lo k me hace gracia es k esto de la abuela lo conte yo hace ya mas de 1 año y no paso nada,Xd
Que no paso nada? yo hace un año dije lo mismo que han dicho todos. Es de enfermos mentales hacer eso con la pobre vieja, y ya ponersela de avatar es flipante, menos mal que escribes poco. Porque es bomitivo.
Es que es para flipar hace años en este foro quitaban avatares por hacer apologia al fachismo ( que tb lo veo bien) y dejan esa puta foto que molesta a la vista. Y que cada vez que veo hace que me ponga mala.
1º Quitar ese avatar please
2º Borrar toda esta mierda
3º Gabber que prosigan las leyendas!!

Hace dos dias volviendo a Florida, me acorde de este post, que dice que esa discoteca tenia pasajes secretos por dentro y tal. La verdad es que me lo creo, es super paranoica. Y viendola desde fuera, parece mucho mas pekeña de lo que realmente es! yo creo que esta metida dentro de la roca o algo porque no lo entiendo.
Bueno sea como sea the sow must go on!!!

keremos mas historias!! contar algo del Pont Terrasa! a mi realmente es la discoteca que mas acojone me ha dado aunque tb era muy pekeña cuando fui por primera vez, pero no se, ya hasta en la zona donde estaba situada daba bastante cosilla. Luego cuando la conoces molaba

ibamos hasta con el mercedes jaja de locos.