oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178760 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #990 en: 24/07/07, 00:23:44 am »

lo del skryker ... lo k yo tngo entendido de una fuente mas k viable y m lo creo,es k graba las canciones a cd al mismo pitch tonces luego las metia y ale ...

tonces cuando pinchaba con al fredo al a vez ke iva haciendo el papel los 2 ? porke yo e visto como han tirado algun ke otro vinilo jodio kee saltaba la aguja etc.. todo show? imposible. no cuela.
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #991 en: 24/07/07, 09:59:44 am »

Una cosa esk Skryker sea un creido y a algunos no les mole su forma de pinchar (me incluyo), otra cosa es decir que tenia las sesiones grabas en CD's, cosa que es totalmente falsa....
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #992 en: 24/07/07, 10:32:38 am »

A ver, lo que se decía de Skryker es que tenía mezclas a 2 platos echas en los cds, y luego metía un 3º tema a vinilo y no se le descuadraba lo más mínimo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #993 en: 24/07/07, 11:46:57 am »

creo q algun dj de masia, pinxa a cds, y todas las canciones al mismo pitch...... pero como es de masia no dicen nada..... yo escuxao al skryker en la digital, scorpia, vips y alguna mas, sessionakas a platos, lo que ya en kontrol, pos tiraba mas de cds, al ser suya la disco y to el rollo, se podria decir que no se lo curraba tanto... solo cuando le daba el puntazo o grabacion de algun recopilatorio
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #994 en: 24/07/07, 11:51:18 am »

creo q algun dj de masia, pinxa a cds, y todas las canciones al mismo pitch...... pero como es de masia no dicen nada..... yo escuxao al skryker en la digital, scorpia, vips y alguna mas, sessionakas a platos, lo que ya en kontrol, pos tiraba mas de cds, al ser suya la disco y to el rollo, se podria decir que no se lo curraba tanto... solo cuando le daba el puntazo o grabacion de algun recopilatorio


En Masia hay djs que ni usan los platos...lo mejor es una combinacion de todo!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #995 en: 24/07/07, 11:59:59 am »

yo prefiero mil veces mas el vinilo... aparte q a cds no se pinchar, pero va bien siempre tener algune temita raro en mp3 para que lo escuxe la gente
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #996 en: 24/07/07, 14:40:28 pm »

Mira que a mi Skryker nunca ha sido de mi agrado, pero tanto como decir que tenia las mezclas a cd tampoco. Si que ponia temas a cd aun teniendo los vinilos, pero segun contaban era porque hacia modificaciones en su estudio para que luego sonaran... algo diferentes, creo k el news 2003 lo escuche en kontrol pinchado por el, y si que tenia algo diferente, sonaba distinto.

No creo que hiciera las sesiones a cd como muchos decian en su momento, yo lo he visto pinchar y no creo que le hiciera falta hacer tal numerito.

Y hablar de otras leyendas urbanas :P que nos hemos encasillado en esta y la verdad es que tampoco es que sea muy interesante :P
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #997 en: 24/07/07, 14:50:10 pm »

Y hablar de otras leyendas urbanas :P que nos hemos encasillado en esta y la verdad es que tampoco es que sea muy interesante :P

Eso, eso!!

Que alguien explique algo interesante!



PD: En primaria una vez un chaval me dijo que se habia colao a Chasis por la ventana de los lavabos, yo me quede flipando, un poco incredulo, pero bueno. Años despues, fuy yo tan contento a Kontrol, y cuando entro en los lavabos... TCHAN! no tienen ventanas! xDDDDDD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #998 en: 24/07/07, 15:08:10 pm »

Y hablar de otras leyendas urbanas :P que nos hemos encasillado en esta y la verdad es que tampoco es que sea muy interesante :P

Eso, eso!!

Que alguien explique algo interesante!



PD: En primaria una vez un chaval me dijo que se habia colao a Chasis por la ventana de los lavabos, yo me quede flipando, un poco incredulo, pero bueno. Años despues, fuy yo tan contento a Kontrol, y cuando entro en los lavabos... TCHAN! no tienen ventanas! xDDDDDD
eso no hace falta ni comprobarlo,tratandose de primaria xdddd viendo el club super 3 y los findes a chasis no JAJAJAJA
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #999 en: 24/07/07, 21:24:07 pm »

Y hablar de otras leyendas urbanas :P que nos hemos encasillado en esta y la verdad es que tampoco es que sea muy interesante :P

Eso, eso!!

Que alguien explique algo interesante!



PD: En primaria una vez un chaval me dijo que se habia colao a Chasis por la ventana de los lavabos, yo me quede flipando, un poco incredulo, pero bueno. Años despues, fuy yo tan contento a Kontrol, y cuando entro en los lavabos... TCHAN! no tienen ventanas! xDDDDDD
eso no hace falta ni comprobarlo,tratandose de primaria xdddd viendo el club super 3 y los findes a chasis no JAJAJAJA
jajajajajaja no se! pero el chaval imaginacion le echo xD jajaja k bueno xD colarse por la ventana.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #1000 en: 24/07/07, 23:58:51 pm »

algunos djs tienen todos los vinilos planchados a la misma velocidad  ::) eso oi con el oido sordo xD

x cierto lo de los tiros, unvecino mayor me conto que haciendo cola en el ocho habia unos morillos x alla como siempre y se bajaron unos skins y les pegaron dos tiros, la respuesta de mi vecino, joer un poco mas y me dan ami XD algo parecido en el tren del chasis me conto, q subio un picoleto a echar a medio tren que se habia colao y le pincharon, q cosas pasaban antes :S

actualmente se rumorea que pinchan makina en algunas salas XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1001 en: 25/07/07, 00:02:14 am »

actualmente se rumorea que pinchan makina en algunas salas XD

Ya esta la tipica leyenda exagerada xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1002 en: 25/07/07, 00:06:58 am »

actualmente se rumorea que pinchan makina en algunas salas XD

Ya esta la tipica leyenda exagerada xD
Jajajajajajajajaja
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #1003 en: 25/07/07, 09:24:35 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD


Yo de historias de tiros no me creo na, las armas de fuego y tal van demasiado caras como para ir desperciando municion por ahi :S


Ahora, lo de las puñaladas ya es mas "normal", "habitaul", "comun", y tal xD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1004 en: 25/07/07, 10:01:51 am »

algunos djs tienen todos los vinilos planchados a la misma velocidad  ::) eso oi con el oido sordo xD

x cierto lo de los tiros, unvecino mayor me conto que haciendo cola en el ocho habia unos morillos x alla como siempre y se bajaron unos skins y les pegaron dos tiros, la respuesta de mi vecino, joer un poco mas y me dan ami XD algo parecido en el tren del chasis me conto, q subio un picoleto a echar a medio tren que se habia colao y le pincharon, q cosas pasaban antes :S

actualmente se rumorea que pinchan makina en algunas salas XD


yo e escuchado por varia gente ke en la puerta del ocho no se kien kemo a un negro en un containe  ::) a saberrr  ::)
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |