oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 179772 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #1305 en: 27/03/09, 00:23:23 am »

al pont llevo yendo 5 años y e visto de todo xo supongo k antes deberia de ser peor

pont aeri cn leyendas asi como comenta el gabber 135 .. desde el tiempo k voy hasta ahora no a habido,solo esta k voy a contar mas abajo (si se le considera).eso si peleas brutales,tiros,atropellos,apuñalamientos,descargas de corriente a gente,intentar destrozar el pont a pedrás,tirar vengalas de campo de futbol en la pista .. de todo esto si k e visto alli

bueno y mi anecdota es,ya k komentais lo del negro ese,tngo un rekuerdo de este año en el pont ... era el cumple de alguno de la colla y fuimos al xino,cenemso pronto y subimos al pont antes de k abriesen estabamos alli cn los coxes tomando unos cubatas y de repenete en la pared apoyado,aparece no se como y no se de dnd,un negro,con una camiseta alpha,nos kedemos todos flipando xk no sabiamos como aparecio ni k acia alli solo,serio mirando para alante sin decir nada,a la k paso un rato,cogio y se fue kuesta para abajo y alli desaparecio y no lo emso vuelto a ver nunka mas .. :S

lo k aun me pregunto es komo aparecio alli,k acia alli solo seruio apollado y se fue ... cosas raras ..
al negrito este yo lo recuerdo esa noche ejje alas 6 de la mañan seguia en la estacion apollado alli ejejje
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #1306 en: 27/03/09, 00:26:33 am »

yo cm dice ruly en mas de 5 años que fui cliente de PA desde Terrassa i vallgorguina , lo que visto alla , e ninguna sala makinera le visto y mas semana tras semana , apuñalarse ,batearse , lanzamiento de gente por el barranco batallas camapales , atropellar , pegar tiros , desbalijar coxe , destrozarlos , lanzamiento de vallas i bigas de hierro , etcetcetc mui trsite , pero bueno en toda sala te lo encuentras , en xque por el 2004 vi como hazian 1 xavales comerse la tierra del parking a otro chaval jajaj
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #1307 en: 27/03/09, 01:31:00 am »

villadelina lo xaparon xq un dia en el parking un tio saco una pipa i se cargo al portero. o eso dicen.


tambien en chocolate cuentan q habia una tia q era ninfomana " wendy" i q todos los sabados se follaba a 6 o 7 tios, dicen q la mataron i la tiraron a la acequia (pobre con la alegria q daría al mundo)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #1308 en: 27/03/09, 01:38:21 am »

villadelina lo xaparon xq un dia en el parking un tio saco una pipa i se cargo al portero. o eso dicen.


tambien en chocolate cuentan q habia una tia q era ninfomana " wendy" i q todos los sabados se follaba a 6 o 7 tios, dicen q la mataron i la tiraron a la acequia (pobre con la alegria q daría al mundo)

¿No has oído hablar nunca de la faraona?

   La leyenda cuenta que era un "travesti" que al que se le metía entre ceja y ceja lo violaba...

   La realidad es mucho más simple, simplemente era un "travesti" más, como cualquier otro, solo que tenía una gran vida social, lo cual lo/la hizo famoso/a y derivó en una mala fama que no merecía...
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #1309 en: 27/03/09, 01:54:19 am »

la faraona existe, sale en varios documentales de la ruta i es concejal de sueca .hace tiempo la vió un amigo en buenavista, un after de valencia.

XBrain
Visitante


Email
« Responder #1310 en: 27/03/09, 04:56:48 am »

que buena publicidad le dais a algunas discotecas  ::)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #1311 en: 30/03/09, 22:18:34 pm »

la faraona existe, sale en varios documentales de la ruta i es concejal de sueca .hace tiempo la vió un amigo en buenavista, un after de valencia.



Sí, sí, si ya lo he dicho yo que existe, lo que no es cierto es lo que se cuenta de él/ella... ¿Me explico? ;)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #1312 en: 30/03/09, 22:35:21 pm »

villadelina lo xaparon xq un dia en el parking un tio saco una pipa i se cargo al portero. o eso dicen.


tambien en chocolate cuentan q habia una tia q era ninfomana " wendy" i q todos los sabados se follaba a 6 o 7 tios, dicen q la mataron i la tiraron a la acequia (pobre con la alegria q daría al mundo)

¿No has oído hablar nunca de la faraona?

   La leyenda cuenta que era un "travesti" que al que se le metía entre ceja y ceja lo violaba...

   La realidad es mucho más simple, simplemente era un "travesti" más, como cualquier otro, solo que tenía una gran vida social, lo cual lo/la hizo famoso/a y derivó en una mala fama que no merecía...

la faraona fue la primera speaker de toda la historia dicen
XBrain
Visitante


Email
« Responder #1313 en: 31/03/09, 01:58:34 am »

villadelina lo xaparon xq un dia en el parking un tio saco una pipa i se cargo al portero. o eso dicen.


tambien en chocolate cuentan q habia una tia q era ninfomana " wendy" i q todos los sabados se follaba a 6 o 7 tios, dicen q la mataron i la tiraron a la acequia (pobre con la alegria q daría al mundo)

¿No has oído hablar nunca de la faraona?

   La leyenda cuenta que era un "travesti" que al que se le metía entre ceja y ceja lo violaba...

   La realidad es mucho más simple, simplemente era un "travesti" más, como cualquier otro, solo que tenía una gran vida social, lo cual lo/la hizo famoso/a y derivó en una mala fama que no merecía...

la faraona fue la primera speaker de toda la historia dicen
speaker? y eso?
¿por que le gustaba tener un micro entre las manos y cerca de la boca o que?  :D
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #1314 en: 31/03/09, 07:08:43 am »

Yo vi a jitler en la scorpia en el 97 tronco.
jajjajajajajajajaja
Scorpi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-08
DAYS OF DANCE AND GLORY


Email
« Responder #1315 en: 08/04/09, 12:52:13 pm »

Lo de la vieja es que me lo deci mucha gente pero nunca la vi,cierto es que si era verdad la mitica discoteca Apocalypse(ilucion,nt7,cache) las sesione de la tarde cuando tenia 17 años aya por el 94 sesion tarde siempre en la tarima habia un viejo,con el cuello de la camisa levantado a lo Elvis y haciendo ver que tocaba la guitarra,y simpre estaba alli.Sobre que violaban a las tias en el scorpia tampoco oi nada nunca ni vi nada en la pantalla.
Lo de la vieja de Scorpia es cierto, yo la he visto en muchisimas sesiones, del 94 al 95
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #1316 en: 09/04/09, 02:32:48 am »

lo de la faraona y tanto que es cierto, en el año 2005 en una visita que ize apuzzle, estava, yo no sabia quien era y mi ex me lo dijo, iva paseando por la pista rodedada de chicos xD
XBrain
Visitante


Email
« Responder #1317 en: 04/05/09, 20:22:44 pm »

toma para que veais que lo de los abuelos fiesteros no es tanta leyenda  ;D
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #1318 en: 16/08/09, 18:13:15 pm »

aver, los antidrogas estar estaban seguro xq yo los conocia de vista , y era uno bajito q lo utilizaban como cebo y si te rebotabas te venian 3 berracos pa flipar, tb habia uno muy gordo. iban al pont antes de q abriera kontrol, y cuando ésta abrió pues iban a kontrol. al cabo de bastante tiempo,y después de tener atemorizada a toda la discoteca, por lo menos a mí, desaparecieron, dicen q se han subido al "carro de las ofertas" del house jaja, y yo vi a uno un fin de año de kontrol en la barra sirviendo pa flipar....sobre lo de q son los q mas se meten dicen q les kitaban la droga a la gente pa metérsela ellos y q siempre iban hasta el culo...bueno tb se dice q iban con pistolas y bates y demás en el coche, q habían matao mucha gente y q no se lo pensaban 2 veces si te tenían q pegar un tiro... es más yo una vez con mis propios oídos escuché como decían: "yo a este le meto dos tiros"...no se, leyenda o realidad pero lo q si es verdad es q había q tener mucho cuidado con ellos xq si tenían ganas de follón, q era cada día, y tú estabas en su camino, la habías cagao
bueno, creo q valdría la pena q alguien hablara de esta gente, xq cuando el río suena, agua lleva...
estaba leyendo este post contesto con retraso
de lo de kontrol se que murio una persona apuñalado el dia de la inaguracion
sobre lo del pont una semana antes echaron a este chaval y dicho portero le metio una buena paliza y ala semana volvio y en la puerta le dijo te acuerdas de mi el dijo no y le metio el tiro
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #1319 en: 16/08/09, 21:28:30 pm »

Yo he escuchado una del Skudero, que se ve que le calentaron dentro de la propia sala Pont Aeri. Habia una pelea y el Skudero fue a separar, y un individuo que se estaba peleando le dijo que que hacia separando, y Skudero contestó que el era el rey del Pont Aeri, a lo que el individuo le contesto: y yo soy el rey de "x" barrio (que no voy a nombrar), y empezó a calentarlo.

No se si esto es una leyenda,una mentira o realidad,pero ahí queda el dato, aver si alguien lo afirma. Lo he escuchado de la boca de varias personas.
Ahora k lo comentas, yo habia oido k le calentaron pk se roneo con la novia d uno del Pont, xo tp se si es cierto.
Y lo k dices CJ-C del Area, m parece que si es verdad.
esta historia es real paso en el carnaval del 2000 y fue por separar a unos que se estaban zurrando al finde siguente era el aniversario del skudero y aun tenia la cara marcada
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |