oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178806 veces)
Anitah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-10-05

Email
« Responder #735 en: 27/06/06, 12:23:29 pm »

Por cierto, también he leido en páginas más atras lo de cuando se cayeron los altavoces del chasis..

Si no me equivoco fue un domingo tarde, pero ya no quedaba mucho para que cerraran serian las 10 de la noche como poco. Juraria que ese dia hubo una fiesta decibelia si no me equivoco..

Yo estaba delante de cabina, en la pista, y la verdad es que ni me enteré, solo me giré cuando vi a Juan Carlos (el de las luces) con la cara descompuesta y mirando hacia arriba...
Fui para alli y vi el percal, que los altavoces se habian caido encima de la gente...
Eran los altavoces que habian encima del podium grande, y cayeron detrás asi que supongo que piyaria a todo el mundo que estuviera subida en el podium o a los que hubieran detrás..

Suerte que a esa hora ya no quedaba mucha gente por alli, porque si no se podria haber liado una buena, porque aquel dia el chasis habia estado lleno.

Nos salimos para afuera y vinieron ambulancias y toda la historia... Mira que hace tiempo de todo esto, pero no me puedo quitar de la cabeza a un chico que sacaron y lo sentaron alli en el suelo... estaba con la cabeza ladeada y le salia sangre de los ojos...

En fin... muy triste  :'(

XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #736 en: 27/06/06, 12:34:17 pm »

Por cierto, también he leido en páginas más atras lo de cuando se cayeron los altavoces del chasis..

Si no me equivoco fue un domingo tarde, pero ya no quedaba mucho para que cerraran serian las 10 de la noche como poco. Juraria que ese dia hubo una fiesta decibelia si no me equivoco..

Yo estaba delante de cabina, en la pista, y la verdad es que ni me enteré, solo me giré cuando vi a Juan Carlos (el de las luces) con la cara descompuesta y mirando hacia arriba...
Fui para alli y vi el percal, que los altavoces se habian caido encima de la gente...
Eran los altavoces que habian encima del podium grande, y cayeron detrás asi que supongo que piyaria a todo el mundo que estuviera subida en el podium o a los que hubieran detrás..

Suerte que a esa hora ya no quedaba mucha gente por alli, porque si no se podria haber liado una buena, porque aquel dia el chasis habia estado lleno.

Nos salimos para afuera y vinieron ambulancias y toda la historia... Mira que hace tiempo de todo esto, pero no me puedo quitar de la cabeza a un chico que sacaron y lo sentaron alli en el suelo... estaba con la cabeza ladeada y le salia sangre de los ojos...

En fin... muy triste  :'(



Esto, si ha pasado, es muy jevi...
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #737 en: 27/06/06, 13:34:19 pm »

Una de las historias que más he escuchado yo, ha sido las de Orbital Barcelona, antes llamado Gran Velvet.

Es una discoteca que siempre ha estado bastante apartada de todo, en Badalona (ahora ya hay mas pisos cerca, pero antes no) y para ir alli, si ivas andando tenias que cruzar algun descampado que estaba totalmente oscuro... siempre he oido decir que en ese descampado habian violado a alguna chica, que te robaban.. en fin que no era muy aconsejable pasar por alli.

También se ha oido que se han cargado a alguno en la discoteca...

Es cierto que cuando ya no quedaba mucho tiempo para que cerrara el obrital se liaba bastante... recuerdo la última sesión, que fue un domingo tarde que vinieron pastis y buenri, que en la barra que habia arriba, detrás de la cabina, se metió un tio y empezó a tirar botellas y vasos alli a todo el mundo..  suerte que nos apartamos a tiempo, porque estabamos justo delante de esa barra...

Luego aquello fue un after, al que fui un dia y ya no volví más, porque habia mucha chusma, muchas bullas, y recuerdo perfectamente ver el suelo justo delante de las puertas de entrada lleno de sangre seca...

Madre mia, no sabia nada de esto, vietnam al lado de esto es el pais de las maravillas

Respecto a lo de chasis algo habia escuchado, muy triste tambien, pero es algo que no esta previsto, pobre gente la que se viera envuelta en esto!!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #738 en: 28/06/06, 04:32:58 am »

no se si será leyenda urbana, pero hace 10 años, en la pista del xque decian que a un tio le dieron un navajazo en la pista, y despues el compi del que asesto la puñalada por detras le dio un puñetazo en la herida al pavo

ese mismo dia, dicen tambien que una chica cruzo la autovia to morá y la atropelló un coche y murió


bastante heavy, te cagas
Anitah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-10-05

Email
« Responder #739 en: 28/06/06, 09:50:18 am »

Esta tonteria de cruzar las autovias y carreteras con el morao se ve que es algo que debe divertir a alguna gente...

Hace años, os puedo asegurar, que en el dsigual habia gente que con el morao de las pastis "jugaban" a cruzar la nacional con los ojos cerrados...
y bueno, ya sabreis que a la altura del dsigual, la nacional no es precisamente estrecha, y los coches van bastante rápido, así que imaginaros lo caro que les pudo haber costado el jueguecito..
Por suerte a ninguno de ellos les paso nada
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #740 en: 28/06/06, 12:31:48 pm »

Esta tonteria de cruzar las autovias y carreteras con el morao se ve que es algo que debe divertir a alguna gente...

Hace años, os puedo asegurar, que en el dsigual habia gente que con el morao de las pastis "jugaban" a cruzar la nacional con los ojos cerrados...
y bueno, ya sabreis que a la altura del dsigual, la nacional no es precisamente estrecha, y los coches van bastante rápido, así que imaginaros lo caro que les pudo haber costado el jueguecito..
Por suerte a ninguno de ellos les paso nada

Cuando eres muy joven te puede llamar hacer estas cosas.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #741 en: 28/06/06, 15:43:43 pm »

Si no eres muy listo si,desde luego.
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #742 en: 28/06/06, 23:17:03 pm »

Si no eres muy listo si,desde luego.

El alcohol nubla mucho la realidad, más de lo que creemos, te lo digo x experiencia, sobre todo si eres muy joven :(
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #743 en: 29/06/06, 08:40:14 am »

Si no eres muy listo si,desde luego.

El alcohol nubla mucho la realidad, más de lo que creemos, te lo digo x experiencia, sobre todo si eres muy joven :(
ya, yo cuando curraba en factory con 14 años volvía en coche en un saxo con un chaval to morao todo por el puerto picandonos con cochazos... lo veo ahora y digo que coño hacía yo metido en ese coche?

Aunque bueno dentro de lo que cabe yo era el único q no tiraba botellas por la ventanilla y llevaba puesto el cinturón de seguridad... osea que algo de sentidiño(madurez) tenía y x akella época n la ke hacer ciertas locuras te parece guay. :D

El otro dia para celebrar las notas 4 amigos y yo nos bañamos en la plaza de américa a las 6 de la tarde xD(donde el celta celebra lo de la champions y todo) pero esto ya es puro frikismo xDD.
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #744 en: 29/06/06, 09:00:14 am »

Si no eres muy listo si,desde luego.

El alcohol nubla mucho la realidad, más de lo que creemos, te lo digo x experiencia, sobre todo si eres muy joven :(
ya, yo cuando curraba en factory con 14 años volvía en coche en un saxo con un chaval to morao todo por el puerto picandonos con cochazos... lo veo ahora y digo que coño hacía yo metido en ese coche?

Aunque bueno dentro de lo que cabe yo era el único q no tiraba botellas por la ventanilla y llevaba puesto el cinturón de seguridad... osea que algo de sentidiño(madurez) tenía y x akella época n la ke hacer ciertas locuras te parece guay. :D

El otro dia para celebrar las notas 4 amigos y yo nos bañamos en la plaza de américa a las 6 de la tarde xD(donde el celta celebra lo de la champions y todo) pero esto ya es puro frikismo xDD.

Quien más y quien menos hemos hecho tonterías más o menos graves en la vida... pero lo importante es darte cuenta y si hace falta, arrepentirte y saber que no lo has de volver a hacer ;)

Seamos sinceros, coño, que queda muy bien, pero también muy falso, decir: 'Yo eso no lo hago porque me parece lo peor' y crees que quedas como dios xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #745 en: 29/06/06, 09:02:24 am »

Hombre con los moraos se hacen muchas,pero jugar a cruzar la nacional ya...
chuka
Visitante


Email
« Responder #746 en: 29/06/06, 09:29:04 am »

Esta tonteria de cruzar las autovias y carreteras con el morao se ve que es algo que debe divertir a alguna gente...

Hace años, os puedo asegurar, que en el dsigual habia gente que con el morao de las pastis "jugaban" a cruzar la nacional con los ojos cerrados...
y bueno, ya sabreis que a la altura del dsigual, la nacional no es precisamente estrecha, y los coches van bastante rápido, así que imaginaros lo caro que les pudo haber costado el jueguecito..
Por suerte a ninguno de ellos les paso nada

ojala fuera verdad lo q dices, pero lamentablemente, he podido ver mas de un atropello en el dsi...... el ultimo mas grave que recuerdo fue en el 2001-2002 aprox. la chica murio.....
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #747 en: 29/06/06, 10:01:44 am »

Esta tonteria de cruzar las autovias y carreteras con el morao se ve que es algo que debe divertir a alguna gente...

Hace años, os puedo asegurar, que en el dsigual habia gente que con el morao de las pastis "jugaban" a cruzar la nacional con los ojos cerrados...
y bueno, ya sabreis que a la altura del dsigual, la nacional no es precisamente estrecha, y los coches van bastante rápido, así que imaginaros lo caro que les pudo haber costado el jueguecito..
Por suerte a ninguno de ellos les paso nada

ojala fuera verdad lo q dices, pero lamentablemente, he podido ver mas de un atropello en el dsi...... el ultimo mas grave que recuerdo fue en el 2001-2002 aprox. la chica murio.....
dios mío que inteligente es la gente pff... eso es pasarse es q eso no tiene justificación ni borracho.

X la tele hace no mucho salió uno q quería cruzar la autovía pa demostrarle a la novia que le acababa de dejar que haría todo por ella y que daría la vida y blabla... y al final... vaya si la dió(fallo de cálculo pobre chaval ...)
Anitah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-10-05

Email
« Responder #748 en: 29/06/06, 11:37:08 am »

Esta tonteria de cruzar las autovias y carreteras con el morao se ve que es algo que debe divertir a alguna gente...

Hace años, os puedo asegurar, que en el dsigual habia gente que con el morao de las pastis "jugaban" a cruzar la nacional con los ojos cerrados...
y bueno, ya sabreis que a la altura del dsigual, la nacional no es precisamente estrecha, y los coches van bastante rápido, así que imaginaros lo caro que les pudo haber costado el jueguecito..
Por suerte a ninguno de ellos les paso nada

ojala fuera verdad lo q dices, pero lamentablemente, he podido ver mas de un atropello en el dsi...... el ultimo mas grave que recuerdo fue en el 2001-2002 aprox. la chica murio.....


La verdad que es bastante triste que la gente haga eso, y ya se ve que a mas de un@ no le salió bien la gracia..

Cuando decia que a ninguno de ellos les pasó nada, me referia al grupo de amigos que se que lo hacia, pero ya me imagino que no todo el mundo tendría la misma suerte..

Que vaya tela...  ya les vale!!
marshall
Visitante


Email
« Responder #749 en: 29/06/06, 11:40:06 am »

Esta tonteria de cruzar las autovias y carreteras con el morao se ve que es algo que debe divertir a alguna gente...

Hace años, os puedo asegurar, que en el dsigual habia gente que con el morao de las pastis "jugaban" a cruzar la nacional con los ojos cerrados...
y bueno, ya sabreis que a la altura del dsigual, la nacional no es precisamente estrecha, y los coches van bastante rápido, así que imaginaros lo caro que les pudo haber costado el jueguecito..
Por suerte a ninguno de ellos les paso nada

no lo entendere nunca, esto es salir de fiesta??
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |