oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178774 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #975 en: 13/07/07, 00:44:51 am »

Hay otra leyenda que dice que en agosto del primer año de Kontrol una noche se jodio el aire acondicionado y toda la gente iba sin camiseta x la discoteca y el Skryker tiraba agua desde cabina y botellines!

No es leyenda pq estube pero fue un dia realmente askeroso sobretodo cuando te venia algun individuo to sudao a saludar jajajajaj
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #976 en: 13/07/07, 04:07:47 am »

Esto deja de ser leyendas urbanas para ser relatos de peleantes o q? jaja no veas, luego os kejais de la fama q tiene la makina
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #977 en: 13/07/07, 04:39:37 am »

La mitica leyenda del lobo ke el amigo del amigo de un conocido vio como a uno en el wc le metian una botella por el orificio trasero.  ;D O tmb la del conocido lejano ke se levanta en la playa de la atlantida con el culo sangrando jajaj.
Babidi
Visitante


Email
« Responder #978 en: 13/07/07, 06:16:34 am »

tb dicen q a un portero del pont q todavia está, le pegaron un tiro en la pierna

Totalmente cierto, lo sé de primera mano. Pasaron por delante de la puerta en coche y pegaron 3 o 4 tiros y se dieron a la fuga.
lavane
Visitante


Email
« Responder #979 en: 13/07/07, 08:35:48 am »

Lo de kontrol creo q es verdad xq yo estube en la inaguracion y eso me lo dijo un colega q vio a un tio en una ambulancia con el ojo sangrando x un navajazo  :-X y bueno los primero dias d kontrol q yo fui tambien una batalla buena a la vuelta en tren en badalona moros contra skins con tiros al aire d los seguratas

eso del ojo es totalmente cierto, lo q no murió x lo q me han contado


x estas cosas s t quitan las ganas d salir d fiesta ¡¡¡¡¡
Retvul
Visitante


Email
« Responder #980 en: 13/07/07, 08:56:56 am »

Hay otra leyenda que dice que
Ahá...

No es leyenda pq estube
LOL [pipol]
lavane
Visitante


Email
« Responder #981 en: 13/07/07, 09:25:23 am »

Que asco de Skins en general. Por cierto, m'encanta veure que el Pastis segueix parlant en català pel micro. QUE N'APRENGUIN!  ;D


sabes lo q t digo yo a ti q t  ACUESTESSSS
apoyas el movimiento skin o q


q es eso d APOYAS ???? tu apoyas???
lavane
Visitante


Email
« Responder #982 en: 13/07/07, 10:05:08 am »

Hay otra leyenda que dice que en agosto del primer año de Kontrol una noche se jodio el aire acondicionado y toda la gente iba sin camiseta x la discoteca y el Skryker tiraba agua desde cabina y botellines!

No es leyenda pq estube pero fue un dia realmente askeroso sobretodo cuando te venia algun individuo to sudao a saludar jajajajaj


eso m recuerda a mi festa santa xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #983 en: 13/07/07, 13:02:17 pm »

Que asco de Skins en general. Por cierto, m'encanta veure que el Pastis segueix parlant en català pel micro. QUE N'APRENGUIN!  ;D


sabes lo q t digo yo a ti q t  ACUESTESSSS
apoyas el movimiento skin o q


q es eso d APOYAS ???? tu apoyas???
yo q voy a apoyarlo
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #984 en: 13/07/07, 13:05:34 pm »

tb dicen q a un portero del pont q todavia está, le pegaron un tiro en la pierna

Totalmente cierto, lo sé de primera mano. Pasaron por delante de la puerta en coche y pegaron 3 o 4 tiros y se dieron a la fuga.


lol? esto es de verdad?
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #985 en: 13/07/07, 15:15:25 pm »

tb dicen q a un portero del pont q todavia está, le pegaron un tiro en la pierna

Totalmente cierto, lo sé de primera mano. Pasaron por delante de la puerta en coche y pegaron 3 o 4 tiros y se dieron a la fuga.

lol? esto es de verdad?

Hombre,q te pensabas q pont aeri siempre había tenido el mejor ambiente del mundo como hoy en dia o q xd
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #986 en: 13/07/07, 17:11:49 pm »

Hombre,q te pensabas q pont aeri siempre había tenido el mejor ambiente del mundo como hoy en dia o q xd

Ahora tampoco es una joya eh xD

Pero nose, me parece MUY hardcore eso de los tiros, una cosa es un pelao con una navaja, y otra armas de fuego rollo bandas americanas de los '90 en usa :S
DJN®
Visitante


Email
« Responder #987 en: 13/07/07, 23:36:34 pm »

Lo de kontrol creo q es verdad xq yo estube en la inaguracion y eso me lo dijo un colega q vio a un tio en una ambulancia con el ojo sangrando x un navajazo  :-X y bueno los primero dias d kontrol q yo fui tambien una batalla buena a la vuelta en tren en badalona moros contra skins con tiros al aire d los seguratas

eso del ojo es totalmente cierto, lo q no murió x lo q me han contado


x estas cosas s t quitan las ganas d salir d fiesta ¡¡¡¡¡

pero sit odos vamos a acabar en el oyo tarde o temprano,que poca fe teneis :$
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #988 en: 23/07/07, 13:05:04 pm »

pero sit odos vamos a acabar en el oyo tarde o temprano,que poca fe teneis :$

hay cosas y cosas eh, k te mate un pelao es vergonzoso :$
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #989 en: 23/07/07, 19:36:33 pm »

lo del skryker ... lo k yo tngo entendido de una fuente mas k viable y m lo creo,es k graba las canciones a cd al mismo pitch tonces luego las metia y ale ...
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |