oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178817 veces)
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #870 en: 18/08/06, 16:17:26 pm »

i si fuera vuestra abuela...también os gustaria verla?
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #871 en: 18/08/06, 16:48:27 pm »

me parece ke ala peña ya se le esta yendo la oya con lo de la abuela!! pero ke hi farem... no ay mas leyendas urbanas de otros lados????
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #872 en: 18/08/06, 16:52:05 pm »

ke verguenza de gente  :-X
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #873 en: 18/08/06, 17:34:27 pm »

Cerrar este post :-\
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #874 en: 18/08/06, 17:37:27 pm »

bueno pues no la pongo...

la foto es tela con 6 o 7 chavales rodeandola y uno poniendole la mano en la frente a la vieja.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #875 en: 18/08/06, 17:38:09 pm »

ke verguenza de gente  :-X
pues si una verguenza... :-\  >:(
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #876 en: 18/08/06, 17:44:56 pm »

Un poco triste, la verdad...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #877 en: 18/08/06, 17:48:34 pm »

bueno pues no la pongo...

la foto es tela con 6 o 7 chavales rodeandola y uno poniendole la mano en la frente a la vieja.

ke sera lo proximo un bebe¿? [pipol] me gustaria saber la opinion dl tema d alguno d los participantes, aver si son mas wais o algo x acerlo
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #878 en: 18/08/06, 19:12:52 pm »

no entiendo como se puede tener tanto interes en ver esa mierda de foto. Da asco y muxa pena, sobretodo dan pena los individuos q rodean a la pobre señora. Esa gente se merece lo peor, tienen q ser muy deficientes mentales para hacer eso ( y con perdon de los q de verdad lo son q seguramente nunca harian algo asi). Yo vi esa foto en grande hace un tiempo y me puse de muy mala ostia...me la enseñaron como una gracia y los q me la enseñaron se oyeron de todo porqe esa foto hace de todo menos gracia...Q penica de gente...
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X  >:( >:( >:( >:(
SPYNETe
Desconectado

Registro: 18-08-06

Email
« Responder #879 en: 18/08/06, 19:34:29 pm »

Joder!!! Porque la habeis isto TODOS MENOS YO!!! Tanto es pedir??? Que no me voy a mofar, me parece superfatal llevar a una pobre abuela a una discoteca con el chunda-chunda, si... pero tanto hablar de la puta foto ya me han entrado ganas de opinar y verla.
Y tiene gracia chavales, porque he empezado mi primer post contando 3 anecdotas y solo por mencionar que queria ver la foto de la abuela parece que de lo otro qe he dicho como si no existiera.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #880 en: 18/08/06, 19:42:01 pm »

Joder!!! Porque la habeis isto TODOS MENOS YO!!! Tanto es pedir??? Que no me voy a mofar, me parece superfatal llevar a una pobre abuela a una discoteca con el chunda-chunda, si... pero tanto hablar de la puta foto ya me han entrado ganas de opinar y verla.
Y tiene gracia chavales, porque he empezado mi primer post contando 3 anecdotas y solo por mencionar que queria ver la foto de la abuela parece que de lo otro qe he dicho como si no existiera.
por tu curiosidad, santa polero lo tiene de avatar en la pagina anterior...mui triste
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #881 en: 18/08/06, 20:01:40 pm »

Joder......e visto la foto en pequeño y vaya tela :-X si en pequeño da rabia, imaginate en tamaño grande >:( que verguenza de gente macho :-X (ya ni la gente major respetan >:( >:( >:(
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #882 en: 19/08/06, 03:58:51 am »

Que forma tan triste de terminar un post tan interesante.

Moderadores yo que vosotros borraría íntegramente las últimas páginas de este post, ya que había sido superinteresante hasta ahora!!
(Si borráis lo anterior del post por favor modificadme el post mío también si no es mucha molestia y borradlo hasta aquí)

A mí el camarero de un sitio que hay al lado del Gambrinus de la calle conde Altea(dd curra una amiga mía a la q fui a visitar tras la summer d este año) de Valencia me contó que ÉL VIÓ en el parking de chocolate como enculaban a un pobre pavo y que lo tenían cogido entre unos cuantos, y que estas cosas eran más o menos habituales. También me habló de una practica más o menos habitual en algunos sitios cercanos a valencia en los que las mujeres se ponen capucha al salir de ciertos locales porque a veces las pillan y no se que les hacen (no era violarlas, pero tampoco quiero fiarme de mi memoria, ya que este chico me ha dicho que le rajaban los pómulos o algo así, tortura q tiene un nombre por cierto)

También me habló de tías que en según que sitios se
adri_buenrollo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Playa de Aro (Gerona)
Registro: 08-08-06
ThE WoRLd Of BuEnRi (L)


Email
« Responder #883 en: 19/08/06, 15:59:46 pm »

El pelotazo q debe llevar la vieja debe ser tremendo  :( ai q ser hijo de un ... para hacer eso cn 1 persona mayor , imaginate q tu nieto en el futuro t lleve a alguna discoteca i t atiborre a xuflas, seria pa matarlo.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #884 en: 19/08/06, 16:29:57 pm »

ami es que eso me cuesta de creer la verdad, no me cabe en la caveza como puede una serie de personas hacer eso... >:(
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |