oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 82 83 84 [85] 86 87 88 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178775 veces)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #1260 en: 01/03/09, 21:06:18 pm »

joder, teneis abandonao el mejor post de todo el makinamania  :(
vaya tela con los psicoticos del chocolate xD
en la ruta de noche habian bastantes locos sueltos
no han contado todavia la leyenda de los vampiros de spook factory??
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #1261 en: 01/03/09, 22:21:50 pm »

HOLA, HAY POR AHI ALGUNO DE VILANOVA DEL CAMI, IGUALADA, ODENA O BARRAKAS QUE PUEDA EXPLICAR EL AFFAIRE QUE TUVO UN PAVO QUE TODOS CONOCEMOS (LOS QUE SEAN DE POR AKI) CUANDO LOS PORTEROS DE SCORPIA NO LE DEJABAN ENTRAR Y SE LE FUE LA PINZA Y COGIO SU HONDA NSR 74 Y ENTRO A LA CENTRAL DEL SONIDO POR DONDE SELLABAN A LA PEÑA PARA IR AL PARQUING Y SE LLEVO POR DELANTE AL TIO DE LOS SELLOS Y ENCIMA HACIA LARGAS CON LAS LUCES A LOS QUE ESTABAMOS DENTRO?
LA PALIZA QUE LE DIERON LOS PORTEROS CUANDO LO PILLARON FUE DE AUPA. ES VERIDICO, YO ESTABA DENTRO.
ES EL MISMO TIO QUE HUYENDO DE UN CONTROL POLICIAL EN SCORPIA CON PERSECUCION DE PELICULA ACABO CON EL COCHE ATASCADO EN LA VIA DEL TREN (SE SALTO UN PASO A NIVEL CON LAS BARRERAS BAJADAS)
Y EL TREN SE LLEVO EL COHE POR DELANTE. PUDO SALIR UN POCO ANTES. DE ESTE SUCESO QUEDA CONSTANCIA EN DOS PERIODICOS DE LA ZONA,   "LA VEU DE L´ANOIA" Y "EL REGIO 7".
 SALUDOS A TODA LA PEÑA DE LA NAU B3 ARGENÇOLA Y SCORPIA FOREVER AÑOS 1994-1996, LA MEJOR EPOCA DE SCORPIA.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #1262 en: 02/03/09, 22:00:18 pm »

En Masia también estaba "La Abuela" que vendía drogas, ¡¡¡menuda carrera llevaba esta vieja, ¿no?!!! Pegándose las fiestas por todas las salas más conocidas de España a la tercera edad y con su silla de ruedas que llevaban sus hijos y nietos gitanos... :D Y lo mejor de todo es que había quien decía que la había visto y que la conocía... En fin... xD

Otro que también recorrió todas las discotecas de España era el negro del tatuaje de "Perdóname, Dios, por ser negro", porque yo conozco a un montón de gente que lo veía todos los fines de semana en Central, Manssion, Piramide, Chocolate, Masia, New Axis, etc... Y no se como coño se las apañaba el negro para estar en varias salas a la vez separadas por más de 350 km la una de la otra... :D Algunos hasta lo conocían y todo también... :D

Una leyenda que escuché yo una vez, que simplemente es algo curioso y nada más, es que en sus tiempos, en Masia podías ver niños de 8 ó 9 años por ahí con la bici, aunque tal como se pone la peña lo raro es no ver pitufos y gnomos... :D
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #1263 en: 02/03/09, 22:09:19 pm »



Una leyenda que escuché yo una vez, que simplemente es algo curioso y nada más, es que en sus tiempos, en Masia podías ver niños de 8 ó 9 años por ahí con la bici, aunque tal como se pone la peña lo raro es no ver pitufos y gnomos... :D

yo solo he subido a masia 1 vez i me vi a 1 niño que no tendria mas de 12  i yo no iba  ciego  :D :D :D :D
de esto hace 2 años ...
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #1264 en: 02/03/09, 22:19:17 pm »



Una leyenda que escuché yo una vez, que simplemente es algo curioso y nada más, es que en sus tiempos, en Masia podías ver niños de 8 ó 9 años por ahí con la bici, aunque tal como se pone la peña lo raro es no ver pitufos y gnomos... :D

yo solo he subido a masia 1 vez i me vi a 1 niño que no tendria mas de 12  i yo no iba  ciego  :D :D :D :D
de esto hace 2 años ...

Si bueno, eso pasa mucho hoy en día EN CASI TODAS las discotecas, como no van muy bien últimamente con esto de la puta crisis pues son menos estrictos (bastante menos... xD) con el control de acceso, vamos que piden menos DNI's, si los piden... Yo también se lo que es estar en una discoteca y tener que preguntarle a mis compañeros: "Oye, ¿ese de ahí habrá tomado ya la Comunión o qué?"  :D :D :D

Pero, ¿a que no viste varios chavales de 8 ó 9? Y lo más importante, ¿a que no iban con bici por dentro? :D
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #1265 en: 02/03/09, 22:42:19 pm »



Una leyenda que escuché yo una vez, que simplemente es algo curioso y nada más, es que en sus tiempos, en Masia podías ver niños de 8 ó 9 años por ahí con la bici, aunque tal como se pone la peña lo raro es no ver pitufos y gnomos... :D

yo solo he subido a masia 1 vez i me vi a 1 niño que no tendria mas de 12  i yo no iba  ciego  :D :D :D :D
de esto hace 2 años ...

Si bueno, eso pasa mucho hoy en día EN CASI TODAS las discotecas, como no van muy bien últimamente con esto de la puta crisis pues son menos estrictos (bastante menos... xD) con el control de acceso, vamos que piden menos DNI's, si los piden... Yo también se lo que es estar en una discoteca y tener que preguntarle a mis compañeros: "Oye, ¿ese de ahí habrá tomado ya la Comunión o qué?"  :D :D :D

Pero, ¿a que no viste varios chavales de 8 ó 9? Y lo más importante, ¿a que no iban con bici por dentro? :D
no tio en bici que va  :D :D :D el chaval era 1 gitanillo i no iba con mas amiguetes xDDD , creo que lo conocian por masia nose me quede 1 poco loco pero tratandose de masia pues tampoco era imposible ...
XBrain
Visitante


Email
« Responder #1266 en: 02/03/09, 22:54:03 pm »

pero lo de las bicis mas que leyenda son las paranoyas de los ciegos que pilla la peña, porque no creo que la masia contratase a transformers de 8 o 9 años y que encima fueran en bici  :D
las drogas de antes eran muy bestias
yo tambien he tenido paranoyas como una vez en scorpia estar bailando con toda la pillada y empezar a mirar a la peña y ver a todos con cara de viejos, mirar a mis colegas y todos con 60 años mas y me empezaban a hablar y hablaban al reves xD  :o
los ciegos de antes que te hacian ver y escuchar cosas que no eran
yo creo que mucha peña ha visto abuelas en discotecas y no serian abuelas xD
aunque en algunos casos si era cierto, cosa que a algunos les hara gracia pero a mi no me hace nada  :-\
cockdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 09-11-08


Email
« Responder #1267 en: 08/03/09, 23:28:14 pm »

Corria el año 94, y yo era una persona feliz q me metia, unos festivales del 15 en el parking de la NAU-B3 de Terrassa, weno tb me los pegaba dentro, pero sinceramente, estaba mas fuera q dentro, disfrutando de los capos de aquellos Forfiestas y de los Ibizas Cuadraos jaujaujujaujaujaujaujuja uja, con la musika a toda leche, mientras le haciamos un guiño de ojo a la nariz y veiamos  las cosas de forma rapida y desenfrenada...

No es primer comentario de este tipo que sale de tu teclado. Es necesario que nos informes de los festivales que te pegabas? A mí me importan una mierda. No necesito saberlos. Te crees más guay por contar esas historias? Porque a la gente normal lo que haces es darle pena.

P.D.: No digo que esté en contra de las droga y que no la haya tomado, pero no creo que haya de alardear de eso. Quien lo hace demuestra una escasa edad mental. No creo que sea necesario, ni adecuado, hacer comentarios de este tipo en un foro PÚBLICO. Luego os quejais de la imagen que damos...

Totalmente de acuerdo,ademas añado que esa formas de hablar de lo que sucede en el  parkin de una discoteca  es lo que la extermina y si no veanse a esos que salen en los documentales de TV dando la nota y soltando patrañas que no se las creen ni ellos,me revienta esta gente son los que HUNDEN LAS DISCOTECAS
XBrain
Visitante


Email
« Responder #1268 en: 09/03/09, 02:22:48 am »

Corria el año 94, y yo era una persona feliz q me metia, unos festivales del 15 en el parking de la NAU-B3 de Terrassa, weno tb me los pegaba dentro, pero sinceramente, estaba mas fuera q dentro, disfrutando de los capos de aquellos Forfiestas y de los Ibizas Cuadraos jaujaujujaujaujaujaujuja uja, con la musika a toda leche, mientras le haciamos un guiño de ojo a la nariz y veiamos  las cosas de forma rapida y desenfrenada...

No es primer comentario de este tipo que sale de tu teclado. Es necesario que nos informes de los festivales que te pegabas? A mí me importan una mierda. No necesito saberlos. Te crees más guay por contar esas historias? Porque a la gente normal lo que haces es darle pena.

P.D.: No digo que esté en contra de las droga y que no la haya tomado, pero no creo que haya de alardear de eso. Quien lo hace demuestra una escasa edad mental. No creo que sea necesario, ni adecuado, hacer comentarios de este tipo en un foro PÚBLICO. Luego os quejais de la imagen que damos...

Totalmente de acuerdo,ademas añado que esa formas de hablar de lo que sucede en el  parkin de una discoteca  es lo que la extermina y si no veanse a esos que salen en los documentales de TV dando la nota y soltando patrañas que no se las creen ni ellos,me revienta esta gente son los que HUNDEN LAS DISCOTECAS
joder tu tambien, citando comentarios de hace 4 años xD

por cierto los que hunden las discotecas no son las drogas, son cierta gente que buscan pelea, los buscabocas, los simios que no saben ir de buenrrollo y que amargan a los que de verdad van a pegarse la fiesta,esos son el problema, las drogas no han hundido esta musica, creo que todo lo contrario
ciertas sustancias van ligadas a este estilo os guste o no
por eso veo necesario en las anecdotas e historias de gabber135 que se haga referencia a TODO, y a TODOS los detalles para poder entenderlas
el sanote que no haya consumido no podra entender ciertas historias que se cuentan aqui...
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #1269 en: 10/03/09, 11:04:03 am »

Corria el año 94, y yo era una persona feliz q me metia, unos festivales del 15 en el parking de la NAU-B3 de Terrassa, weno tb me los pegaba dentro, pero sinceramente, estaba mas fuera q dentro, disfrutando de los capos de aquellos Forfiestas y de los Ibizas Cuadraos jaujaujujaujaujaujaujuja uja, con la musika a toda leche, mientras le haciamos un guiño de ojo a la nariz y veiamos  las cosas de forma rapida y desenfrenada...

No es primer comentario de este tipo que sale de tu teclado. Es necesario que nos informes de los festivales que te pegabas? A mí me importan una mierda. No necesito saberlos. Te crees más guay por contar esas historias? Porque a la gente normal lo que haces es darle pena.

P.D.: No digo que esté en contra de las droga y que no la haya tomado, pero no creo que haya de alardear de eso. Quien lo hace demuestra una escasa edad mental. No creo que sea necesario, ni adecuado, hacer comentarios de este tipo en un foro PÚBLICO. Luego os quejais de la imagen que damos...

Totalmente de acuerdo,ademas añado que esa formas de hablar de lo que sucede en el  parkin de una discoteca  es lo que la extermina y si no veanse a esos que salen en los documentales de TV dando la nota y soltando patrañas que no se las creen ni ellos,me revienta esta gente son los que HUNDEN LAS DISCOTECAS
joder tu tambien, citando comentarios de hace 4 años xD

por cierto los que hunden las discotecas no son las drogas, son cierta gente que buscan pelea, los buscabocas, los simios que no saben ir de buenrrollo y que amargan a los que de verdad van a pegarse la fiesta,esos son el problema, las drogas no han hundido esta musica, creo que todo lo contrario
ciertas sustancias van ligadas a este estilo os guste o no
por eso veo necesario en las anecdotas e historias de gabber135 que se haga referencia a TODO, y a TODOS los detalles para poder entenderlas
el sanote que no haya consumido no podra entender ciertas historias que se cuentan aqui...

por dios, que hace unos cuantos añitos de este post hee,
 gabber 135 si sigues presente entre nosotros sigue contando tus historias que tanto nos hacen disfrutar, lo que apsa es que en muchas de sus historia y de las historias que ay por aqui la droga tiene mucha k ver, a parte si no cerrado el post es por algo, y porfavor dejar de echar mierda de si la gente se droga o no se droga, este post es para contar las las leiendas y historias y si entre una historia sale el tema droga es lo que ay, por que si no se nombrara eso, ya no seria una leienda y perderia mucho de si misma!!

bueno a ver si seguimos con las leyendas,

En Masia también estaba "La Abuela" que vendía drogas, ¡¡¡menuda carrera llevaba esta vieja, ¿no?!!! Pegándose las fiestas por todas las salas más conocidas de España a la tercera edad y con su silla de ruedas que llevaban sus hijos y nietos gitanos... :D Y lo mejor de todo es que había quien decía que la había visto y que la conocía... En fin... xD


no keria querian que se colgara esta foto en la epoca que el post este tirava mucho, pero ara que ya esta el post un poco abandonado la colgare,

para todos akellos que no la haveis visto y y os corre por dentro la intriga de saber si es verdad o no, pues aqui tenies la famosa abuela masia!!

moderadores si creeis que es comveniente sacar la foto de aqui, pues adelante!!

un saludo
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #1270 en: 10/03/09, 21:48:29 pm »

Yo lo que veo ahí es una señora mayor rodeada de gente joven en un jardín por la noche, pero no se yo si eso es Masia... :-\

Lo digo porque yo he sido "Masiero" durante mucho tiempo y esos árboles y setos no me suenan de nada, y que conste que iba sereno casi siempre, el único sitio donde podrían estar es en la terraza/jardín y allí los árboles que hay son mucho más vielos y por tanto con un tronco mucho más ancho, no hay estos setos, y la valla del jardín es diferente... ;)

No lo digo por llevar la contraria ni nada, que conste, simplemente es que me parece muy extraño, no se...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1271 en: 10/03/09, 22:01:36 pm »

Yo lo que veo ahí es una señora mayor rodeada de gente joven en un jardín por la noche, pero no se yo si eso es Masia... :-\

Lo digo porque yo he sido "Masiero" durante mucho tiempo y esos árboles y setos no me suenan de nada, y que conste que iba sereno casi siempre, el único sitio donde podrían estar es en la terraza/jardín y allí los árboles que hay son mucho más vielos y por tanto con un tronco mucho más ancho, no hay estos setos, y la valla del jardín es diferente... ;)

No lo digo por llevar la contraria ni nada, que conste, simplemente es que me parece muy extraño, no se...
xo tio tienes 22 años y masia lleva abierta desde hace mil,vete a saber de q año sería le época de la yaya
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #1272 en: 10/03/09, 23:03:15 pm »

Está claro, de hecho Masia lleva abierta desde 1991 en concreto... Pero cuando corría este rumor recuerdo que era allá por el año 2000/2001, y en 2002 yo ya tenía los 16... Jamás la ví...

No creo que en tan poco tiempo cambiase tanto Masia y el jardín... :-\

Ya digo que no lo digo por llevar la contraria ni nada...
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #1273 en: 10/03/09, 23:05:38 pm »

Ya colgaron una foto de esta señora hace tiempo, y duro bastante poco, ya os lo aviso xd

Y mas teniendo en cuenta como esta el percal ultimamente xd
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #1274 en: 10/03/09, 23:12:36 pm »

Ya colgaron una foto de esta señora hace tiempo, y duro bastante poco, ya os lo aviso xd

Y mas teniendo en cuenta como esta el percal ultimamente xd

Pero, ¿eso por qué?

Y, ¿qué quieres decir con lo del percal?
Páginas: 1 ... 82 83 84 [85] 86 87 88 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |