oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178828 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1320 en: 17/08/09, 09:04:48 am »

wola peña, yo una vez oi x radio ncional d ejpaña una anecdota kontada por el mismo Nando dixkontrol!!  :o. jajaj decia k una vez en se k sala se disparo la alarma d incendios por error y k tuvieron k salir tdos los makineros a fuera... y staba lloviendo a sako!!!! jaja, se ve k vinieron los bomberos y tdo pa ver k pasaba, x lo k le hacia mas gracia al Sr Nando era k el jefe de la sala ordenó a los d la barra a servir las bebidas a fuera e ir corriendo de dntro para fuera kn la lluvia k pegaba y llevando lo k la peña pedia, el kabron de Dixkontrol se pegaba de risa jajaj... y yo tambien!! es el puto amo kontando anecdotas!
Lo escuche hace bastante tiempo en un programa d radio nacional d españa a las 5 i media d la mañana, solia salir casi cada dia contando cosas x solo makuerdo d esta xk m pete l culo ;D, n se si saldrà aun
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #1321 en: 17/08/09, 13:55:14 pm »

cambiando el tema, no se si se ha mencionado ya o q (lo siento pero hay muchas paginas y no puedo leer todas), se dice q en el pont de terrasa hara 6 o 7 años mas o menos hubo una redada de la cual yo me acuerdo porque ese dia fueron colegas mios y  me la contaron y creo q fue cuando debido a q se prohibio abrir con 6 mese de multa se opto por abrir en manressa. bueno al grano se dice q la redada fue por culpa de dos personas (las cuales se quien son de vista), q no les dejaron entrar los porteros y q a uno creo q le pegaron, estos en venganza robaron una furgoneta y la empotraron dentro del pont atropellando a varios porteros, que hay de cierto en esto?, es un rumor q siempre se ha murmurado en mi barrio pero no tengo la suficiente confianza como para preguntarselo a las personas q dicen q lo hizo y q debido a ello llego la policia y fue cuando se hizo la redada, alguien puede confirmarlo, merci
esto paso de verdad fue un viernes noche y por casulidades era tambien el mega aplec dance y al sabado noche fue la gran redara luego se ecucharon rumores que la propia direccion de pont aeri abia pedido la redara para limpiar un poco el ambiente antes de abrir en manresa vete a saber la verdad
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #1322 en: 17/08/09, 14:15:08 pm »

dicen qe en el XQUE, en la pared del fondo, i en la qe ai iendo hacia los lavavos, se comenta qe ai marcas de tiros... siempre qe entro las intento ver, pero las paredes estan tan echas mierda i pintadas qe, cualquiera ve algo XD
dj bazofia
Desconectado

Sexo: Masculino De: benidorm
Registro: 07-04-09

Email
« Responder #1323 en: 17/08/09, 14:52:58 pm »

se dice que aya por el 90 tino casal haciendo la ruta dejo sin esistencias de polvo blanco a media valencia no se is es verdad la gente es muy exagerada.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1324 en: 17/08/09, 15:11:40 pm »

eso ultimo no puede ser cierto, ni tino casal en sus mejores tiempos ha tenido tantisimos millones ni hay cuerpo que aguante cientos de kilos de coca
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #1325 en: 17/08/09, 16:51:10 pm »

un compañero del curro me comento que en central manresa lo que fue despues pont aeri una buena noche se presentaron como 20 centuriones (moteros con hairles davison por lo que tengo entendido) y liaron la de dios pero la gente que havia de fiesta entre todos los echaron alguien sabe algo???
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #1326 en: 17/08/09, 19:08:39 pm »

he encontrado este post de casualidad esta mañana! quizá alguna vez entre tiempo atrás pero diría k no!

e flipao!!! me ha enganchado tanto que al final e empezado por el principio con las super historias y hechos narrados por gabber135 y no he parado hasta casi patearme todas las paginas!

Me kedado alucinado con muchas anecdotas y historias... k panorama por dios! no me extraña k los makineros y todo este mundo tenga esta fama con este pasado! XD

pero tela seguid contando más historias... ya se k estaba el post un poco muerto.. quizá ahora hay leyendas más recientes!

Venga animos... a mi nunca me ha pasado nada fuero de lo comun... si recuerdo de más pekeño las típicas historias de grandes perkales, tios con navajas, drogas, etc. en el xque y en el pont.. que te hacían ganas de no ir.. pero a la vez intriga de saber si eran o no ciertas y hasta qué punto se mitificaban todos estos sucesos. además con lo que se relata por aquí, esto són cuentos de hadas XD

Yo fue varias veces al xque y nunca me paso nada destacable.

pues eso a aportar chicha al post que este si que es mítico y legendario XDD

DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #1327 en: 17/08/09, 21:24:43 pm »

No sé qué decían por aquí del mecánico del Boss, pero lo que si es verdad es que el Boss vende su moto y, además, lo anuncia en su web
http://www.djaviboss.com/

es la tercera entrada del blog
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1328 en: 17/08/09, 21:50:23 pm »

El mundo makiner ha sido algo muy "especial" parece xd
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #1329 en: 17/08/09, 23:06:21 pm »

No sé qué decían por aquí del mecánico del Boss, pero lo que si es verdad es que el Boss vende su moto y, además, lo anuncia en su web
http://www.djaviboss.com/

es la tercera entrada del blog
y esto que tiene que ver con las leyendas urbanas
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1330 en: 18/08/09, 00:06:34 am »

El mundo makiner ha sido algo muy "especial" parece xd

si se contaran las leyendas urbanas de salas houseras/pachangueras... xddd
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #1331 en: 18/08/09, 04:49:03 am »

No sé qué decían por aquí del mecánico del Boss, pero lo que si es verdad es que el Boss vende su moto y, además, lo anuncia en su web
http://www.djaviboss.com/

es la tercera entrada del blog
y esto que tiene que ver con las leyendas urbanas


Pues que por lo menos a mi me parece bastante curioso que un dj de renombre nacional venda su moto en su web, asi de claro.


Un saludo!
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #1332 en: 18/08/09, 11:57:19 am »

No sé qué decían por aquí del mecánico del Boss, pero lo que si es verdad es que el Boss vende su moto y, además, lo anuncia en su web
http://www.djaviboss.com/

es la tercera entrada del blog
y esto que tiene que ver con las leyendas urbanas


Pues que por lo menos a mi me parece bastante curioso que un dj de renombre nacional venda su moto en su web, asi de claro.


Un saludo!
pos vaya oferta
lcolls
Desconectado

Registro: 14-07-09
Email
« Responder #1333 en: 21/08/09, 13:23:18 pm »

mira esto es lo que yo me refiero, encontrado por intenet,



El mito del negro nazi

Seguro que la mayoría de vosotros conoceis a algún negro nazi.
En mi vida he recorrido por motivos laborales varias ciudades y en todas ellas existía tal personaje.
Curiosamente el personaje también lleva años por nuestro pais, dado que la leyenda dura más de una década.

Después he leido que tiene decenas de ubicaciones: Madrid, Barcelona, Santander, Zaragoza, Sevilla, Valencia...

También se ha dicho que pertenecía a conocidos grupos ultras: ultra sur, brigadas blanquiazules...

Sus orígenes tambíen han dado que hablar: que si era hijo de los embajadores de angola, o era hijo de inmigrantes de Sudan y se crió aqui, o era un Senegales...

Famoso es su tatuaje "Perdoname Dios por haber nacido negro" ( en otras versiones "Perdoname Dios por ser como soy) ; en algunos sitios en vez de tatuaje, se dice que era una frase que decía él, aunque ciertamente vende más decir lo del tatuaje.

Incluso se contaban sus aventuras, pese a que para algunos era un cabroncete sin escrúpulos, para otros era un tío la mar de gracioso y afable.
Una de las cosas sobre el negro nazi que he leido por internet es que se contaba que hasta fué a su pais a hacer apológia de su ideología ( que bonito pareado ).




http://leyendasurbanasymitos.blogspot.com/2007/05/el-mito-del-negro-nazi.html
Tengo pruebas de que existe!!!


lcolls
Desconectado

Registro: 14-07-09
Email
« Responder #1334 en: 21/08/09, 15:07:52 pm »

aqui os dejo una de las historia que contava nando... increible!


Escrito por Nando Dixcontrol.

Lo que os voy a contar, es cierto. Como todo lo que cuento. Pero esta certeza que vais a leer, es la auténtica realidad. Corría mediados de 1990. El Psicódromo aún no había cumplido su primer aniversario, PERO LA COSA YA ESTABA A TOPE, nen. Me refiero a que el éxtasis ya había explotado en Barcelona, la PEÑA SE ESTABA VOLVIENDO LOCA y el Psicódromo empezaba a crear su propia e irreductible leyenda. En las famosas sesiones de MADRUGADA, delante de mi cabina SIN CRISTAL Y SIN PARED, había una valla metálica. Sí, de éstas de las obras o de las que pone tráfico. De las amarillas. Nos la llevamos de nos é dónde antes de abrir, la pintamos de gris, y le pusimos unos sacos terrenos en los soportes para que no se moviera y a la vez, no quedara fija. Nunca se sabe cuando te interesa quitarla. La cosa es que la peña se PODÍA APOYAR EN LA VAYA COMO EN UN CONCIERTO. Eso era la idea. Si le sumas el hecho de que la cabina estaba a menos de un metro de altura, DABA MUCHO ROLLO ir con el pelotazo máximo y apalancarse en la vallita a ver lo que hacía el pirao aquel del pelo panocha que pinchaba a tres platos como un poseso (un servidor). Con el tiempo, lo de LA VALLA SE HIZO CÉLEBRE y muchos mákiners se daban de palos para cojer un buen sitio en la valla. Así que decidimos que lo de la valla sería rollo frontón, o sea, que cada uno tenía un ratito para que se pudiera colgar de la valla el mayor número de peña posible y todo el mundo disfrutara del espectáculo.

De entre TODA LA PEÑA que habitualmente se colgaba horas y horas en la valla. HABÍA UN NOTAS CON CARA DE POSESO, que nunca fallaba a su cita de los Domingos mañana. SIEMPRE ESTABA AHÍ. No sé quién coño era, ni con quien venía, ni que hacía. Sólo que estaba SIEMPRE AHÍ. Un poco preocupado por si era algún tipo raro que tomaba algo fuerte y peligroso, indagué y averigué QUE ERA UN CHAVAL DE GIRONA, QUE SE VENÍA EN TREN, SE QUEDABA LA SESIÓN Y SE VOLVÍA A CASA. Y ya está. Creo que fue Pepebilly que se bajó un momento de la cabina de las luces y charló un poco con el amiguete.

El colega fue viniendo, y Pepe fue charlando con él. Decía que le gustaba mucho ver como curraba porque le gustaba mucho como yo lo hacía, y porque la ilusión de su vida era ser DJ. Cuando pudiera ser. Ese mismo día, cuando cerramos la sesión a las dos del mediodía, nos fuimos de fiesta a un after y cuando íbamos en el coche (a saber: PEPEBILLY, RAFA MERLUZO, Dr. LLAUNA y DIXKONTROL), vimos al chavalote aquel de Girona, bajar por el Paseo de Marina.

-¡Para, para!-, le dije a Merluzo.
-¿Qué pasa? ¿Policía?-, respondió Rafa-
-Tranqui, doctor-, contestó el Dr. Llauna. -¡Ya nos lo hemos comido todo!
-¡No, no. Si no es por eso-, les calme. -Ese que va andando es el chaval de Girona. Mira...
-Se llama David-, aclaró Pepebilly. -Seguramente va a la Estación De Francia a coger el tren a Gerona.

La verdad es que aquedaba un trecho gordo hasta la Estación. Así que le dije a Merluzo que parara y le dijimos al tal David que subiera, que nos iba de paso y lo acercábamos. El chaval flipó, se subió en un salto y le oí hablar por primera vez, con esa voz de cazalla que le caracteriza. En cinco minutos llegamos a la estación. Aparcamos y dejé al Dr. Llauna y a Rafa Merluzo asaltando la cantina y llamando por la cabina (no habían móviles) al mayor número de camellos posibles. Pepebilly y yo, acompañamos a David a sacar el billete y a despedirlo.

-No me hace falta billete-, dijo David.
Supose que era lógico, porque si venía de Gerona, habría sacado un ida y vuelta.
-No. Nunca cojo billete. Me gasto el poco dinero que tengo en (censurado) y la copa del Psicódromo. Y a la vuelta, lo mismo
.
Si vais en tren sin billete y os pilla el revisor, os hace bajar del tren. Eso por lo menos. Si vais sin billete muy temprano, igual le dais esquinazo. Pero a las dos del mediodía, fijo que si David iba sin billete, se tendría que bajar del Directo Barcelona-Mataró y Mataró-Girona con paradas, por lo menos tres o cuatro veces. A ese paso, EL CHAVAL LLEGARÍA A SU CASA A LAS SEIS O SIETE DE LA TARDE. No era plan. Le dijimos que le pagábamos el billete, y David nos dijo que no, que con mí música y mis mezclas, se sentía más que satisfecho. O sea: que el chaval era un súperfan, que se gastaba sus ahorrillos en fiesta y pirulotes, y que no se perdía una sesión de Domingo mañana del Psicódromo. ¡MECAGÚENTÓ! ¡Pues nos lo llevamos de fiesta!

-¿Tienes algo que hacer hoy o mañana?-, le pregunté. Tenía cara de MUY PIRAO pero a lo mejor iba al cole, o al insti o curraba o qué se yo.
-Res que fer.
-Pues vale. Fiesta loca para todos.

Volvimos a la cantina, descubrimos que el Dr. LLauna estaba apunto de pegarse con unos punkies, que Rafa Merluzo estaba discutiendo con la urbana porque habíamos aparcado mal... y que por lo visto lo de los camellos estaba solucionado, que era lo más importante.

Aquel Domingo de Febrero o Marzo del '90, por PRIMERA VEZ, DAVID se vino de fiesta con nosotros. Destrozamos la ciudad, NOS LO COMIMOS TODO (otra vez), llamamos a los camellos más veces de las que hubiéramos deseado, y acabamos al día siguiente, LUNES, de nuevo, en la Estación De Francia a las dos de la tarde. David se corrió la juerga de su vida. Lo llevamos a todas partes, nos metimos en los peores tugurios, la liamos de lo lindo y lo tratamos como si fuera uno de nosotros. Esta vez insistimos en pagarle el billete a David y nos despedimos de él hasta el próximo Domingo. Desde entonces, desde ese día, le llamamos DAVID PASTILLAS. Con el tiempo y por causas lógicas, se ha quedado en PASTIS (qué también mola y sigue diciendo lo mismo).

Unas semanas después, me contó que había conseguido su primer curro como DJ en la sala 2 de LA SALA DEL CEL, los Domingos por la tarde. Y francamente, me alegré mucho por el chaval. Estaba seguro de que iba a liar una buena. Y fijaros lo seguro que estaba, que cuando en el '94 el Ocho cerró de madrugada para abrir de noche y tuve que dejar mi residencia en Pont Aeri (pinchaba todos los Sábados de 1 a 2 de la mañana), cuando Ramón Escudero me preguntó que a quién podía poner en mi lugar para reemplazarme, le dije que pusiera a un nano que se llamaba David Pastillas. A Ramón no le sonaba de nada, pero le dije que confiara en mí y que no se preocupara, porque haría MUY BUENAS MIGAS CON DAVID BUENROLLO, que trabajaba en Pont Aeri desde que yo empecé mi residencia. Y fíjate lo que ha llovido desde entonces...
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |