oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 179986 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #960 en: 10/07/07, 17:00:31 pm »

wenas! me he leido todo el post entero y no he visto q nadie haya comentado nada de esto, lo digo xq no se si es verdad, si alguien estuvo tb, a ver si lo puede confirmar.

dicen q el primer dia q abrio kontrol, los antidrogas mataron un tio, pero tb hay otra version q dice q le pegaron una puñalada en un ojo. la verdad es q yo creo q habia ambulancia por ahi, pero no me acuerdo muy bien, kizas me confundo de dia.

luego también me han contado q un Dj muy famoso q no dire el nombre, tiene la sangre tan contaminada de droga q se tiene q cambiar la sangre cada 6 meses...

tb dicen q a un portero del pont q todavia está, le pegaron un tiro en la pierna

bueno, aver si alguien puede decir algo de esto, sobretodo de lo de kontrol, me interesaria mucho, ya que llevo mucho tiempo con la intriga



sobre lo del dj ke tiene la sangre contaminada etc..  :P ke mal suena.. 

me imagino x kien lo dices, se a dicho tantas veces... pero.. a saber  ::)

de quien, yo no se de quien
,

y eso de leyendas me imagine otra cosa, eso que dicen ya seria algo menos

leyenda urbana no seria mas bien algo que te dicen cuando vas a ir a una sala o algo parecido por ejemplo que te digan que si vas a cierta disco algo va a pasar o algo siempre pasa
tmb puede ser atroboy,si

astroboy se cambia la sangre? :S


 [pipol] [pipol] [pipol] ke miedo... sangre contaminada, cosas ke pasan en ciertas discos ... buffff

lo q hay q ver :-\ :-\
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #961 en: 10/07/07, 22:19:39 pm »

Por cierto,ya que estamos en lo de las leyendas urbanas,hay una,que no se si es leyenda o no,que al salir del PONT de vallgorgina,más o menos pasando por el puente del rio Tordera,donde muchos chavales que no tiene otro medio de locomoción que ir caminando,ya sea desde el pueblo o la estacion del tren,se ve que misteriosamente aparecen unos moros,y les roban todo lo que llevan,moviles,relojes,dinero..desde aquel suceso,los chavales que deciden ir caminando a dicha discoteca tienen que ir en grupo,por si las "moscas" y nunca mejor definicion para ello la verdad.

anda que no la han liado los moros :-X

Por cierto, el cuchillo ese estaba en Manresa xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #962 en: 10/07/07, 22:30:40 pm »

hombre charly supongo q ya aprenderían a utilizar los cañones despuma pal año siguiente xd

unas preguntas sobre rumores q he escuchado varias veces y no se si són ciertos o no

Es verdad q el Skryker en el kontrol ponía cd's ya mezclados en vez de pinchar?

Otro rumor muy extendido en mi barrio q no se si es verdad, a ver si  a alguien le suena
Se dice q en el pont aeri de terrassa hubo una batalla una vez, de tan grandes dimensiones q los porteros tubieron q cerrar la discoteca cn los causantes de la pelea dentro y esperar q viniera la policía para sacarlos
lo pregunto xq siempre se ha contado en mi barrio q esto lo hicieron unos cuantos q conozco personalmente y no se si es una vacilada de alguno de ellos o es cierto. son gente q algunos estan muertos, otros en la carcel y otros en manicomios, mala gente.. pero esq no se si es verdad o no xd

no se si sera verdad, pero lo que si fue verdad es la batalla campal en Coliseum, en la fiesta romana del 2002 o algo asi..... que aqui si que cerraron las puertas con los porteros dentro..... y al cabo de un rato vinieron unos peazo jakos (skins) de 2 metros de lérida o no se donde, a ayudar a los porteros, pero resulta que cuando la clientela los vio, pensaban que eran los que la habian liado...y todos cagados (cuando en verdad venian a ayudar...)

pal 2002 fue el aviso bomba, pal 2004 me parece (sino pal 2005) q fue la q se lio batallaza campal, cerrando las puertas con la gente dentro, q decian q abia tiroteo y todo (mentira), me acuerdo q nos kitaron la musica, nos exaron las luces, y todos alli dentro encerraos y los porteros buscando algo o alguien, luego salimos en fila de uno con las puertas practicamente cerradas, y aun asi vi lo menos 30 tios zurrandose, mas los porteros, luego gente corriendo de alli asta por los campos..... gordisma.

PD: yo pensaba q la abian liao los pelaos
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #963 en: 10/07/07, 23:39:28 pm »

siempre se la tienen que cargar los pelaos xd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #964 en: 11/07/07, 00:34:22 am »


pal 2002 fue el aviso bomba, pal 2004 me parece (sino pal 2005) q fue la q se lio batallaza campal, cerrando las puertas con la gente dentro, q decian q abia tiroteo y todo (mentira), me acuerdo q nos kitaron la musica, nos exaron las luces, y todos alli dentro encerraos y los porteros buscando algo o alguien, luego salimos en fila de uno con las puertas practicamente cerradas, y aun asi vi lo menos 30 tios zurrandose, mas los porteros, luego gente corriendo de alli asta por los campos..... gordisma.

PD: yo pensaba q la abian liao los pelaos
menuda batalla, deunido
la q yo preguntaba antes x eso x lo q me cuentan tiene q ser x el 97-99 +o-
Isis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank


Email
« Responder #965 en: 11/07/07, 00:39:06 am »

hombre charly supongo q ya aprenderían a utilizar los cañones despuma pal año siguiente xd

unas preguntas sobre rumores q he escuchado varias veces y no se si són ciertos o no

Es verdad q el Skryker en el kontrol ponía cd's ya mezclados en vez de pinchar?

Otro rumor muy extendido en mi barrio q no se si es verdad, a ver si  a alguien le suena
Se dice q en el pont aeri de terrassa hubo una batalla una vez, de tan grandes dimensiones q los porteros tubieron q cerrar la discoteca cn los causantes de la pelea dentro y esperar q viniera la policía para sacarlos
lo pregunto xq siempre se ha contado en mi barrio q esto lo hicieron unos cuantos q conozco personalmente y no se si es una vacilada de alguno de ellos o es cierto. son gente q algunos estan muertos, otros en la carcel y otros en manicomios, mala gente.. pero esq no se si es verdad o no xd

No se si es verdad o no lo de la leyenda que has mencionado sobre el pont de tarrasa,pero en la taquilla del PONT AERI de esa misma localidad,aun se conserva un cuchillo de grandes dimensiones :$,nadie lo ha tocado por si acaso.
es cierto en los añlos 94-95-96 de esas vi muchas.. los skins de sabadell i cercanias ivan con los perros y armas y una vez tuvieron q bajar hasta la persiana y todos dentro.. hubieron tiros en la puerta.. eso os lo puedo asegurar!!
DJN®
Visitante


Email
« Responder #966 en: 11/07/07, 22:54:36 pm »

Por cierto,ya que estamos en lo de las leyendas urbanas,hay una,que no se si es leyenda o no,que al salir del PONT de vallgorgina,más o menos pasando por el puente del rio Tordera,donde muchos chavales que no tiene otro medio de locomoción que ir caminando,ya sea desde el pueblo o la estacion del tren,se ve que misteriosamente aparecen unos moros,y les roban todo lo que llevan,moviles,relojes,dinero..desde aquel suceso,los chavales que deciden ir caminando a dicha discoteca tienen que ir en grupo,por si las "moscas" y nunca mejor definicion para ello la verdad.

anda que no la han liado los moros :-X

Por cierto, el cuchillo ese estaba en Manresa xD

Hostias es verdad XD,joder vaya lio de PONTS xdd
lavane
Visitante


Email
« Responder #967 en: 12/07/07, 08:51:42 am »

Que asco de Skins en general. Por cierto, m'encanta veure que el Pastis segueix parlant en català pel micro. QUE N'APRENGUIN!  ;D


sabes lo q t digo yo a ti q t  ACUESTESSSS
Retvul
Visitante


Email
« Responder #968 en: 12/07/07, 08:55:19 am »

Que asco de Skins en general. Por cierto, m'encanta veure que el Pastis segueix parlant en català pel micro. QUE N'APRENGUIN!  ;D


sabes lo q t digo yo a ti q t  ACUESTESSSS
holle se donde vibe, quieres q le meta una llesca en toa la cabeza al lufo este? xDDD


AgS pabo  :-*
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #969 en: 12/07/07, 10:03:08 am »

sabes lo q t digo yo a ti q t  ACUESTESSSS
BIBAH

 [pipol]
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #970 en: 12/07/07, 13:00:05 pm »

Que asco de Skins en general. Por cierto, m'encanta veure que el Pastis segueix parlant en català pel micro. QUE N'APRENGUIN!  ;D


sabes lo q t digo yo a ti q t  ACUESTESSSS
apoyas el movimiento skin o q
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #971 en: 12/07/07, 13:12:45 pm »

A VECES SE GENERALIZA CUANDO NO AI KE HACERLO...  ::)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #972 en: 12/07/07, 13:20:30 pm »

Generalizar no está bien, no. Pero tampoco hace falta probar la mierda para saber que no está rica.
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #973 en: 12/07/07, 23:35:14 pm »

wenas! me he leido todo el post entero y no he visto q nadie haya comentado nada de esto, lo digo xq no se si es verdad, si alguien estuvo tb, a ver si lo puede confirmar.

dicen q el primer dia q abrio kontrol, los antidrogas mataron un tio, pero tb hay otra version q dice q le pegaron una puñalada en un ojo. la verdad es q yo creo q habia ambulancia por ahi, pero no me acuerdo muy bien, kizas me confundo de dia.

luego también me han contado q un Dj muy famoso q no dire el nombre, tiene la sangre tan contaminada de droga q se tiene q cambiar la sangre cada 6 meses...

tb dicen q a un portero del pont q todavia está, le pegaron un tiro en la pierna

bueno, aver si alguien puede decir algo de esto, sobretodo de lo de kontrol, me interesaria mucho, ya que llevo mucho tiempo con la intriga
Lo de kontrol creo q es verdad xq yo estube en la inaguracion y eso me lo dijo un colega q vio a un tio en una ambulancia con el ojo sangrando x un navajazo  :-X y bueno los primero dias d kontrol q yo fui tambien una batalla buena a la vuelta en tren en badalona moros contra skins con tiros al aire d los seguratas
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #974 en: 12/07/07, 23:41:27 pm »

Lo de kontrol creo q es verdad xq yo estube en la inaguracion y eso me lo dijo un colega q vio a un tio en una ambulancia con el ojo sangrando x un navajazo  :-X y bueno los primero dias d kontrol q yo fui tambien una batalla buena a la vuelta en tren en badalona moros contra skins con tiros al aire d los seguratas

eso del ojo es totalmente cierto, lo q no murió x lo q me han contado
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |