Anecdota en Coliseum Quiero contar una anécdota que sucede en Coliseum. Bueno yo soy un chaval que nada mas cumplir la mayoría de edad frecuento esta discoteca.
Como a todos de pequeños nos contaban una y mil historias los mayores para que nos entrara el miedo mientras ellos después se morían de risa… Decían que nunca fuera por esas discotecas. Que era frecuentada por todo fachas y pelados que acaban robándote y dándote unas buenas palizas. Que se drogaba mucha gente y el ambiente no era para nada bueno, y que antiguamente había un portero que debía de pegar hostias como panes (le llamaban el “loKo”). Y yo como un tontito me lo tragaba y me creía todo. Y más se me revolvieron las tripas cuando se estrello el bus en la Puerta del Carmen enfrente de la Guardia Civil, yo pensando adónde voy sino me puedo fiar ni del conductor jaja. Como todas historias puede ser que alguna parte sea real y lo demás fantasía jaja.
He de decir que muchas cosas son falsas, es verdad que si no vas con un buen grupo de amig@s o tienes algún contactillo por ahí; si te metes en algún lio puedes acabar … ya me entendéis.
Lo que quiero contar no es una leyenda ni historias de peleas ni de drogas, es un suceso que me sorprendió y hasta me alegro.
En una de las últimas fiestas gordas de esta discoteca, Hellraiser por ejemplo, la sala estaba a reventar mucho agobio y costaba un poco bailar.
Con el grupo de amig@s que íbamos nos vimos sorprendido porque había un chico en silla de ruedas pequeñito pero que movía el cuerpo y los brazos de una manera espectacular (bailando) y claro quieras o no me resalto, y pensé sí que los tiene bien puestos para venir aquí con ese problema físico que tiene (desgraciadamente). Lo que ocurrió es una cosa que ya no me izo gracia cuando le quitaron una rueda y la empezaron a pasar por parte de la sala, él ni siquiera se inmuto. A mí me cambio la cara, no me hizo ni gota gracia y creo que a cualquiera también, pero después descubrimos que eran sus amigos por gastarle una bromita (a mi no me la hace).
Quería que supierais que ese chico siempre estaba con otro que lo llevaba y los demás alrededor de él. Sin dejarlo de lado en ningún momento. Y me alegro de esto, que alguien con ese problema tenga unos amigos de verdad. Chapo para él y para los demás.

Sé que no es una leyenda ni una historia pero tenía ganas de contarla. No sé si alguno lo conoceréis o lo habéis vivido en primera plana, me alegro de que haya gente así que no deja de lado a los demás.
Gracias.

Por cierto si alguien sabe alguna historieta del portero tan famosillo que había antes en Coliseum , que debía de repartir de lo lindo podíais contar alguna batallita.