oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 83 84 85 [86] 87 88 89 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178845 veces)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #1275 en: 10/03/09, 23:25:57 pm »

Porque se considero que era de mal gusto (la verdad que lo es) y la borraron.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #1276 en: 10/03/09, 23:39:47 pm »

Porque se considero que era de mal gusto (la verdad que lo es) y la borraron.

Pues sí... :-\
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #1277 en: 11/03/09, 10:12:47 am »

yo esta foto le ha esatado buscando y me a salido en otros foros como la abuela de masia, si es o no, no lo se, pero te aseguro yo que es tal y como la describen, le falt auna pierna y todo como decian, otra cosa, el tio que esta sentado al lado de la chica que se esta fumando un cigarro ¿lleva una camiseta del pont?   y bueno la foto no tiene por que estar echa en masia no??

repito que si los moderadores lo consideran de mal gusto y la quieren sacar adelante!!

un saludo
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #1278 en: 12/03/09, 23:27:40 pm »

Efectivamente, lleva una camiseta de Pont Aeri...

Por otra parte, los rumores que me llegaron a mí no hablaban de una mujer así y sin pierna, más bien hablaban de una señora más mayor que esta, gitana, con todos sus miembros y muy muy delgada... Y con el pelo largo y en melena, no con el pelo ese típico de abuela... :D

En serio, dudo que la abuela de Masia existiese, más bien pienso que alguien se hizo esa foto con sus amigos y su abuela antes de salir de fiesta, luego la colgaría por ahí y a partir de ahí se creó el mito...

Si además, fijaros que hay una mano en la frente de la señora como aguantándole la cabeza para que no se le vaya para alante, esa mujer ni se enteraría de que le echaban una foto... :-\
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #1279 en: 12/03/09, 23:42:27 pm »

Uf ya la he visto en otro foro, menuda grima da verle la pierna.... y todos los chavales ahí aguantandola jeje, en fin me he quedado de piedra.
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #1280 en: 14/03/09, 01:15:53 am »

HOLA, HAY POR AHI ALGUNO DE VILANOVA DEL CAMI, IGUALADA, ODENA O BARRAKAS QUE PUEDA EXPLICAR EL AFFAIRE QUE TUVO UN PAVO QUE TODOS CONOCEMOS (LOS QUE SEAN DE POR AKI) CUANDO LOS PORTEROS DE SCORPIA NO LE DEJABAN ENTRAR Y SE LE FUE LA PINZA Y COGIO SU HONDA NSR 74 Y ENTRO A LA CENTRAL DEL SONIDO POR DONDE SELLABAN A LA PEÑA PARA IR AL PARQUING Y SE LLEVO POR DELANTE AL TIO DE LOS SELLOS Y ENCIMA HACIA LARGAS CON LAS LUCES A LOS QUE ESTABAMOS DENTRO?
LA PALIZA QUE LE DIERON LOS PORTEROS CUANDO LO PILLARON FUE DE AUPA. ES VERIDICO, YO ESTABA DENTRO.
ES EL MISMO TIO QUE HUYENDO DE UN CONTROL POLICIAL EN SCORPIA CON PERSECUCION DE PELICULA ACABO CON EL COCHE ATASCADO EN LA VIA DEL TREN (SE SALTO UN PASO A NIVEL CON LAS BARRERAS BAJADAS)
Y EL TREN SE LLEVO EL COHE POR DELANTE. PUDO SALIR UN POCO ANTES. DE ESTE SUCESO QUEDA CONSTANCIA EN DOS PERIODICOS DE LA ZONA,   "LA VEU DE L´ANOIA" Y "EL REGIO 7".
 SALUDOS A TODA LA PEÑA DE LA NAU B3 ARGENÇOLA Y SCORPIA FOREVER AÑOS 1994-1996, LA MEJOR EPOCA DE SCORPIA.



yo soy de vilanova, y poco he sentido de esa historia, lo que si coincide todo el mundo, en que era una variant, pero claro esto me lo han dicho jouseros que estan tooodo el dia criticando lo que no suena como ellos jeje
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #1281 en: 15/03/09, 13:56:07 pm »

Mc Rubén,lo de la abuela es cierto y si que se trata de la de la foto,que hubiera otra ya no lo sé,pero la de la foto es real y se murió hace cosa de 3 o 4 años ya...
Que yo sepa no vendía drogas pero sus nietos si y se las escondían a la abuela...y la drogaban...triste pero cierto.
Según me contaron fuentes muy fiables al final ya no les dejaban entrar a Masia,ni a la abuela ni a los nietos.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #1282 en: 16/03/09, 09:40:25 am »

Mc Rubén,lo de la abuela es cierto y si que se trata de la de la foto,que hubiera otra ya no lo sé,pero la de la foto es real y se murió hace cosa de 3 o 4 años ya...
Que yo sepa no vendía drogas pero sus nietos si y se las escondían a la abuela...y la drogaban...triste pero cierto.
Según me contaron fuentes muy fiables al final ya no les dejaban entrar a Masia,ni a la abuela ni a los nietos.

tienes toda la razon , o almenos es lo que describen unas cunatas paginas mas para atras, si alguien siente mucha curiosidad por este tema, paginas mas para atras esta todo explicado!!

saludosss
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #1283 en: 16/03/09, 21:00:14 pm »

Mc Rubén,lo de la abuela es cierto y si que se trata de la de la foto,que hubiera otra ya no lo sé,pero la de la foto es real y se murió hace cosa de 3 o 4 años ya...
Que yo sepa no vendía drogas pero sus nietos si y se las escondían a la abuela...y la drogaban...triste pero cierto.
Según me contaron fuentes muy fiables al final ya no les dejaban entrar a Masia,ni a la abuela ni a los nietos.

tienes toda la razon , o almenos es lo que describen unas cunatas paginas mas para atras, si alguien siente mucha curiosidad por este tema, paginas mas para atras esta todo explicado!!

saludosss

Madre mía, pues qué fuerte y triste me parece esto... Menudos nietos... :-\
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #1284 en: 17/03/09, 12:36:56 pm »



Lo del negro con el tatuaje de "dios perdoname por ser negro" yo tb puedo afirmar que es totalmente cierto, era en Pont Aeri Terrasa sobre el 99-2000 sino recuerdo mal. Pero no era en el brazo como se dice, lo llebaba en la espalda, me acuerdo cmo si fuera hoy mismo el dia q se lo vi, cerca de los lavabos, se lo estaba enseñando a otro chiko y la verdad esq flipe bastante...
baya tela kn lo del negroo pa flipar noo xd , x cirto al rubia de la izkierda es klabada a la gogo del chikitaa jeje
estube hace un mes o asi en la madame y lo vi por alli,  empecemos a hablar ya ke nos conociamos de varias movidas ke tubimos entre su gente y la mia,  a cambiado mucho ese chabal, no va de nazi ya ,  almenos la vestimenta
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #1285 en: 17/03/09, 16:47:18 pm »



Lo del negro con el tatuaje de "dios perdoname por ser negro" yo tb puedo afirmar que es totalmente cierto, era en Pont Aeri Terrasa sobre el 99-2000 sino recuerdo mal. Pero no era en el brazo como se dice, lo llebaba en la espalda, me acuerdo cmo si fuera hoy mismo el dia q se lo vi, cerca de los lavabos, se lo estaba enseñando a otro chiko y la verdad esq flipe bastante...
baya tela kn lo del negroo pa flipar noo xd , x cirto al rubia de la izkierda es klabada a la gogo del chikitaa jeje
estube hace un mes o asi en la madame y lo vi por alli,  empecemos a hablar ya ke nos conociamos de varias movidas ke tubimos entre su gente y la mia,  a cambiado mucho ese chabal, no va de nazi ya ,  almenos la vestimenta

k el tio ese estava en la madame??

no veas el tio ese esta en todos lo lados no?? y todo el mundo lo a visto y a ablado con el, pero nadie trae ninguna foto de el ni del tatuage!!  como puede ser que se aya recorrido todas las discotecas de nuestro pais, y despues de no se cunatos años de rumores de este negro aun este rondando de fiesta por aqui?

k estraño me resulta todo
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #1286 en: 17/03/09, 17:16:01 pm »

En Masia también estaba "La Abuela" que vendía drogas, ¡¡¡menuda carrera llevaba esta vieja, ¿no?!!! Pegándose las fiestas por todas las salas más conocidas de España a la tercera edad y con su silla de ruedas que llevaban sus hijos y nietos gitanos... :D Y lo mejor de todo es que había quien decía que la había visto y que la conocía... En fin... xD

Otro que también recorrió todas las discotecas de España era el negro del tatuaje de "Perdóname, Dios, por ser negro", porque yo conozco a un montón de gente que lo veía todos los fines de semana en Central, Manssion, Piramide, Chocolate, Masia, New Axis, etc... Y no se como coño se las apañaba el negro para estar en varias salas a la vez separadas por más de 350 km la una de la otra... :D Algunos hasta lo conocían y todo también... :D

Una leyenda que escuché yo una vez, que simplemente es algo curioso y nada más, es que en sus tiempos, en Masia podías ver niños de 8 ó 9 años por ahí con la bici, aunque tal como se pone la peña lo raro es no ver pitufos y gnomos... :D

esto es totalmente cierto, de hecho la abuela que tengo de foto, es la misma de la k hablas (totalmente veridico), le faltaba una pierna e iba en silla de ruedas. tenia demencia senil y logicamente no pasaba pastillas. la subian sus nietos y la dejaban en un rincon de la sala
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #1287 en: 17/03/09, 17:57:02 pm »



Lo del negro con el tatuaje de "dios perdoname por ser negro" yo tb puedo afirmar que es totalmente cierto, era en Pont Aeri Terrasa sobre el 99-2000 sino recuerdo mal. Pero no era en el brazo como se dice, lo llebaba en la espalda, me acuerdo cmo si fuera hoy mismo el dia q se lo vi, cerca de los lavabos, se lo estaba enseñando a otro chiko y la verdad esq flipe bastante...
baya tela kn lo del negroo pa flipar noo xd , x cirto al rubia de la izkierda es klabada a la gogo del chikitaa jeje
estube hace un mes o asi en la madame y lo vi por alli,  empecemos a hablar ya ke nos conociamos de varias movidas ke tubimos entre su gente y la mia,  a cambiado mucho ese chabal, no va de nazi ya ,  almenos la vestimenta

k el tio ese estava en la madame??

no veas el tio ese esta en todos lo lados no?? y todo el mundo lo a visto y a ablado con el, pero nadie trae ninguna foto de el ni del tatuage!!  como puede ser que se aya recorrido todas las discotecas de nuestro pais, y despues de no se cunatos años de rumores de este negro aun este rondando de fiesta por aqui?

k estraño me resulta todo


Extraño xk?

Si es un chiko cmo culakiera de los q podemos estar por aquí, hace años salia del rollo makina y tal y ahora pues sale de fiesta house, n se q tiene de raro, los años pasan y el chico sigue su vida, yo tb me he encontrado miles de veces en sitios "house" a gente q hace años conoci en el pont de terrassa.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #1288 en: 19/03/09, 02:17:54 am »

No es el unico nazi negro xd

http://www.elmundo.es/papel/2006/12/05/ultima/2057867.html
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #1289 en: 19/03/09, 10:48:12 am »



Lo del negro con el tatuaje de "dios perdoname por ser negro" yo tb puedo afirmar que es totalmente cierto, era en Pont Aeri Terrasa sobre el 99-2000 sino recuerdo mal. Pero no era en el brazo como se dice, lo llebaba en la espalda, me acuerdo cmo si fuera hoy mismo el dia q se lo vi, cerca de los lavabos, se lo estaba enseñando a otro chiko y la verdad esq flipe bastante...
baya tela kn lo del negroo pa flipar noo xd , x cirto al rubia de la izkierda es klabada a la gogo del chikitaa jeje
estube hace un mes o asi en la madame y lo vi por alli,  empecemos a hablar ya ke nos conociamos de varias movidas ke tubimos entre su gente y la mia,  a cambiado mucho ese chabal, no va de nazi ya ,  almenos la vestimenta

k el tio ese estava en la madame??

no veas el tio ese esta en todos lo lados no?? y todo el mundo lo a visto y a ablado con el, pero nadie trae ninguna foto de el ni del tatuage!!  como puede ser que se aya recorrido todas las discotecas de nuestro pais, y despues de no se cunatos años de rumores de este negro aun este rondando de fiesta por aqui?

k estraño me resulta todo


Extraño xk?

Si es un chiko cmo culakiera de los q podemos estar por aquí, hace años salia del rollo makina y tal y ahora pues sale de fiesta house, n se q tiene de raro, los años pasan y el chico sigue su vida, yo tb me he encontrado miles de veces en sitios "house" a gente q hace años conoci en el pont de terrassa.

no me resulta raro que sea housero ni nada por el estilo, por que yo tanto puedo salir de makina como de house, pero lo que me resulta raro es por qeu este negro,(si es el mismo) lleva como desde los años 90 o asi saliendo de fiesta, y a estado en todas las discotecas, se lo an encontrado en todos los lados, discotecas de aki discotecas de fuera, joer que una cosa es ser fiestero y otra cosa es la suya, son entre 15 y 20 años saliendo de fiesta sabes, como que el negro ese ara mismo ya tendra entre 30 o 40 años sabes como par auqe aun este saliendo de fiesta, buen ono se, kizas no es el mismo negro y es otro, por eso me resulta raro,

me vaso por lo que pone paginas y paginas atras, si es cierto el negro este lleva 15 o 20 años saliendo de fiesta, asi que haciendo un calculo rapido el negro tiene entre 35 o 40 años, aparte mucha gente lo a visto y a ablado con el pero nadie a conseguido una foto ni de el ni de su tatuage, no digo que el chaval no lo a visto, kizas si, pero no se, me resulta raro!!

un saludo y no os lo tomeis mal heee
Páginas: 1 ... 83 84 85 [86] 87 88 89 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |