oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178773 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #825 en: 30/07/06, 15:54:10 pm »

de historias de los antidroga en el Pont de Terrassa se han escuchao mil.

Es que fue la discoteca por excelencia de los antidroga, cualquiera que diga que no corrio en esa epoca huyendo como un perro, quiere decir que jamas fue al pont, o que fue 2 veces vamos, ajjuajuaujaujauja...

Aunque del Pont de Terrassa en sus 3 fases han habido mil historias, anecdotas, y weno leyendas dejate, ajjajuaujaujauja....

Yo recuerdo 1 dia que ivamos unos cuantos al pont de terrassa un viernes noche y vimos a un grupo..que por cierto ya los tenia vistos por fotos y tal...
y estoy hablando de finales del 2002, estaban por la zona del super ese que hay cerca del tren, quizas estaban ay por coincidencia nose...
tacuerdas oke doom xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #826 en: 30/07/06, 16:55:48 pm »

haber si contais alguna histora de esta de Pont Terrassa, tanto k deciis k hay a montones, k un servidor no tubo la suerte d pisarlo! ;)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #827 en: 30/07/06, 17:08:13 pm »

oye y los supuestos moros k estan kada sabado en el puente antes d llegar al pont i  k dicen k dan el palo?? e oido muxa gente k dice k les an salido asta k an mullado a mas de uno o k dicen k mas d un pelao se va x patas i deja la novia xDD xo nunca jamas los e visto. . .
pos ya k lo comentas, yo me los encontre una vez en el puente, cayo en una only residents, y ivamos pocos por el camino, ya estabamos bebiendo y cada uno iva con el puntillo, entonces cuando pasamos por encima del puente, uno empezo rotterdam... a lo k todos continuamos con el hooligans!!!! to motivaos, entonces vemos k al acabarse el puente habia gente apoyada (unos 8 o asi), no le dimos importancia asi que tiramos pa alante, lo bueno sk los k avian apoyaos cuando pasamos agacharon las cabezas, entonces cuando estabamos llegando al pont uno nos dijo k esos eran los famosos moros, y yo esos :-\ pero si no an tenido cojones a decirnos nada, y sinceramente si lo uviesen exo tenian las de perder xk no nos uviesemos ido corriendo luego me contaron k solo atracaban a grupos de 3 personas o a parejas de novios, tambien contaron k una vez iva un zumbao pal pont y le vino un moro a darle el palo, y el muy colgao cogio una botella de xibeca la partio y se la clavo, el moro se kede desangrandose en el suelo y el tio tan feliz con una sonrisa de oreja a oreja para el pont :laugh: y lo que es cierto tambien, es k cuando los moros daban el palo a alguien que iva solo y este llegaba al pont, salia una manada de gente a por los moros, los cuales los muy cagados ya se avian ido, k empiezen a dar el palo en la puerta del pont si son tan listos.
P.D ya k posteo en este apartado alguien sabe lo que hay de cierto en la leyenda que decian que en el pont aeri de terrasa los skins se metian en la estacion de terrasa y cuando salian los "bakalas" los skins ivan a por ellos a sako y todos corriendo pal pont
Pero si los moros entran dentro y todo aora y los "pelaos" ahi calladitos XD :-X
eso man contao k paso el finde pasao k entraron los moros abajo, yo me refiero por el tema k todavia los moros no san metio a dar el palo en la puerta y almenos cuando empezo a pasar lo de los moros (a finales del 2005 se empezo a oir ya algo), los moros no venian asta al pont a vacilar ni de coña, xk los k avian sido atracados ivan siempre al pont a buskar gente y pa volver a recuperar lo k les avian kitado, y yo te ablo que a nosotros en el puente cuando nos vieron agacharon la cabeza y no nos dijeron nada y siempre atracan a grupos pekeños y eso no tiene nada de merito, y porque no se dan una vuelta por el parking para dar el palo a la gente? :-\
los moros estos son los k van el golf blanco, se ponen al pasar el puente y yo los e visto un par d veces, y e visto un par d coxes, asi k abran unos 10 como max. y es lo k deciis solo atrakan a parejas, o grupillos de 2 o 3, son unos mierdas todos!!! k ascooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo!! >:( >:( >:(
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #828 en: 30/07/06, 19:18:13 pm »

oye y los supuestos moros k estan kada sabado en el puente antes d llegar al pont i  k dicen k dan el palo?? e oido muxa gente k dice k les an salido asta k an mullado a mas de uno o k dicen k mas d un pelao se va x patas i deja la novia xDD xo nunca jamas los e visto. . .
pos ya k lo comentas, yo me los encontre una vez en el puente, cayo en una only residents, y ivamos pocos por el camino, ya estabamos bebiendo y cada uno iva con el puntillo, entonces cuando pasamos por encima del puente, uno empezo rotterdam... a lo k todos continuamos con el hooligans!!!! to motivaos, entonces vemos k al acabarse el puente habia gente apoyada (unos 8 o asi), no le dimos importancia asi que tiramos pa alante, lo bueno sk los k avian apoyaos cuando pasamos agacharon las cabezas, entonces cuando estabamos llegando al pont uno nos dijo k esos eran los famosos moros, y yo esos :-\ pero si no an tenido cojones a decirnos nada, y sinceramente si lo uviesen exo tenian las de perder xk no nos uviesemos ido corriendo luego me contaron k solo atracaban a grupos de 3 personas o a parejas de novios, tambien contaron k una vez iva un zumbao pal pont y le vino un moro a darle el palo, y el muy colgao cogio una botella de xibeca la partio y se la clavo, el moro se kede desangrandose en el suelo y el tio tan feliz con una sonrisa de oreja a oreja para el pont :laugh: y lo que es cierto tambien, es k cuando los moros daban el palo a alguien que iva solo y este llegaba al pont, salia una manada de gente a por los moros, los cuales los muy cagados ya se avian ido, k empiezen a dar el palo en la puerta del pont si son tan listos.
P.D ya k posteo en este apartado alguien sabe lo que hay de cierto en la leyenda que decian que en el pont aeri de terrasa los skins se metian en la estacion de terrasa y cuando salian los "bakalas" los skins ivan a por ellos a sako y todos corriendo pal pont
Pero si los moros entran dentro y todo aora y los "pelaos" ahi calladitos XD :-X
eso man contao k paso el finde pasao k entraron los moros abajo, yo me refiero por el tema k todavia los moros no san metio a dar el palo en la puerta y almenos cuando empezo a pasar lo de los moros (a finales del 2005 se empezo a oir ya algo), los moros no venian asta al pont a vacilar ni de coña, xk los k avian sido atracados ivan siempre al pont a buskar gente y pa volver a recuperar lo k les avian kitado, y yo te ablo que a nosotros en el puente cuando nos vieron agacharon la cabeza y no nos dijeron nada y siempre atracan a grupos pekeños y eso no tiene nada de merito, y porque no se dan una vuelta por el parking para dar el palo a la gente? :-\
los moros estos son los k van el golf blanco, se ponen al pasar el puente y yo los e visto un par d veces, y e visto un par d coxes, asi k abran unos 10 como max. y es lo k deciis solo atrakan a parejas, o grupillos de 2 o 3, son unos mierdas todos!!! k ascooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo!! >:( >:( >:(
de verdad un grupo de 10 ladronzuelos pueden armar tanto ruido?

Esa gentuciña aquí no duraba ni dos asaltos, y eso que no exissten los "pelaos asesinos".

La policía está tanto para joderos como para ayudaros, yo la verdad llamaría a los MOSSOS si fuera de allí(aunq bueno dd ste la policía nacional... pena q no tengáis, pues habitualmente cuanto más pequeño es un cuerpo más corrupto tiende a estar, y sino mirad según que policías locales...)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #829 en: 30/07/06, 19:26:08 pm »

Algún coche de nacional se ve de vez en cuando... xdd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #830 en: 30/07/06, 19:31:04 pm »

de historias de los antidroga en el Pont de Terrassa se han escuchao mil.

Es que fue la discoteca por excelencia de los antidroga, cualquiera que diga que no corrio en esa epoca huyendo como un perro, quiere decir que jamas fue al pont, o que fue 2 veces vamos, ajjuajuaujaujauja...

Aunque del Pont de Terrassa en sus 3 fases han habido mil historias, anecdotas, y weno leyendas dejate, ajjajuaujaujauja....

Yo recuerdo 1 dia que ivamos unos cuantos al pont de terrassa un viernes noche y vimos a un grupo..que por cierto ya los tenia vistos por fotos y tal...
y estoy hablando de finales del 2002, estaban por la zona del super ese que hay cerca del tren, quizas estaban ay por coincidencia nose...
tacuerdas oke doom xD

yo soy d terrassa y lo corroboro xd, los hay.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #831 en: 31/07/06, 09:32:14 am »

de verdad un grupo de 10 ladronzuelos pueden armar tanto ruido?

Esa gentuciña aquí no duraba ni dos asaltos, y eso que no exissten los "pelaos asesinos".

La policía está tanto para joderos como para ayudaros, yo la verdad llamaría a los MOSSOS si fuera de allí(aunq bueno dd ste la policía nacional... pena q no tengáis, pues habitualmente cuanto más pequeño es un cuerpo más corrupto tiende a estar, y sino mirad según que policías locales...)
Algunos de los problemas mas graves de seguridad ciudadana en Cataluña estan causados por haberles pasado todas las competencias a los mossos.

El tema de asaltos a chalets, no estaría como está si no hubieran echado malamente a la Guardia Civil; y en cuanto a los disturbios que ocurren cada vez que el barça gana algo... unas cuantas furgonas de la UIP y no se si dispersarían a la gente, pero lo que es seguro es que se iban a ir todos bien calentitos a su casa o a calabozos.
SPYNETe
Desconectado

Registro: 18-08-06

Email
« Responder #832 en: 18/08/06, 07:16:20 am »

Hola a todos, cotilleando por el foro he decidido registrarme por fin.
Os voy a contar una leyenda urbana que nunca me han llegado a confirmar y es que en Arena (Valencia) dicen que una tia se metio en el cuarto de baño con un botellin de cerveza y se lo metio en el c... Total que la botella le hizo vacio y se le quedo dentro y no se la podia quitar.

En Villadelina es verdad que se cargaron a un negro y lo enterraron, y hasta pasados unos dias no descubrieron el cadaver? Tengo entendido que lo sepultaron al lado de las palmeras que hay a la entrada.

Otra cosa que me han contado es que en el barrio del Carmen de Valencia, hay un expolicia (jubilado) que se paseaba por los garitos y fuera de ellos vestido de uniforme, el coche que tenia se lo pinto como los de la policia de verdad, le llamaban "el Tocaguevos" porque siempre se ponia al lado de los que se estaban haciendo unas clenchas dentro del coche y tocaba al cristal, hacia bajar la ventanilla y decia "te pillao, te pillao". Iba tambien mucho a los parques y chavales que veia fumando petas, chavales que amenazaba para que le entregaran el costo.

En cuanto a lo de la famosa abuela de Masia, yo no he llegado a ver la foto. He entrado a la pagina que habeis dicho (discotequeros.com), pero ahi no hay buscador ni hay nada con lo cual pienso que esa foto no existe y por tanto la supuesta leyenda tampoco, o sino mandadmela al correo ([email protected]) y me lo creere, porque hay que ser muy hijo de puta para mandar a una anciana a un local de esos y menos atracarle de pastis (suben la tension y podian haberla matado). Deciros que Masia tiene una fama INMERECIDA, porque en otros tiempos si que fue caldo de cultivo para macarras de medio pelo pero actualmente es una discoteca como otra mas. Que es eso de "si no vas apadrinado no sabes lo que te va a pasar?" Que va! Vaya ganas de meter miedo innecesario a la gente.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #833 en: 18/08/06, 07:29:30 am »

La foto si ke existe. Para matarlos, vamos.
SPYNETe
Desconectado

Registro: 18-08-06

Email
« Responder #834 en: 18/08/06, 07:43:56 am »

Si, pero yo no la he visto, todo el mundo hablando de ella. Estoy en ascuas!
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #835 en: 18/08/06, 07:44:18 am »

La foto si ke existe. Para matarlos, vamos.
joder si alguien tiene la foto ke la cuelge por favor ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #836 en: 18/08/06, 07:48:22 am »

Claro que existe. Un usuario de este foro, tiene la foto de avatar. Pregunten por santa polero.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #837 en: 18/08/06, 07:50:24 am »

joder esa foto debe ser la ostia ;D aver si alguien se enrolla y la cuelga
SPYNETe
Desconectado

Registro: 18-08-06

Email
« Responder #838 en: 18/08/06, 07:51:34 am »

Pues si, es que no llego a creermelo. Puede ser que hayan hecho un montaje? Eso del photosop hace mlagros, solo viendola sacare conclusiones.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #839 en: 18/08/06, 07:54:18 am »

Pues si, es que no llego a creermelo. Puede ser que hayan hecho un montaje? Eso del photosop hace mlagros, solo viendola sacare conclusiones.
todo de acuerdo contigo, la verdad eske con el photoshop puedes acer milagros, pero bueno seguimos ala espera de que alguien cuelge la foto y la veremos ;D
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |