oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178757 veces)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #930 en: 30/06/07, 12:52:40 pm »


luego también me han contado q un Dj muy famoso q no dire el nombre, tiene la sangre tan contaminada de droga q se tiene q cambiar la sangre cada 6 meses...
Si, va con Mick Jagger y Keith Richards, le hacen descuento de grupo xd

En la analitica de keith richard's da positivo en su viejo  ;D ;D ;D ;D ;D ke se ve ke se esnifó sus cenizas  ;D ;D ;D ;D
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #931 en: 02/07/07, 13:29:32 pm »

bueno aunk esto no sea una leyenda., voy a dejar una anekdota k me pasó en PIRAMIDE, en la dj onners 07.

LA OVEJA DE PIRAMIDE

salíamos de la discoteca y haviamos perdido a los amigos, despues de mucho buskar, encontramos el coche encallado en los campos de alrededor, no podíamos sacar el coche de hay, estubimos mucho rato sacando tierra, ya cansadas nos fuimos a ''hacer pipi'' una amiga y yo x el campo. kuando de golpe mi amiga empieza a chillar y cuando me hacerco estava a los pies de un pozo, abierto, sin ninguna tapa ni nada, y en su interior una pedazo de oveja ai retorcida en el dolor y askerosamente muerta,. puagggggggg k asko dios mio, me imajine en un momento de morao k alguien se fuera a mear x la noche y se cayera ai, kn la ovejita haciendote compañia, y oliendo el maloliente olor k echava,,,, k mal rato pasé xD xD aunk es una tonteria, me hico mucha gracia jaja
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #932 en: 02/07/07, 17:58:48 pm »

Otra anecdota, sucedio en el parking de coli por la mañana ara año y medio ya o mas....
Tamos por la mañanica en el parking, cuando nos viene un tio con un tronco al hombro, de xopo me parece, bastante grande, y nos dice, me lo e encontrao, es vuestro????? xd, bueno y asi continuo unos coxes mas pa alante :D :D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #933 en: 02/07/07, 23:12:53 pm »

Gran post!

Aunque cada vez hay menos leyendas...  :-\
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #934 en: 06/07/07, 10:36:03 am »

Normal, si cada vez hay menos discotecas...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #935 en: 06/07/07, 11:47:09 am »

Normal, si cada vez hay menos discotecas...
Q tendrá q ver tio,si la mayoria de historias son de hace la tira xd
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #936 en: 07/07/07, 03:12:28 am »

Normal, si cada vez hay menos discotecas...
Q tendrá q ver tio,si la mayoria de historias son de hace la tira xd

ya tio pero la gente esta esperando a q alguien haga el comentario oportuno para poder meter baza
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #937 en: 08/07/07, 00:30:49 am »

Ya la mayoria miticas han sido contadas.
nose si se conto ya o no la tipica de chasis ke esta el chaval por hay se lia con la gogo esta le lleva al privao le invita a una copa a este le entra sueño y amanece en el callejon de atras con un riñon menos?? nose si esta por hay.  ;D siempre le pasaba al colega del primo de un amigo.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #938 en: 08/07/07, 01:01:10 am »

Otra anecdota, sucedio en el parking de coli por la mañana ara año y medio ya o mas....
Tamos por la mañanica en el parking, cuando nos viene un tio con un tronco al hombro, de xopo me parece, bastante grande, y nos dice, me lo e encontrao, es vuestro????? xd, bueno y asi continuo unos coxes mas pa alante :D :D

la ostia xddd
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #939 en: 08/07/07, 01:05:54 am »

Yo estaba el dia de la inauguracion de Kontrol y justo antes de chapar si que hubo un follon bastante gordo, pero no hubo un tiroteo...

Menuda se lio si, pero bueno... no fue nada que no sorprenda en este mundillo, siempre hay follones y peleas... una vergüenza mas...

y k lo digas

pero es flipante :o
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #940 en: 08/07/07, 02:03:30 am »

Otra anecdota, sucedio en el parking de coli por la mañana ara año y medio ya o mas....
Tamos por la mañanica en el parking, cuando nos viene un tio con un tronco al hombro, de xopo me parece, bastante grande, y nos dice, me lo e encontrao, es vuestro????? xd, bueno y asi continuo unos coxes mas pa alante :D :D

la ostia xddd

estab drogado el vato ese
Retvul
Visitante


Email
« Responder #941 en: 10/07/07, 12:19:40 pm »

luego también me han contado q un Dj muy famoso q no dire el nombre, tiene la sangre tan contaminada de droga q se tiene q cambiar la sangre cada 6 meses...
Joder, a veces no se quien es mas tonto si el que se inventa estas gilipolleces o el que se las cree............ [pipol]
DJN®
Visitante


Email
« Responder #942 en: 10/07/07, 12:22:56 pm »

luego también me han contado q un Dj muy famoso q no dire el nombre, tiene la sangre tan contaminada de droga q se tiene q cambiar la sangre cada 6 meses...
Joder, a veces no se quien es mas tonto si el que se inventa estas gilipolleces o el que se las cree............ [pipol]

Es causa de su enagenación mental,dejalo..
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #943 en: 10/07/07, 12:24:27 pm »

no todas las leyendas urbanas son falsas...... ^-^
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #944 en: 10/07/07, 12:27:28 pm »

el dia q inauguraron en el Kontrol no hubo un tiroteo, le sacaron un ojo a uno cn una navaja dicen, no lo puedo asegurar pero yo vi a un chabal sangrando muchisimo de la cara

eso de q un dj se tiene q limpiar la sangre cada 6 meses no se si es verdad o no, pero eso de limpiarse la sangre es totalmente veridico,, xq creeis q stan vivas muchas estrellas del rock de los 60 y 70? ....
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |