oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 84 85 86 [87] 88 89 90 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178695 veces)
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #1290 en: 19/03/09, 11:18:24 am »

A ver, yo lo veia en pont aeri terrassa sobre el 99-2000, y entonces el chiko quiza tendria 19 años, x decirte algo eh, q la verdad esq n tengo ni idea de la edad, con lo cual ahora tendria pues sobre 28, hay mucha gente q cn esa edad sigue saliendo de fiesta.

Yo personalmente no lo he vuelto a ver nunca más, pero si q  es cierto q 9 años después, por aquí seguimos todos... Por que él no??

Referente a las fotos... pues no se, pero me parece algo morboso decirle al chiko, oye dejame hacerte una foto de tu tatu... n se, a mi no se me ocurriria...  ;)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #1291 en: 20/03/09, 11:23:56 am »

si, si no te digo que no lo ayais visto a el, pero es que paginas por atras la gente pone que lo a visto en todos los sitios, todas las discotecas, y no se yo os creo, pero el tio deveria ser un fiesdtero de la ostia,
por que estava en piramide, masia, central, mansion, pont aeri, xque, chocolate, coliseum, y ahora la madame, que yo os creo, pero no deja de resultarme raro, yo llevo unas cuantos años saliendo de fiesta por ay, y nunca nunca lo he visto, y en el unico sitio donde he escuchado ablar de el a sido aki en mkm, lo de la foto, si lo veo normal que no se lo digais jeje pero cuando este post tirava mucho a la gente y la gente lo veia no se alguin de los que simpre decia que lo veia aki alla y todo eso no estaria de mas decirle oye dejame hacerte una foto en el tatu, qur yo no lo aria he jeje!!

bueno no se, son diferentes opiniones y para eso e sun foro

un saludoo
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #1292 en: 20/03/09, 11:27:29 am »

mira esto es lo que yo me refiero, encontrado por intenet,



El mito del negro nazi

Seguro que la mayoría de vosotros conoceis a algún negro nazi.
En mi vida he recorrido por motivos laborales varias ciudades y en todas ellas existía tal personaje.
Curiosamente el personaje también lleva años por nuestro pais, dado que la leyenda dura más de una década.

Después he leido que tiene decenas de ubicaciones: Madrid, Barcelona, Santander, Zaragoza, Sevilla, Valencia...

También se ha dicho que pertenecía a conocidos grupos ultras: ultra sur, brigadas blanquiazules...

Sus orígenes tambíen han dado que hablar: que si era hijo de los embajadores de angola, o era hijo de inmigrantes de Sudan y se crió aqui, o era un Senegales...

Famoso es su tatuaje "Perdoname Dios por haber nacido negro" ( en otras versiones "Perdoname Dios por ser como soy) ; en algunos sitios en vez de tatuaje, se dice que era una frase que decía él, aunque ciertamente vende más decir lo del tatuaje.

Incluso se contaban sus aventuras, pese a que para algunos era un cabroncete sin escrúpulos, para otros era un tío la mar de gracioso y afable.
Una de las cosas sobre el negro nazi que he leido por internet es que se contaba que hasta fué a su pais a hacer apológia de su ideología ( que bonito pareado ).




http://leyendasurbanasymitos.blogspot.com/2007/05/el-mito-del-negro-nazi.html
vanexrobe09
Visitante


Email
« Responder #1293 en: 20/03/09, 12:36:08 pm »

pero vamos a ver , alguien lo vio con sus propios ojos , a este negro nazi , lo de su tatuaje quiero decir  :-\
por que yo tambien lo he escuchado hace mil años , pero nunca lo vi xDD
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #1294 en: 20/03/09, 12:39:56 pm »

SI!

En Pont Aeri Terrassa a finales del año 1999 i principios del 2000.
vanexrobe09
Visitante


Email
« Responder #1295 en: 20/03/09, 19:43:23 pm »

SI!

En Pont Aeri Terrassa a finales del año 1999 i principios del 2000.
amm , es verdad si lo comentas un poco mas arriba ...  :laugh:
sorry  :P
reixak.
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 26-01-09

Email
« Responder #1296 en: 21/03/09, 01:08:06 am »

me leio todo el post.. me ha llevado unas cuantas horas jajaj

increibles las leyendas y historias de las discotecas jaj yo aun soy joven y no puedo contar nada, pero me he quedao flipando con alguna.. XD
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #1297 en: 21/03/09, 15:37:34 pm »

me leio todo el post.. me ha llevado unas cuantas horas jajaj

increibles las leyendas y historias de las discotecas jaj yo aun soy joven y no puedo contar nada, pero me he quedao flipando con alguna.. XD

si si es un post muy bueno, es de los que mas me a enganchado leiendo y leiendo, pero bueno ya esta muy muerto, a ver si alguien cuanta alguna aventurilla o algo!!
un saludoo
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #1298 en: 22/03/09, 20:25:45 pm »

Una cosa, ya sé que posiblemente no sea el "post" correcto para preguntarlo, pero he visto en otros "hilos" que se cita algo del mecánico del boss, pero he buscado el "post" y no lo encuentro, ¿alguien podría explicarme de qué hablaba dicho "post" y si tenía que ver con algún tipo de leyenda urbana? ¡¡¡Gracias!!! ;)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #1299 en: 24/03/09, 01:43:23 am »



Lo del negro con el tatuaje de "dios perdoname por ser negro" yo tb puedo afirmar que es totalmente cierto, era en Pont Aeri Terrasa sobre el 99-2000 sino recuerdo mal. Pero no era en el brazo como se dice, lo llebaba en la espalda, me acuerdo cmo si fuera hoy mismo el dia q se lo vi, cerca de los lavabos, se lo estaba enseñando a otro chiko y la verdad esq flipe bastante...
baya tela kn lo del negroo pa flipar noo xd , x cirto al rubia de la izkierda es klabada a la gogo del chikitaa jeje
estube hace un mes o asi en la madame y lo vi por alli,  empecemos a hablar ya ke nos conociamos de varias movidas ke tubimos entre su gente y la mia,  a cambiado mucho ese chabal, no va de nazi ya ,  almenos la vestimenta

k el tio ese estava en la madame??

no veas el tio ese esta en todos lo lados no?? y todo el mundo lo a visto y a ablado con el, pero nadie trae ninguna foto de el ni del tatuage!!  como puede ser que se aya recorrido todas las discotecas de nuestro pais, y despues de no se cunatos años de rumores de este negro aun este rondando de fiesta por aqui?

k estraño me resulta todo
el chaval es de mi ciudad (sabadell) y era la primera vez ke iva a la madame palikeemos un monton del xque? del pont del piu del area   de los malos rollos con la gente de mi barrio y del sullo y ke todo era agua pasada ke el kurraba y ke ya asaba de movidas,
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #1300 en: 24/03/09, 09:13:20 am »



Lo del negro con el tatuaje de "dios perdoname por ser negro" yo tb puedo afirmar que es totalmente cierto, era en Pont Aeri Terrasa sobre el 99-2000 sino recuerdo mal. Pero no era en el brazo como se dice, lo llebaba en la espalda, me acuerdo cmo si fuera hoy mismo el dia q se lo vi, cerca de los lavabos, se lo estaba enseñando a otro chiko y la verdad esq flipe bastante...
baya tela kn lo del negroo pa flipar noo xd , x cirto al rubia de la izkierda es klabada a la gogo del chikitaa jeje
estube hace un mes o asi en la madame y lo vi por alli,  empecemos a hablar ya ke nos conociamos de varias movidas ke tubimos entre su gente y la mia,  a cambiado mucho ese chabal, no va de nazi ya ,  almenos la vestimenta

k el tio ese estava en la madame??

no veas el tio ese esta en todos lo lados no?? y todo el mundo lo a visto y a ablado con el, pero nadie trae ninguna foto de el ni del tatuage!!  como puede ser que se aya recorrido todas las discotecas de nuestro pais, y despues de no se cunatos años de rumores de este negro aun este rondando de fiesta por aqui?

k estraño me resulta todo
el chaval es de mi ciudad (sabadell) y era la primera vez ke iva a la madame palikeemos un monton del xque? del pont del piu del area   de los malos rollos con la gente de mi barrio y del sullo y ke todo era agua pasada ke el kurraba y ke ya asaba de movidas,

le viste el tatu??
ÑIMOZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #1301 en: 24/03/09, 22:23:55 pm »

Esto no tiene nada que ver con eso de Scorpia, pero yo tb tng mitos que había oído hace años :

Yo había oído que un pavo fue a la NAU con una granada (y no de las de comer).

También cuando no salía todavía por sitios de estos Makineros, había oido por mi cole, que había tribus de pelaos del Pont y de Scorpia que quedaban en un lugar indeterminado y hacían batallas campales luchando por el honor de su Discoteca. ;D ;D

También se comentaba que si ibas al Pont, los pelaos se ponían en la entrada haciendo un pasillo y que te robaban y te daban de ostias...

Jodo hace años ya de ésto, pero cada vez que me acuerdo me parto.... ;D ;D ;D ;D
yo iba al Pont entre los años 96/98 y no te digo ke no hubiera gente ke iba del palo, pero yo nunca tube ningun problema y menudos fiestones ke me pegaba...
carl00s_c0ree
Desconectado

Registro: 02-10-08

Email
« Responder #1302 en: 24/03/09, 22:57:36 pm »

Yo tb he escuchado lo del negro nazi. Aki en Sabadell por lo que tengo entendido, se decía que era de Barbera (un pueblo de al lao).
Vete a saber xD
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #1303 en: 24/03/09, 23:21:00 pm »

Si lo dice el dundedelparque, me lo creo.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #1304 en: 25/03/09, 16:11:49 pm »

Si lo dice el dundedelparque, me lo creo.

esk es cierto iva por el pont de terrasa yo juraria haberlo visto tambien en el terrassa kizas un año mas tarde o dos aun!

tambien avia otro k no se si seria el mismo pork el tatu yo no lo vi k llevaba una kamiseta kon lo de perdoname por aver nacido negro o algo asi y es veridico y en el terrassa
Páginas: 1 ... 84 85 86 [87] 88 89 90 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |