oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 179955 veces)
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1035 en: 27/07/07, 12:42:20 pm »

ya se de lo que hablas chino, yo tambien e estado en varias fiestas en que la cabina o el dj en este caso no se le veia y me lo he pasado igual, pero que si tengo que elegir prefiero una cabina a pie de pista donde poder disfrutar con los que te estan poniendo la musica. Eso ya va a gustos, pero que tengo claro que sin una buena compañia en la pista tampoco es lo mismo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1036 en: 27/07/07, 12:44:13 pm »



Claramente hago hincapie en la escuela aragonesa, valenciana y alicantina, en k la cabina es lo de menos y la fiesta es muy superior a la catalana, por regla general.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1037 en: 27/07/07, 12:55:13 pm »

ya se de lo que hablas chino, yo tambien e estado en varias fiestas en que la cabina o el dj en este caso no se le veia y me lo he pasado igual, pero que si tengo que elegir prefiero una cabina a pie de pista donde poder disfrutar con los que te estan poniendo la musica. Eso ya va a gustos, pero que tengo claro que sin una buena compañia en la pista tampoco es lo mismo.

Yo es que de siempre me meto la fiesta con la gente que me acompaña al son de lo que mete el DJ (muchísimas veces dándole la espalda). No sé, a veces me da la sensación que las personas pasan más rato mirando si el DJ bebe agua o le da la tos que pegándose la fiesta mano a mano, codo con codo, con su gente y demás público de su alrededor. Estaría bien que la idolatración al DJ pasara de nuevo a la idolatración al público. Iluso por mi parte, sí.

P.D.: Se desvía el post. Gabber, suelta alguna más ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1038 en: 27/07/07, 12:57:22 pm »

en la mitica level de la pineda ( tarragona) la gente no estaba pendiente del dj la verdad, taban mas pendientes de darle a una viga de hierro y reventarse las manos, que era una forma de seguir el ritmo.... tope de locos xDD
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #1039 en: 27/07/07, 13:03:08 pm »

Una vez estaba con unos amigos en el poligono de Mataro, (donde va el Activa y el Chasis)...

Y habia un tio descargando un camion to solo, y al pasar, nos dijo que nos daba 20€ a cada uno si le ayudabamos a descargar el camion (yo me senti como si estubiera en un RPG xD)

La cosa esuqe cuando acabemos, el tio se saco la camiseta y tenia to de marcas por los lados, nosotros nos quedemos flipando, y comoe l tio se dio cuenta, nos epxplico que eran amrcas de puñaladas que le habian dao cuando era portero de Chasis en la epoca que etsba chasis en la sala de Megatron...


¿Alguien tiene noticia de que alguna vez hayan apuñalado a algun portero de chasis?
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #1040 en: 27/07/07, 13:03:47 pm »

A modo anecdotico solo os digo una cosa... yo cuando fui al aniversario de la Don Julio (NOD) Ribarroja.... a parte de q era un crio... realmente es q no tenia ni santisima warra de quien eran los djs que pinchavan, yo lo unico q sabia, q iban a hacer algo atónito para mi y mas en aquellos años, que era rejuntar a todos los djs de las salas de la Ruta, en un solo lugar... y yo solo decia. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh hh vienen todos los djs, del spook, del actv, del chocola... yo me creia q venian djs de salas q ni siquiera hicieron participacion jajajuuaujaujaujau... y no me averguenza decir q descubri quien pincho en esa fiesta... muchos años despues, tras haberme pegao 800.000 kms durante años al final pues sabes, quien hay, quien hubo y q dejo de pasar... pero en su dia... jajuajuaujaujajuajaa a mi lo unico q me motivava es q iba a ver un fieston de cojones.... y lo hubo, y seguro q mas de uno pincho como el culo, pero yo ni me entere, solo fue fiesta fiesta fiesta, y mas fiesta.... y lo demas a nadie le iba ni venia, lo importante era esa sensacion q tenias por dentro, de q te comias el mundo solo por el hecho de poder disfrutar de aquello...

Estoy con muchos de vosotros, la fiesta era todo, no solo un dj, ni una sala en si (lo q te hacia sentir bien era pisar cuantas mas salas mejor)  los cubatas, lo q no eran cubatas, los colegas y lo q estaba por llegar...  asi como los botellones a cualquier hora del dia en las gasolineras cuando no habia ley seca... jajjuajuaujauauja!!!! :)

Pd: Me estoy pensando lo de seguir leyendeando... Smi... pq no se siempre salgo escaldao... y las historias q me guardo... tienen muchos rombos, por su contenido jajuauuaauujaau... y se q me dirian de todo... :P jajajuajujuaujaa

A su contra Smileder tendremos q explicar aquella leyenda q relata a dos pobres almas en pena por no decir desgraciaos enchufaos, que con una Nissan Vannete intentaron hurtar el logotipo de la rotonda de la Metro de Bigastro,,, ajuajuaujaujauujaujajuau jaujaujajua!!!! :P
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #1041 en: 27/07/07, 13:09:16 pm »

Gabber, estaria interesante que relataras, si te viene en gana, claro :P de una forma extensa como viviste lo que fueron los "Años de Oro", ya que para muchos es algo interesante.

Y por los rombos, creo yo que por muchas referencias a cosas muy moralmente mal vistas, si son cosas que sucedieron, que marcaron una epoca, deberian ser contadas, pues forman parte de la historia, y la historia debe ser contada.


;)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #1042 en: 27/07/07, 13:18:48 pm »

Weno probaremos con que un amigo mio q no circula por este foro, explique otra de las miticas leyendas para no salirnos del cajon... La del pavo q saco la catana en el parking del Chasis, y se abalanzo contra la entrada... jajuajuauauujaujaujauja no pq mi amigo estuviera alli, sino pq la catana salio de su coche jajuajuaujaujaujaujaa... pero lo tiene q explicar el... q así tendra mas gracia... le dire q me lo escriba... ;) o q se pase por aki y lo ponga el :)

Por el resto... de historias... ya veremos, pq la verdad no todos piensan como tu... lamentablemente :) en si y la verdad me importa tres santas pollas, lo q digan los demas, ajjajuaujauuajuajuauja, pero siempre me he querido mantener al margen de buscar movimiento... pq no me gusta para nada discutir ni justificar, ni perder el tiempo...

Venga nano ya se vera!!! :P ademas hay mas peña por aki de mi quinta... q cuenten ellos q cuentennnnnnnnn :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1043 en: 27/07/07, 13:22:38 pm »

ya se de lo que hablas chino, yo tambien e estado en varias fiestas en que la cabina o el dj en este caso no se le veia y me lo he pasado igual, pero que si tengo que elegir prefiero una cabina a pie de pista donde poder disfrutar con los que te estan poniendo la musica. Eso ya va a gustos, pero que tengo claro que sin una buena compañia en la pista tampoco es lo mismo.

Yo es que de siempre me meto la fiesta con la gente que me acompaña al son de lo que mete el DJ (muchísimas veces dándole la espalda). No sé, a veces me da la sensación que las personas pasan más rato mirando si el DJ bebe agua o le da la tos que pegándose la fiesta mano a mano, codo con codo, con su gente y demás público de su alrededor. Estaría bien que la idolatración al DJ pasara de nuevo a la idolatración al público. Iluso por mi parte, sí.

P.D.: Se desvía el post. Gabber, suelta alguna más ;)

Claro

Es k no es por nada, pero me pongo a recordar mis primeras fiestas y la cabina a veces no sabías ni donde estaba, ni falta k hacía saberlo. En Terminal ni me enteré, jaja, en Scorpia estaba arriba del todo, en Barçalles lo mismo, y Chasis pekeño el protagonismo se lo llevaba la pared de altavoces.

Cierto es k salas como Megatron, Pont Aeri o Xque sí han dado protagonismo a la cabina, pero kien crea k solo hay fiesta mirando al dj es k no sabe lo k es la fiesta.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1044 en: 27/07/07, 13:27:03 pm »

ya se de lo que hablas chino, yo tambien e estado en varias fiestas en que la cabina o el dj en este caso no se le veia y me lo he pasado igual, pero que si tengo que elegir prefiero una cabina a pie de pista donde poder disfrutar con los que te estan poniendo la musica. Eso ya va a gustos, pero que tengo claro que sin una buena compañia en la pista tampoco es lo mismo.

Yo es que de siempre me meto la fiesta con la gente que me acompaña al son de lo que mete el DJ (muchísimas veces dándole la espalda). No sé, a veces me da la sensación que las personas pasan más rato mirando si el DJ bebe agua o le da la tos que pegándose la fiesta mano a mano, codo con codo, con su gente y demás público de su alrededor. Estaría bien que la idolatración al DJ pasara de nuevo a la idolatración al público. Iluso por mi parte, sí.

P.D.: Se desvía el post. Gabber, suelta alguna más ;)
Cuantas veces se ha dicho por aqui vosotros mismos, "ostia estaba pinchando y tenia la sonrisa de oreja a oreja"la cual cosa me hace pensar que cuando se percibe que el dj esta disfrutando tambien es algo que transmite al publico. Y claro tambien esta que quien esta delante del vidrio del dj toda la noche es un friki (al menos para mi). Y perdonpor la desviacion.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #1045 en: 27/07/07, 13:30:28 pm »

ya se de lo que hablas chino, yo tambien e estado en varias fiestas en que la cabina o el dj en este caso no se le veia y me lo he pasado igual, pero que si tengo que elegir prefiero una cabina a pie de pista donde poder disfrutar con los que te estan poniendo la musica. Eso ya va a gustos, pero que tengo claro que sin una buena compañia en la pista tampoco es lo mismo.

Yo es que de siempre me meto la fiesta con la gente que me acompaña al son de lo que mete el DJ (muchísimas veces dándole la espalda). No sé, a veces me da la sensación que las personas pasan más rato mirando si el DJ bebe agua o le da la tos que pegándose la fiesta mano a mano, codo con codo, con su gente y demás público de su alrededor. Estaría bien que la idolatración al DJ pasara de nuevo a la idolatración al público. Iluso por mi parte, sí.

P.D.: Se desvía el post. Gabber, suelta alguna más ;)

Claro

Es k no es por nada, pero me pongo a recordar mis primeras fiestas y la cabina a veces no sabías ni donde estaba, ni falta k hacía saberlo. En Terminal ni me enteré, jaja, en Scorpia estaba arriba del todo, en Barçalles lo mismo, y Chasis pekeño el protagonismo se lo llevaba la pared de altavoces.

Cierto es k salas como Megatron, Pont Aeri o Xque sí han dado protagonismo a la cabina, pero kien crea k solo hay fiesta mirando al dj es k no sabe lo k es la fiesta.

LA del barçalles estaba bien escondida. Barçalles era un antiguo cine, la cabina era  lo que seria la sala de proyeccion. Cuando iba alli de fiesta Los dj's no tenian protagonismo ninguno, excepto los viernes que estaba Dixkontrol de residente y montaban la cabina en el escenario.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1046 en: 27/07/07, 13:32:19 pm »

Hombre, cuando comentas una noche yo creo k describes todos akellos detalles k has percibido. Si en algun momento miras a cabina y ves al dj disfrutar pues creo k es algo positivo a comentar.

Sonría o no, si ves k un dj está trabajando con sobriedad, te aseguro k tienes más argumentos para "pasar" de él y dedicarte a dar y recibir fiesta del público, k es kien debe divertirse, contribuyendo a una mayor fiesta. El dj k curre y nos haga reventar con la música y sus mezclas.

Desde luego pa kedarme mirando a un dj no pago pasta, ya me bajo cualkier video k los idolatra y listos xd

Pagar pa ver lo bien k se lo pasa un currante de la sala tiene narices.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1047 en: 27/07/07, 13:32:20 pm »

ya se de lo que hablas chino, yo tambien e estado en varias fiestas en que la cabina o el dj en este caso no se le veia y me lo he pasado igual, pero que si tengo que elegir prefiero una cabina a pie de pista donde poder disfrutar con los que te estan poniendo la musica. Eso ya va a gustos, pero que tengo claro que sin una buena compañia en la pista tampoco es lo mismo.

Yo es que de siempre me meto la fiesta con la gente que me acompaña al son de lo que mete el DJ (muchísimas veces dándole la espalda). No sé, a veces me da la sensación que las personas pasan más rato mirando si el DJ bebe agua o le da la tos que pegándose la fiesta mano a mano, codo con codo, con su gente y demás público de su alrededor. Estaría bien que la idolatración al DJ pasara de nuevo a la idolatración al público. Iluso por mi parte, sí.

P.D.: Se desvía el post. Gabber, suelta alguna más ;)

Claro

Es k no es por nada, pero me pongo a recordar mis primeras fiestas y la cabina a veces no sabías ni donde estaba, ni falta k hacía saberlo. En Terminal ni me enteré, jaja, en Scorpia estaba arriba del todo, en Barçalles lo mismo, y Chasis pekeño el protagonismo se lo llevaba la pared de altavoces.

Cierto es k salas como Megatron, Pont Aeri o Xque sí han dado protagonismo a la cabina, pero kien crea k solo hay fiesta mirando al dj es k no sabe lo k es la fiesta.
te pondre un ejemplo muy cercano ati chino,(si me permites) si la cabina del future hubiera estado arriba no hubiera sido lo mismo. Claro que la importancia de la fiesta en si es la musica que te pongan, pero el factor de ver al tio que esta pinchando disfrutando,da igual si es pastis buenri o pepito eso  un divertimiento, nose algo que aumenta la sensacion de fiesta.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1048 en: 27/07/07, 13:35:40 pm »

ya se de lo que hablas chino, yo tambien e estado en varias fiestas en que la cabina o el dj en este caso no se le veia y me lo he pasado igual, pero que si tengo que elegir prefiero una cabina a pie de pista donde poder disfrutar con los que te estan poniendo la musica. Eso ya va a gustos, pero que tengo claro que sin una buena compañia en la pista tampoco es lo mismo.

Yo es que de siempre me meto la fiesta con la gente que me acompaña al son de lo que mete el DJ (muchísimas veces dándole la espalda). No sé, a veces me da la sensación que las personas pasan más rato mirando si el DJ bebe agua o le da la tos que pegándose la fiesta mano a mano, codo con codo, con su gente y demás público de su alrededor. Estaría bien que la idolatración al DJ pasara de nuevo a la idolatración al público. Iluso por mi parte, sí.

P.D.: Se desvía el post. Gabber, suelta alguna más ;)

Claro

Es k no es por nada, pero me pongo a recordar mis primeras fiestas y la cabina a veces no sabías ni donde estaba, ni falta k hacía saberlo. En Terminal ni me enteré, jaja, en Scorpia estaba arriba del todo, en Barçalles lo mismo, y Chasis pekeño el protagonismo se lo llevaba la pared de altavoces.

Cierto es k salas como Megatron, Pont Aeri o Xque sí han dado protagonismo a la cabina, pero kien crea k solo hay fiesta mirando al dj es k no sabe lo k es la fiesta.
te pondre un ejemplo muy cercano ati chino,(si me permites) si la cabina del future hubiera estado arriba no hubiera sido lo mismo. Claro que la importancia de la fiesta en si es la musica que te pongan, pero el factor de ver al tio que esta pinchando disfrutando,da igual si es pastis buenri o pepito eso  un divertimiento, nose algo que aumenta la sensacion de fiesta.

Pero el concepto es distinto, es más una fiesta de amigos y un concepto tirando a rave si lo kieres llamar así. No es una discoteca.

Además, particularmente a mi es algo k en los últimos tiempos no disfruto, no kiero k me miren ni a mi ni a fulano, kiero verlos disfrutar con la música. Objetivo muy dificil por cierto....falta mentalidad.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1049 en: 27/07/07, 13:37:52 pm »

hombre por un lado chino si yo estando de cliente del ex-future tanto tu o tajs o quedais pinchando como estatuas hubiera pensado, estos tios son idiotas, es algo que yo pienso.La cuestion de la fiesta para mi es disfrutar de todo, compañia,cubatas musica y ya esta.
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |