oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178790 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1185 en: 09/10/07, 21:54:24 pm »

level, equinox, africa, extasis... jaja menudas liadas por tarraco

africa cual era?
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1186 en: 09/10/07, 22:28:47 pm »

estaba en la mora
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1187 en: 09/10/07, 22:45:38 pm »

yo en el chasis (1999) vi un negro y un tio (blanco) le hacia hai hitler en la cara y el negro le molaba, veridico 100% xo iba con una camiseta de la festa. No se si eran amigos o no xo el blanco se partia como nunca y el negro con una sonrisa de oreja a oreja  :o

Me kede de piedra.

hay gente q se la pela, y peña q son colegas pos se riend  esas cosas, yo tengo un monton de coelgas marriquis de mi barrio y ellos saben mis ideologias neonazis y todo lo q pienso, pero al fin y al cabo somos muy amigos.

Yo infinidad d veces e echo el jail jitler con la mano izq a tos los supermegapelaosneonazisu ltraderechistas y ni se an empanao xD es la risa t lo juro

Eres Neonazi KBRA?? [pipol]
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #1188 en: 09/10/07, 22:50:00 pm »

yo en el chasis (1999) vi un negro y un tio (blanco) le hacia hai hitler en la cara y el negro le molaba, veridico 100% xo iba con una camiseta de la festa. No se si eran amigos o no xo el blanco se partia como nunca y el negro con una sonrisa de oreja a oreja  :o

Me kede de piedra.

hay gente q se la pela, y peña q son colegas pos se riend  esas cosas, yo tengo un monton de coelgas marriquis de mi barrio y ellos saben mis ideologias neonazis y todo lo q pienso, pero al fin y al cabo somos muy amigos.

Yo infinidad d veces e echo el jail jitler con la mano izq a tos los supermegapelaosneonazisu ltraderechistas y ni se an empanao xD es la risa t lo juro

Eres Neonazi KBRA?? [pipol]

 [pipol]
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #1189 en: 09/10/07, 22:50:28 pm »

yo en el chasis (1999) vi un negro y un tio (blanco) le hacia hai hitler en la cara y el negro le molaba, veridico 100% xo iba con una camiseta de la festa. No se si eran amigos o no xo el blanco se partia como nunca y el negro con una sonrisa de oreja a oreja  :o

Me kede de piedra.

hay gente q se la pela, y peña q son colegas pos se riend  esas cosas, yo tengo un monton de coelgas marriquis de mi barrio y ellos saben mis ideologias neonazis y todo lo q pienso, pero al fin y al cabo somos muy amigos.

Yo infinidad d veces e echo el jail jitler con la mano izq a tos los supermegapelaosneonazisu ltraderechistas y ni se an empanao xD es la risa t lo juro

Eres Neonazi KBRA?? [pipol]
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1190 en: 09/10/07, 22:53:43 pm »

Queremos más!
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1191 en: 09/10/07, 23:16:07 pm »

Queremos más!

Queremos una foto tuya como la de tu avatar!!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1192 en: 09/10/07, 23:17:16 pm »

Queremos más!

Queremos una foto tuya como la de tu avatar!!


No no la queremos xDD A parte he pedido yo primera! <8

Va que me pasé todo el mes de agosto leyendo páginas de éstas por las noches.. y ahora está muertísimo! :( yo como soy nueva leyendas tengo pocas.. XD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1193 en: 09/10/07, 23:20:02 pm »

Queremos más!

Queremos una foto tuya como la de tu avatar!!


No no la queremos xDD A parte he pedido yo primera! <8

Va que me pasé todo el mes de agosto leyendo páginas de éstas por las noches.. y ahora está muertísimo! :( yo como soy nueva leyendas tengo pocas.. XD

Bueno yo tambien estoi contigo, q no decaiga esto!! yo contaria alguna pero las q me sabia ya las conte......... lo q no kita para q keramos lo otro!
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1194 en: 09/10/07, 23:23:54 pm »

Bueno taba yo pensando aber si me acordaba de alguna, y me dijo un colega q uno de su curro iba a level y decia q se veia gente en la playa foyando sin pudor alguno, es cierto esto??

PD: por darle vida mas q nada...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1195 en: 09/10/07, 23:25:37 pm »

Pero para eso no hace falta ir al level jeje XD Vete a sitges por ejemplo y en las nudistas te hacen virguerías detrás de cualquier matorral..
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1196 en: 09/10/07, 23:38:17 pm »

Pero para eso no hace falta ir al level jeje XD Vete a sitges por ejemplo y en las nudistas te hacen virguerías detrás de cualquier matorral..
te hacen?no jodas xdd,tmb hay muxo pivón en sitges
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #1197 en: 10/10/07, 01:25:05 am »

yo en el chasis (1999) vi un negro y un tio (blanco) le hacia hai hitler en la cara y el negro le molaba, veridico 100% xo iba con una camiseta de la festa. No se si eran amigos o no xo el blanco se partia como nunca y el negro con una sonrisa de oreja a oreja  :o

Me kede de piedra.
eso era una broma entre ellos
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #1198 en: 10/10/07, 01:28:24 am »

yo en el chasis (1999) vi un negro y un tio (blanco) le hacia hai hitler en la cara y el negro le molaba, veridico 100% xo iba con una camiseta de la festa. No se si eran amigos o no xo el blanco se partia como nunca y el negro con una sonrisa de oreja a oreja  :o

Me kede de piedra.

hay gente q se la pela, y peña q son colegas pos se riend  esas cosas, yo tengo un monton de coelgas marriquis de mi barrio y ellos saben mis ideologias neonazis y todo lo q pienso, pero al fin y al cabo somos muy amigos.

Yo infinidad d veces e echo el jail jitler con la mano izq a tos los supermegapelaosneonazisu ltraderechistas y ni se an empanao xD es la risa t lo juro
un tio con ideologias neonazis y con amigos marroquis y yendo al kontrol.

Me has convencido, se nota q has estudiado el nazismo y eres una persona documentada.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1199 en: 10/10/07, 09:10:35 am »

que pasa tio, alguien tenia que ser el primer neonazi filántropo jarkoriano de la historia...
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |