oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85 86 87 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178762 veces)
the noise sindicate
Desconectado

Registro: 15-02-08
Email
« Responder #1245 en: 13/03/08, 19:33:08 pm »

Lo de la vieja es que me lo deci mucha gente pero nunca la vi,cierto es que si era verdad la mitica discoteca Apocalypse(ilucion,nt7,cache) las sesione de la tarde cuando tenia 17 años aya por el 94 sesion tarde siempre en la tarima habia un viejo,con el cuello de la camisa levantado a lo Elvis y haciendo ver que tocaba la guitarra,y simpre estaba alli.Sobre que violaban a las tias en el scorpia tampoco oi nada nunca ni vi nada en la pantalla.
Si muy cierto eso del mitico hombre mallor de illusion de por aquel enntonces, q bailaba de una forma muy rara subiendose el cuello de la camisa a lo cantona y lebantando el brazo. Mis colegas subian a saludarle por q eera el rey de la pista jajaja. Pos de ese hombre corria el rumor q era el el q pasaba droga en la discoteca pero yo no me lo creo.
jajaj,claro el yayo de illusion era la bomba ese hombre,yo como dice el consolas fui a saludarle un dia jajaj al cabo d emuxo timepo de verle,estab en trance el hombre cn sus bailes k parecia himnotizao o drogao le di en la espalda y salio de golpe del trance le di la mano y parecia normal y todo jaja,se giro y volvio a entrar en trance xDDD
Ibamos muy amenudo y siempre staba alla en un podium o en el piso de arriba to morao el tio levantando los brazos kedandose parao,agachando la cabeza,y cn los ojos en blanco ollendo makina & hardcore,es una imagen mitica k no olvidare,k habra sio de ese person....

Joer, el viejo de illusion, que recuerdos. Aun recuerdo aquellas tardes en Illusion y el viejo como dices toooo en trance. Que tiempos... Con su media vuelta y las manos hacia el cielo. Como mola este foro, me recuerda muchas cosas de mi adolescencia.

Saludos
ratomakia
Desconectado

Registro: 09-04-08
Email
« Responder #1246 en: 15/04/08, 20:04:01 pm »

Lo de la vieja es que me lo deci mucha gente pero nunca la vi,cierto es que si era verdad la mitica discoteca Apocalypse(ilucion,nt7,cache) las sesione de la tarde cuando tenia 17 años aya por el 94 sesion tarde siempre en la tarima habia un viejo,con el cuello de la camisa levantado a lo Elvis y haciendo ver que tocaba la guitarra,y simpre estaba alli.Sobre que violaban a las tias en el scorpia tampoco oi nada nunca ni vi nada en la pantalla.
                                   










Si muy cierto eso del mitico hombre mallor de illusion de por aquel enntonces, q bailaba de una forma muy rara subiendose el cuello de la camisa a lo cantona y lebantando el brazo. Mis colegas subian a saludarle por q eera el rey de la pista jajaja. Pos de ese hombre corria el rumor q era el el q pasaba droga en la discoteca pero yo no me lo creo.
jajaj,claro el yayo de illusion era la bomba ese hombre,yo como dice el consolas fui a saludarle un dia jajaj al cabo d emuxo timepo de verle,estab en trance el hombre cn sus bailes k parecia himnotizao o drogao le di en la espalda y salio de golpe del trance le di la mano y parecia normal y todo jaja,se giro y volvio a entrar en trance xDDD
Ibamos muy amenudo y siempre staba alla en un podium o en el piso de arriba to morao el tio levantando los brazos kedandose parao,agachando la cabeza,y cn los ojos en blanco ollendo makina & hardcore,es una imagen mitica k no olvidare,k habra sio de ese person....

Joer, el viejo de illusion, que recuerdos. Aun recuerdo aquellas tardes en Illusion y el viejo como dices toooo en trance. Que tiempos... Con su media vuelta y las manos hacia el cielo. Como mola este foro, me recuerda muchas cosas de mi adolescencia.

Saludos





estoi leyendo 1pokillo i algunos os stais flipando 1poco no?joder yo e salio bastante creo i todas esas historias me suenan a chino 1poco e sin ofender claro pero wueno antes al salir tenias k tener cuidadillo de ande te metias pero wueno siempre con ojo lo ksi os puedo decir seguro eske en la nau de argençola los abian k salian antes parair al parking del scorpia apegar palos ino lo digo por k estubiera en la nau aunke avia ido me gustava mas el scorpia en la nau avia demasiados tirantes rangers i camisas i miradillas de esas k penetran ajjajajajaja mencanta macuerdo de to eso i me parto kgueno tios ale pues na asegir que este foro ta mu wapo me partoooo i memondo
ap yo e visto al payo del ilusion kse ponia atocar la guitarra con sus tejanicos i camisa tejana mismo color i el pelo blanco impresionante
ia la abuela del scorpia tambien la vi con su botellica de agua i chicles eso seguro con mis ojos wueno na adew 
VIEJOSRECUERDOS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 08-04-08
imv_31_bcn


Email
« Responder #1247 en: 17/04/08, 18:00:05 pm »

WENAS,TE IMAGINAS VOLVER AL PASADO?UFFFFFFFFFFFF  SERIA GENIAL PERO ESO NO ES POSIBLE,,VAYA TIEMPOS ESOS DE LA NAU,UFFFFFFFFFFFFF FUERON GENIALES ,PERO SI TIENES RAZON TODA LA GENTE SE FUE PARA SCORPIA,SOY EL FALETE (BCN) Y MI HERMANO ESTUVO TRABAJANDO COMO PORTERO,YO CONOCIA ESTA HISTORIA PERO TE PUEDO DECIR QUE POR LO QUE SE TODO ESTO ES UNA GRAN MENTIRA,TEN EN CUENTA QUE LA GENTE DICE MUCHAS MENTIRAS Y QUE PARA RELACIONARSE CON LOS DEMAS NO SABIAN MANTENER UNA CONVERSACION EJEMPLAR............MI HERMANO TENIA CONOCIMIENTO SOBRE TU PRGUNTA Y NO......NO ES CIERTO.ES TODO UN FAROL...........Y NO ESTA RELACIONADO CON LA NAU..................SLA UDOS.................... ..AAAAAAAAAAAAAAAH POR CIERTO YO HACE AÑOS QUE NO PISO UNA DISCO,PERO EL OTRO DIA ME INVITARON POR MI CUMPLE(31) AL ACTIVA Y NI LA GENTE NI LA MUSICA ES LO QUE ERA ANTES :QUE DESPERDICIO............. .SALUDOS
[/quote]
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #1248 en: 17/04/08, 21:10:19 pm »

LEYENDA DE LA NAU

Corria el año 94, y yo era una persona feliz q me metia, unos festivales del 15 en el parking de la NAU-B3 de Terrassa, weno tb me los pegaba dentro, pero sinceramente, estaba mas fuera q dentro, disfrutando de los capos de aquellos Forfiestas y de los Ibizas Cuadraos jaujaujujaujaujaujaujuja uja, con la musika a toda leche, mientras le haciamos un guiño de ojo a la nariz y veiamos  las cosas de forma rapida y desenfrenada...hasta q un dia eso se termino y nos chaparon la Nau, por aquellos entonces la recien llegada a escena Scorpia empezaba a hacer daño, y la peña Nau estaba descubriendo el nuevo mundo en la sala Igualadina, entonces fue cuando surgio un rumor blasfemoooooooo q decia q los de la NAU habian ido con bidones de gasofa a Scorpia y q la intentaron kemar, pero fueron pillados....al poco tiempo abrieron una nueva Nau y todo quedo olvidado...pero curiosamente en el año 99 conoci a una chiquilla q ya habia conocido en el 94 pero q no recordaba hasta q me dijo el coche de su novio y un comentario tal q "yo era la chica de la gorra de..." y yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y los dos happys empezamos a hablar de nuestras vivencias como Farmaceuticos de guardia en todas y mas discotecas de la periferia nacional, despues de hablar de la Don Julio (NOD) de Ribarroja Valencia, le llego el turno al Parking de la NAu B3 de Terrassa y fue entonces cuando 5 años despues volvi a escuhar la mitica Leyenda del intento de incendio de Scorpia de parte de los dueños de la Nau.....6 años despues de esta ultima conversacion y 11 despues de la mitica sala en su estancia en Terrassa, me gustaria saber si alguien sabe q hay de cierto en esta historia, o si conoce detalles escabrosos de la misma, o simplemente, alquien sabe con certeza q es un simple bulo pasado de generacion en generacion.... Me gustaria a modo de curiosidad saber mas sobre esta historia q 11 años despues aun no he olvidado :D

Ya direis ;)




Joder que intriga k da la leyenda... Haver si alguien lo sabe xro vamos la historia tiene tela jaja
ratomakia
Desconectado

Registro: 09-04-08
Email
« Responder #1249 en: 18/04/08, 15:12:36 pm »

WENAS,TE IMAGINAS VOLVER AL PASADO?UFFFFFFFFFFFF  SERIA GENIAL PERO ESO NO ES POSIBLE,,VAYA TIEMPOS ESOS DE LA NAU,UFFFFFFFFFFFFF FUERON GENIALES ,PERO SI TIENES RAZON TODA LA GENTE SE FUE PARA SCORPIA,SOY EL FALETE (BCN) Y MI HERMANO ESTUVO TRABAJANDO COMO PORTERO,YO CONOCIA ESTA HISTORIA PERO TE PUEDO DECIR QUE POR LO QUE SE TODO ESTO ES UNA GRAN MENTIRA,TEN EN CUENTA QUE LA GENTE DICE MUCHAS MENTIRAS Y QUE PARA RELACIONARSE CON LOS DEMAS NO SABIAN MANTENER UNA CONVERSACION EJEMPLAR............MI HERMANO TENIA CONOCIMIENTO SOBRE TU PRGUNTA Y NO......NO ES CIERTO.ES TODO UN FAROL...........Y NO ESTA RELACIONADO CON LA NAU..................SLA UDOS.................... ..AAAAAAAAAAAAAAAH POR CIERTO YO HACE AÑOS QUE NO PISO UNA DISCO,PERO EL OTRO DIA ME INVITARON POR MI CUMPLE(31) AL ACTIVA Y NI LA GENTE NI LA MUSICA ES LO QUE ERA ANTES :QUE DESPERDICIO............. .SALUDOS
[/quote]
lo se de buena tinta kvenian al scorpia a pegar el palo no por nada sino por k lovi delo kno veas no te creas nada idelo k veas la mitad en este aspecto soi bastante incredulo ap itu hermano tiene kser un buen personaje por k para ser segurata de la nau tenias k ser un armario ropero o estar un pokito loko jajaja mencanta este foro mepartoooo.ap se me olvidava lo del negro del tatuaje es todo mentira el negro de coimbra se llama tomas ies primo del tom kera el segurata negro del scorpia eso si tanto uno como otro son buenos chavales asi k si es ese el negro k decias estais muy equivocados
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #1250 en: 18/04/08, 20:21:10 pm »



Lo del negro con el tatuaje de "dios perdoname por ser negro" yo tb puedo afirmar que es totalmente cierto, era en Pont Aeri Terrasa sobre el 99-2000 sino recuerdo mal. Pero no era en el brazo como se dice, lo llebaba en la espalda, me acuerdo cmo si fuera hoy mismo el dia q se lo vi, cerca de los lavabos, se lo estaba enseñando a otro chiko y la verdad esq flipe bastante...
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #1251 en: 18/04/08, 20:29:36 pm »

LEYENDA DE LA NAU

Corria el año 94, y yo era una persona feliz q me metia, unos festivales del 15 en el parking de la NAU-B3 de Terrassa, weno tb me los pegaba dentro, pero sinceramente, estaba mas fuera q dentro, disfrutando de los capos de aquellos Forfiestas y de los Ibizas Cuadraos jaujaujujaujaujaujaujuja uja, con la musika a toda leche, mientras le haciamos un guiño de ojo a la nariz y veiamos  las cosas de forma rapida y desenfrenada...hasta q un dia eso se termino y nos chaparon la Nau, por aquellos entonces la recien llegada a escena Scorpia empezaba a hacer daño, y la peña Nau estaba descubriendo el nuevo mundo en la sala Igualadina, entonces fue cuando surgio un rumor blasfemoooooooo q decia q los de la NAU habian ido con bidones de gasofa a Scorpia y q la intentaron kemar, pero fueron pillados....al poco tiempo abrieron una nueva Nau y todo quedo olvidado...pero curiosamente en el año 99 conoci a una chiquilla q ya habia conocido en el 94 pero q no recordaba hasta q me dijo el coche de su novio y un comentario tal q "yo era la chica de la gorra de..." y yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y los dos happys empezamos a hablar de nuestras vivencias como Farmaceuticos de guardia en todas y mas discotecas de la periferia nacional, despues de hablar de la Don Julio (NOD) de Ribarroja Valencia, le llego el turno al Parking de la NAu B3 de Terrassa y fue entonces cuando 5 años despues volvi a escuhar la mitica Leyenda del intento de incendio de Scorpia de parte de los dueños de la Nau.....6 años despues de esta ultima conversacion y 11 despues de la mitica sala en su estancia en Terrassa, me gustaria saber si alguien sabe q hay de cierto en esta historia, o si conoce detalles escabrosos de la misma, o simplemente, alquien sabe con certeza q es un simple bulo pasado de generacion en generacion.... Me gustaria a modo de curiosidad saber mas sobre esta historia q 11 años despues aun no he olvidado :D

Ya direis ;)

Yo escuché de boca de un Dj de conocido renombre por esta zona, que salía en aquella época, que la primera Scorpia que hubo, que por cierto tenía el suelo de parqué, se la quemaron, osea, que no fue un intento, y que la gente escampó que eran los asiduos de otras discotecas, pero cada uno le echaba la culpa a una discoteca distinta, pero lo cierto es que la policía barajaba la posibilidad de un ajuste de cuentas...

Si me han mentido os miento...  ;)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1252 en: 18/04/08, 22:22:57 pm »

Este post es del palo "si no lo veo no lo creo" xd
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #1253 en: 11/09/08, 01:28:48 am »

gueno ke desir me leio el post darriba abajo y de verda que se me han puesto los pelos como escarpias porke no veas la tela ke tienen algunas historias.

yo la que havia sentio ya hace mucho tiempo esque el pariento de una ke konozco (muy conocios el y sus dos hermanos en figueras y alrededores) le pegó una puñalada a un frances en el ojo en la festa y poco despues la chaparon.

y como anecdota, puedo esplikar en el pont actual hará dos años o menos no me acuerdo un pavo que se encontraba donde el fast food en la esplanada de afuera y saltó de ahi para el camino de entrada por tal de recibir unas pocas guantás de 8 o 10 ke le seguian y le havian acorralado ahi. me acuerdo de quedarnos todos bua y este loko, pero namas se levanto komo pudo con las piernas temblandole que yo no se como pudo :-\
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1254 en: 12/09/08, 11:59:09 am »

no se si se ha contado esta...


y no es de mákina

pero se solia decir que en los labavos del sr. lobo se habia reventado un culo con una botella de cerveza..

de eso se pasó a botella de xibeca.

la última noticia de esta leyenda fue que la historia la contaron los porteros de Dixi 724 para desacreditar la sala de la competencia.

makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #1255 en: 12/09/08, 15:09:57 pm »

no se si se ha contado esta...


y no es de mákina

pero se solia decir que en los labavos del sr. lobo se habia reventado un culo con una botella de cerveza..

de eso se pasó a botella de xibeca.

la última noticia de esta leyenda fue que la historia la contaron los porteros de Dixi 724 para desacreditar la sala de la competencia.



Dixi? la de PobleNou aki en Barna no?
NENE_206
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 17-01-07
PAZ AMOR Y FIESTA!


Email
« Responder #1256 en: 21/09/08, 14:05:19 pm »

El tio de mi kolega es de igualada y tiene ya sus años, iva kada finde desde 92 al 97, me conto k kemaron 1 o varios koxes en el parking de scorpia xk un notas de fueraa k nadie konocia se puso a pasar pastillas a sako y mas baratas kitandoles los clientes a los camellos de alli, lo amenazaron k no fuera mas o k dejara de pasar y el tioo la siguiente semana volvio y le kemaron el koxe y ardieron un par +.
Tambien me konto k abia famosa abuela de scorpia, una señora mayor k pasaba pastillas y toda la peña la conocia y bueno muxas mas historias komo k se kayo o tirararon una tia de lo alto de detras del dj donde estaban las butacas pa relax y mil mas xro k k no son tan graves y tienen k ver mas k nada kon drogas.
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #1257 en: 21/09/08, 15:11:58 pm »

El tio de mi kolega es de igualada y tiene ya sus años, iva kada finde desde 92 al 97, me conto k kemaron 1 o varios koxes en el parking de scorpia xk un notas de fueraa k nadie konocia se puso a pasar pastillas a sako y mas baratas kitandoles los clientes a los camellos de alli, lo amenazaron k no fuera mas o k dejara de pasar y el tioo la siguiente semana volvio y le kemaron el koxe y ardieron un par +.
Tambien me konto k abia famosa abuela de scorpia, una señora mayor k pasaba pastillas y toda la peña la conocia y bueno muxas mas historias komo k se kayo o tirararon una tia de lo alto de detras del dj donde estaban las butacas pa relax y mil mas xro k k no son tan graves y tienen k ver mas k nada kon drogas.

Que quemaron uno o varios coches es cierto fue en el verano del 94 yo no estaba ese finde pues estaba haciendo la mili ,pero dudo mucho que fuera por temas de drogas pues scorpia era tan grande que había sitio para muchos "camellos" solo tenias que preguntar a cualquiera si tenia rulas y en dos minutos ya las tenias.

Lo de la abuela de scorpia tambien es cierto que iba, pero que pasara rulas es mas bien de pelicula (studio 54)jajajaja

En el primer año tambien acudia un travesti cosa impensable mas adelante con tanto pelao guarro ,es mas en el primer año había una fauna de los mas variopinta y un ambiente de lo mas ludico y fiestero con muy pocos pelaos y muy pocas peleas era la mejor epoca de scorpia sin duda alguna
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #1258 en: 24/09/08, 13:13:49 pm »

Madre mia k gran post!! me he tirado dos dias enteros para leerlo de arriva avajo!! jo supongo que alguna cosa puedo aportar, pero soy de las nuevas generaciones y tengo poco ja que mis fiestas makineras empezaron en el 2000, pero alguna anecdota tengo del mad!! cuando tenga un poco de tiempo la cuento, oy o mañana!!

ay una leyenda k corre por mi pueblo que dicen que en el pont aeri de terrasa o de manresa, se ve que havia un tio en la pista que no parava de liarla y estuvo toda la noche buscanbdo bronca de lo puesto que iva, se ve que era un tarugo de dos por dos, que nadie tenia los cojones a plantarle cara, y se ve que al final si que se la plantaron, pero fue el menos esperado, en un momento de forzegeo con alguien, el metralla o el eskudero pego un grito por el micro , y le tiro un disco y se lo partio en la cabeza y seguidamente los seguratas lo cogieron y lo echaron a la calle!!

no se si es verdad pero a ver si alguien se esa epoca puede confirmalo!!

estaria bien que los que son dj,s de esas espocas doradas de la makina, como puede ser el metralla o alguno que esta por aki registrado, se pasara por este apartado a, poner sus aportciones  k seguro que tienen que tener unas cuantas anecdotas!!

saludos compañs y a ver si recuperamso este apartado!!
J.R
Desconectado

Sexo: Masculino De: barnaaa cityy
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #1259 en: 02/12/08, 06:35:42 am »



Lo del negro con el tatuaje de "dios perdoname por ser negro" yo tb puedo afirmar que es totalmente cierto, era en Pont Aeri Terrasa sobre el 99-2000 sino recuerdo mal. Pero no era en el brazo como se dice, lo llebaba en la espalda, me acuerdo cmo si fuera hoy mismo el dia q se lo vi, cerca de los lavabos, se lo estaba enseñando a otro chiko y la verdad esq flipe bastante...
baya tela kn lo del negroo pa flipar noo xd , x cirto al rubia de la izkierda es klabada a la gogo del chikitaa jeje
Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85 86 87 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |