La verdad es que las veces que he estado en level parecia que habia bastante mafia por alli metida..
Pero eso no quita la fiesta que habia, la peña aporreando las columnas en cada subida, aquellas columnas metalicas que noveas como sonaban jojojo
Era la caña pero habia mucha chusma...
Nosotros conociamos a todos los seguratas, al jefe y demás y una vez uno que llevaba riñonera la abrio y nos enseño la pipa que llevaba...
Allí por lo que se comenta pelaron a un par de personas...yo no se si es verdad, lo que si es seguro que a uno de mi insti le atropellaron a proposito en el parking y le dejaron cojo pero muy cojo y con muchas secuelas psicologicas.
Luego habia otra disco que era peor aún pero yo a esa no fui, era de finales de los 80 principios de los 90 y se llamaba Equinox, he escuchado alguna sesion y he visto alguna foto y las leyendas de esa son aun peores...
Tambien por Tarragona habia otra que se llamaba Extasis que era una puta pasada y era inmensa pero la cerraron porque habia mucha mafia tambien, estaba al lado de un "puenting" y se comenta que por las mañanas la peña con todo el morado se tiraban de ahí...
En esa misma sala, por fuera, hacian peleas ilegales de perros y fue otro de los motivos del cierre...
Yo solo entre 1 vez hace unos años que ya estaba en ruinas y se veia guapisima aunque ya andaban los ocupas por allí...encontre flyers de los 80 que habia ido chimo bayo y algunos mas...