oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 180399 veces)
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #885 en: 19/08/06, 17:42:48 pm »

Joder!!! Porque la habeis isto TODOS MENOS YO!!! Tanto es pedir??? Que no me voy a mofar, me parece superfatal llevar a una pobre abuela a una discoteca con el chunda-chunda, si... pero tanto hablar de la puta foto ya me han entrado ganas de opinar y verla.
Y tiene gracia chavales, porque he empezado mi primer post contando 3 anecdotas y solo por mencionar que queria ver la foto de la abuela parece que de lo otro qe he dicho como si no existiera.

coño agregame al messenger y te la paso.
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #886 en: 21/08/06, 17:45:48 pm »

Solo ver la foto de esta pobre anciana i pensar que han hecho eso con ella me remuebe el estomago i me humedece los ojos de rabia ES VERGONZOSO este post si sigue por este camino ha perdido un lector
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #887 en: 21/08/06, 19:10:47 pm »

Polero, te invitamos a que te cambies de avatar, por favor...
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #888 en: 21/08/06, 22:10:20 pm »

Es que en Terrasa se ve que hay una asociacion de skins
por cierto cambiando radicalmente del tema de la vieja, tengo entendido ke los skins son "anti-makineros" estais seguros ke estos antidroga de que se abla eran skins????
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #889 en: 21/08/06, 23:01:08 pm »

Es triste hasta llevarla de avatar
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #890 en: 22/08/06, 15:35:06 pm »

Es que en Terrasa se ve que hay una asociacion de skins

por cierto cambiando radicalmente del tema de la vieja, tengo entendido ke los skins son "anti-makineros" estais seguros ke estos antidroga de que se abla eran skins????

Yo tengo entendido que si. La opinion que tienen los skins sobre la gente que va a discotecas es esa, la de drogatas :-\
SPYNETe
Desconectado

Registro: 18-08-06

Email
« Responder #891 en: 23/08/06, 19:06:57 pm »

A mí el camarero de un sitio que hay al lado del Gambrinus de la calle conde Altea(dd curra una amiga mía a la q fui a visitar tras la summer d este año) de Valencia me contó que ÉL VIÓ en el parking de chocolate como enculaban a un pobre pavo y que lo tenían cogido entre unos cuantos, y que estas cosas eran más o menos habituales. También me habló de una practica más o menos habitual en algunos sitios cercanos a valencia en los que las mujeres se ponen capucha al salir de ciertos locales porque a veces las pillan y no se que les hacen (no era violarlas, pero tampoco quiero fiarme de mi memoria, ya que este chico me ha dicho que le rajaban los pómulos o algo así, tortura q tiene un nombre por ciert

Pues el chaval que te conto eso se quedo contigo. Tu crees que si eso hubiera sido verdad no hubieran pillado a los desaprensivos? O que te crees que en Valencia tenemos asesinos de la baraja sueltos por ahi y nadie los pilla? Me parece que ois demasiados cuentos del coco. Lo del enculamiento no te digo que no pueda ser, de todo hay en la viña del señor (si fue en Venial me lo hubiera creido puesto que ahi el enculamiento es licito xDDD) pero lo de las mujeres torturadas me suena a peli de terror de serie B.
Por cierto, tu amigo trabaja muy cerca de donde trabajo yo.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #892 en: 23/08/06, 19:51:02 pm »

peli de terror de serie B.

La Matanza Caníbal de los paletos lisérgicos (L)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #893 en: 24/08/06, 04:28:01 am »

Que mierda es esta??? joder!!! que hacen que no chapan el post de una vez, y el polero este que se cambie el avatar...ostia macho, de verdad que la peña da asco... esque flipo
SPYNETe
Desconectado

Registro: 18-08-06

Email
« Responder #894 en: 24/08/06, 04:51:04 am »

Nacho relaja la raja, anda, el post no lo van a cerrar a peticion y gusto de tu persona ni porque te salga de los huevos. Mientras haya gente escribiendo el post sigue activo y sino te vas a otro hilo que como ves, hay sitio para todos.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #895 en: 25/08/06, 14:04:14 pm »

va ke algien kuenta otra animalada, ke lo de la abuela es algo penoso la verdad i puede provocar la chapacion del post xD
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #896 en: 25/08/06, 14:16:45 pm »

eeeeeee!!!trankilidad  familiaaaa!!!

oye.....alguien sabe q es del Chumi Dj ¿?
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #897 en: 25/08/06, 14:57:32 pm »

eh ke no  se puede echar a perder este post mitico por culpa de una puta foto tan desagradable como esa >:( verguenza me daria llevarla como avatar tbn :-X
victor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 06-10-04

Email
« Responder #898 en: 25/08/06, 17:49:56 pm »

este post no se puede chapr asi cmo asi, pero una limpieza no le vendria nada mal xq las ultimas paginas no merecen nada al pena, i algun q otro usuario tmp se merece la entrada a este post...

intentar mantenerlo al mismo nivel q siempre, q ese post es de los mejores del foro
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #899 en: 26/08/06, 05:27:42 am »

joe maxo....no le vais a dar weltas ni ná al temika d la foto....vale!!ya está!!a todos nos parece mal...pero d nada sirve q os sigais tirando al cuello del xaval(si kere tener esa foto en el avatar,el sabrá...)
enga!!os animo a q conteis otra historia,leyendaa,q cambieis d tema pijo!!q para hablar d fotos ya están los programas del corazón,q t informan q si tal a engordao un gramo o si cual está mas feo....
un saludo a tooosss!!!y amos,q solo pido calma..xaooooo!!!bss
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |