oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178758 veces)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #1170 en: 11/08/07, 13:23:39 pm »

Respeto a lo que se comenta por aqui del negro de Pont Aeri, certifico que yo jamás vi un negro en el Pont Aeri, con un tatuaje que pusiera PERDONAME POR SER NEGRO ni nada por el estilo. Y empezé a ir por el Pont por el 94 con PASTILLAS + BUENROLLO.

Lo que si que puedo decir es que un dia en la discoteca 8 si que vi un negro, pero con una camiseta que ponia lo de PERDONADME POR SER NEGRO, pero eso fue un hecho totalmente aislado y solamente se dejo ver un dia.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1171 en: 11/08/07, 20:57:37 pm »

Eso es cierto bajo la pista de kontrol hay muuuchos decorados de la era Chasis.

Espero que los saquen antes de derrumbar el lugar....  :-\

Es cierto que bajo la pista de Kontrol hay un sotano, pero a estas alturas no se si queda algo ahi debajo...
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #1172 en: 11/08/07, 22:14:35 pm »

las catacumbas de chasis. podian hacer por el barcelones y maresme la ruta de las antiguas discotecas xd
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #1173 en: 12/08/07, 03:26:31 am »

yo eso de laas leyendas al final m lo voy a kreer y todo  pk man explikao kada una y por lo k visto por aki  al final sera cierto y todo
yo se por lo k ke komentaron en la level  k una vez uvo tiros y tal y pelaron a uno  ::)
y mas kosas
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1174 en: 12/08/07, 10:11:17 am »

La verdad es que las veces que he estado en level parecia que habia bastante mafia por alli metida..

Pero eso no quita la fiesta que habia, la peña aporreando las columnas en cada subida, aquellas columnas metalicas que noveas como sonaban jojojo
delid
Desconectado

Registro: 12-02-07
Email
« Responder #1175 en: 28/09/07, 00:50:02 am »

y la leyenda del negro del pontaeri? ese tio grandote y fuerte que llebaba tatuado en el brazo " Dios perdoname x ser negro " y el negro era el mas pelao de tos xd

P.D: yo nunca lo llegue a ver jajajaja

Jeje! Jo vaig conèixer aquest nano. El tatuatje en qüestió no el tenía al braç, sinò a l'esquena.


A mi lo q me comentaron sobre este tema es que el negro ese era de la Festa de Sant Celoni.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1176 en: 28/09/07, 00:53:12 am »

y la leyenda del negro del pontaeri? ese tio grandote y fuerte que llebaba tatuado en el brazo " Dios perdoname x ser negro " y el negro era el mas pelao de tos xd

P.D: yo nunca lo llegue a ver jajajaja

Jeje! Jo vaig conèixer aquest nano. El tatuatje en qüestió no el tenía al braç, sinò a l'esquena.

Tambien se dice eso en zaragoza de q ai un negro asi osea q..... leyenda nacional diria yo


A mi lo q me comentaron sobre este tema es que el negro ese era de la Festa de Sant Celoni.

Eso tambien se dice q en zaragoza ai un negro asi..... leyenda nacional xd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #1177 en: 28/09/07, 01:06:39 am »

yo en el chasis (1999) vi un negro y un tio (blanco) le hacia hai hitler en la cara y el negro le molaba, veridico 100% xo iba con una camiseta de la festa. No se si eran amigos o no xo el blanco se partia como nunca y el negro con una sonrisa de oreja a oreja  :o

Me kede de piedra.
maitev
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-09-07
Email
« Responder #1178 en: 30/09/07, 16:16:36 pm »

yo si tengo anedotas del level jajjaj vaya susto pillamos un tio con una pistola,en la nit de rubi tambien, en la puerta de pont aeri ,en nau3 de molins en el parking,jajaj ke tiempos akellos entre los 90 y 95,bueno ya ire contando ah y en el pont aeri habia un negro currando en l puerta eso es verdad porke yo era asidua alli y estaba de portero con el charlie......pero de camisetas de esas no se nada.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1179 en: 01/10/07, 18:24:32 pm »

ver para creer
Dj.Astrako
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLLET
Registro: 04-01-04

Email
« Responder #1180 en: 05/10/07, 11:35:55 am »

buenas gente, no se si era en el pont o en zaragoza, pero cuando yo iva al level por el año 97, 98 si que vi a un negro con ese tatuaje "perdoname dios por ser negro" la verdad que era para flipar.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #1181 en: 05/10/07, 11:49:09 am »

yo en el chasis (1999) vi un negro y un tio (blanco) le hacia hai hitler en la cara y el negro le molaba, veridico 100% xo iba con una camiseta de la festa. No se si eran amigos o no xo el blanco se partia como nunca y el negro con una sonrisa de oreja a oreja  :o

Me kede de piedra.

hay gente q se la pela, y peña q son colegas pos se riend  esas cosas, yo tengo un monton de coelgas marriquis de mi barrio y ellos saben mis ideologias neonazis y todo lo q pienso, pero al fin y al cabo somos muy amigos.

Yo infinidad d veces e echo el jail jitler con la mano izq a tos los supermegapelaosneonazisu ltraderechistas y ni se an empanao xD es la risa t lo juro
PABLOTILL
Visitante


Email
« Responder #1182 en: 09/10/07, 19:43:34 pm »

YO oi que el pavo que hacia del neng (edu soto) se fue un dia pal kontrol asi en plan de ways y le dieron asta en el carne de identidad q lo tuvieron q sacar los seguratas  ;D pero no se si es verdad jeje
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1183 en: 09/10/07, 20:01:01 pm »

La verdad es que las veces que he estado en level parecia que habia bastante mafia por alli metida..

Pero eso no quita la fiesta que habia, la peña aporreando las columnas en cada subida, aquellas columnas metalicas que noveas como sonaban jojojo

Era la caña pero habia mucha chusma...

Nosotros conociamos a todos los seguratas, al jefe y demás y una vez uno que llevaba riñonera la abrio y nos enseño la pipa que llevaba...

Allí por lo que se comenta pelaron a un par de personas...yo no se si es verdad, lo que si es seguro que a uno de mi insti le atropellaron a proposito en el parking y le dejaron cojo pero muy cojo y con muchas secuelas psicologicas.

Luego habia otra disco que era peor aún pero yo a esa no fui, era de finales de los 80 principios de los 90 y se llamaba Equinox, he escuchado alguna sesion y he visto alguna foto y las leyendas de esa son aun peores...

Tambien por Tarragona habia otra que se llamaba Extasis que era una puta pasada y era inmensa pero la cerraron porque habia mucha mafia tambien, estaba al lado de un "puenting" y se comenta que por las mañanas la peña con todo el morado se tiraban de ahí...

En esa misma sala, por fuera, hacian peleas ilegales de perros y fue otro de los motivos del cierre...

Yo solo entre 1 vez hace unos años que ya estaba en ruinas y se veia guapisima aunque ya andaban los ocupas por allí...encontre flyers de los 80 que habia ido chimo bayo y algunos mas...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1184 en: 09/10/07, 21:52:13 pm »

level, equinox, africa, extasis... jaja menudas liadas por tarraco
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |