaba alli de las q se liaban hay un video en la q sale el pastis haciendo 50.000 locuras, tenia 22 año, en esa epoca......

La peña iba de mi pueblo andando al mias q esta al pueblo vecino pa pegarse el festibal, eso si q son ganas!!

Una noche q fue un colgao de mi pueblo se ve q se lio a palos con media discoteca y iba superciego liandola, y le dijo al jefe o porteros q hasta q no le dieran un carton de tabaco y una botella no se largaba.
Se le dieron el el tio se largo con todo lleno d moratones y destrozado...
Supongo q es verdad porque el tio esta muy colgao y me lo ha dicho varia gente..
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1210 en: 19/10/07, 16:22:49 pm »

Bueno una de mas buen rollo. Narran los antiguos ke en el 5º aniversario scorpia estaba tan petado  el fast foot etc... ke los dueños de la sala decidieron sacar altavoces y tal para la peña de fuera, porke nadie podia entrar mas y kerian hacerlo.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1211 en: 19/10/07, 16:31:49 pm »

Bueno una de mas buen rollo. Narran los antiguos ke en el 5º aniversario scorpia estaba tan petado  el fast foot etc... ke los dueños de la sala decidieron sacar altavoces y tal para la peña de fuera, porke nadie podia entrar mas y kerian hacerlo.
"atención una de las discotecas más grandes de españa acaba de colgar el cartel...... DE COMPLETO!!...scorpia está hasta los topes" q grande,creo q este o el tercero fueron los más famosos
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1212 en: 19/10/07, 22:23:31 pm »

dejate que mi hermano me dice que telita tmb con el 4º.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #1213 en: 30/10/07, 21:39:36 pm »

y la leyenda del negro del pontaeri? ese tio grandote y fuerte que llebaba tatuado en el brazo " Dios perdoname x ser negro " y el negro era el mas pelao de tos xd

P.D: yo nunca lo llegue a ver jajajaja

Jeje! Jo vaig conèixer aquest nano. El tatuatje en qüestió no el tenía al braç, sinò a l'esquena.

Tambien se dice eso en zaragoza de q ai un negro asi osea q..... leyenda nacional diria yo


A mi lo q me comentaron sobre este tema es que el negro ese era de la Festa de Sant Celoni.

Eso tambien se dice q en zaragoza ai un negro asi..... leyenda nacional xd
Lo hay lo hay, un colega mio sabe que es de andorra (teruel) y que va con pintas de nazi (con simbologia incluida) a una discoteka de ayi. Nazis, discotekas y negros...menudo combinao de pelao xDD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1214 en: 31/10/07, 12:30:44 pm »

Resulta q ayer justo me acorde de un poster q tengo puesto en mi abitacion q mas de uno teneis, en el cual sale un honda civic guapisimo dentro del pont aeri, bien, pues por aki se decia q era el coxe o de xavi metralla o de skudero, no me acuerdo muy bien, es cierto?
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |