oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178805 veces)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #855 en: 18/08/06, 10:57:00 am »

la foto ya estuvo gcolgada en el foro y es muy desgradable.Ojala hayan reventado las zorras y los kanis de mierda que se hicieron fotos con ella
yo no puedo opinar de como es la foto porke no la e visto, solo tenia curiosidad por verla para poder opinar, pero por ese motivo ya te karakterizan de tener 14 o 15 años, solo kerer ver una foto ke lleva rato ablandose en el post. pero bueno....
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #856 en: 18/08/06, 10:59:33 am »

Ojala hayan reventado las zorras y los kanis de mierda que se hicieron fotos con ella
Idem
SPYNETe
Desconectado

Registro: 18-08-06

Email
« Responder #857 en: 18/08/06, 11:00:04 am »

Estais haciendome comerme los puños, tanto comentar la foto. Os juro que no morire sin ver esa foto, y si muero sin haberla visto vagare como alma en pena por este foro y os echare la maldicion de Ktulhu.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #858 en: 18/08/06, 11:02:33 am »

a ver si te va a echar ella maldicion a ti kuando se muera tanto kerer verla y kerer verla
SPYNETe
Desconectado

Registro: 18-08-06

Email
« Responder #859 en: 18/08/06, 11:03:48 am »

Ya se ha muerto, por lo que he leido.
Y no te preocupes, estoy maldita hasta las trancas, pero... bicho malo nunca muere, tranqui.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #860 en: 18/08/06, 11:09:00 am »

ombre aora e visto la foto y la verdad ... esk pfff  :-X
se ve pekeño xo se puede apreciar algo ...
y no se si es peor,el k se ace una foto cn ella,o el nieto ke la lleva alli y la empastilla   :-X k x lo k e podio leer es asi k la llevaba el nieto
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #861 en: 18/08/06, 11:10:40 am »

Estais haciendome comerme los puños, tanto comentar la foto. Os juro que no morire sin ver esa foto, y si muero sin haberla visto vagare como alma en pena por este foro y os echare la maldicion de Ktulhu.
xDDDDD grande espynete. no ables muxo de la foto ke aki te comen los leones. o te meten en una cama de belcro ;D
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #862 en: 18/08/06, 11:13:59 am »

ombre aora e visto la foto y la verdad ... esk pfff  :-X
se ve pekeño xo se puede apreciar algo ...
y no se si es peor,el k se ace una foto cn ella,o el nieto ke la lleva alli y la empastilla   :-X k x lo k e podio leer es asi k la llevaba el nieto
pero eso de ke la empastillan es verdad???? joder yo flipo con la peña, joder en teoria si es tu abuela la kieres joder que es de tu familia, yo no me explico como gente puede acer eso, enfin en esta vida ay de todo
SPYNETe
Desconectado

Registro: 18-08-06

Email
« Responder #863 en: 18/08/06, 11:15:19 am »

Naaaa Hugerillas... jackeando me he registrado en las ip de todos estos, he entrado en sus ordenadores y he visto que mas de uno hasta se ha metido en ogrish.com para que luego digan!!!

Venga, sin mosqueos.

xDDD
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #864 en: 18/08/06, 12:46:24 pm »

yo tengo la original, sale un colega mio.es del 2000 mas o menos y esta exa en la terraza de masia...si me dan permiso la pongo,Xdd
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #865 en: 18/08/06, 13:04:25 pm »

no kreo ke te den permiso para ponerla, ablan muy mal de la foto, pero tu ke la tienes ahi tan fuerte es tio???
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #866 en: 18/08/06, 13:41:44 pm »

me parece una varvaridad esa foto, y los q se han reido d ella o la enseñan en plan caxondeo se lo tendrian q hacer mirar xque mu bien d la cabeno estan, y d los q la hicieron y salen en ella mejor ni hablemos
 :-X >:(
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #867 en: 18/08/06, 13:44:05 pm »

vaya tela, debes tener 15 años o 14 para encontrar la ostia y mostrar tanto interes en esa mierda
ke pasa ke por pedir la foto, ya tenemos ke tener 14 o 15 años o ke??? tenemos derexo a ver la foto como tu seguro ke las visto , y pondria la mano en el fuego ke te a exo gracia
Esa foto es horrible, y da ganas de todo menos de reirse :-X Y pondría la mano en el fuego por que a Alex tampoco le ha hecho gracia, ya ves, uno de los dos se la va a quemar fijo xd

Sinceramente, creo que si alguien se rie de cosas como estas es que tiene un problema bastante grave, y por eso no entiendo a que viene tanto interes por verla, pero bueno, allá vosotros.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #868 en: 18/08/06, 13:54:56 pm »

vaya tela, debes tener 15 años o 14 para encontrar la ostia y mostrar tanto interes en esa mierda
ke pasa ke por pedir la foto, ya tenemos ke tener 14 o 15 años o ke??? tenemos derexo a ver la foto como tu seguro ke las visto , y pondria la mano en el fuego ke te a exo gracia
Esa foto es horrible, y da ganas de todo menos de reirse :-X Y pondría la mano en el fuego por que a Alex tampoco le ha hecho gracia, ya ves, uno de los dos se la va a quemar fijo xd

Sinceramente, creo que si alguien se rie de cosas como estas es que tiene un problema bastante grave, y por eso no entiendo a que viene tanto interes por verla, pero bueno, allá vosotros.
yo no e dixo ke la kiera ver para reirme ni nada eh. solo pues como ablais tanto de la foto pues ke kieres ke te diga pues entran ganas de verla tanto ke se abla, y no veas como os poneis por pedir una foto, entonces el ke lleva la foto de la abuela puesta de avatar y con el comentario abajo de "la fiesta no entiende de edades" y su respectivo "xD" al lao, como lo calificamos de tarao mental¿¿¿ como lo calificamos¿¿¿¿
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #869 en: 18/08/06, 14:17:02 pm »

la verdad es q no entiendo cmo le dejan tener esa foto d avatar, y d él mejor ni hablemos, demuestra q no tiene respeto, ni moral, ni nada, xque tener esa foto ahi y reírse d ello para mí es d una persona sin conocimiento ni respeto  >:( >:( >:(
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |