oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178679 veces)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #135 en: 27/05/05, 22:09:36 pm »

abuf brutal...las ksas k llegan a pasar n ls dskotks xdió  :-\ 
ara sta + kntrolao k antes...pro kuand s lia, s lia bien gorda
y la verdá k da verdadera pena  :'(
kerer pegarte el festival y ver k ds tios s tan matando a ostias :S
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #136 en: 27/05/05, 22:45:07 pm »

veo que se confunde el tema del post y se tiende a contar sucesos más que leyendas.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #137 en: 27/05/05, 23:00:49 pm »

abuf brutal...las ksas k llegan a pasar n ls dskotks xdió  :-\ 
ara sta + kntrolao k antes...pro kuand s lia, s lia bien gorda

lo d aora no s nada comparao con lo k avia antes...xk ma contao una persona muy cercana a mi (mi hermano)kda movida en las discotecas k flipas ahora raramente pasan cosas gordas.muxo mejor la verdad xro weno aver kien cuenta alguna leyenda d esas wenas k sobre eso va el post
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #138 en: 27/05/05, 23:09:01 pm »

abuf brutal...las ksas k llegan a pasar n ls dskotks xdió  :-\ 
ara sta + kntrolao k antes...pro kuand s lia, s lia bien gorda

lo d aora no s nada comparao con lo k avia antes...xk ma contao una persona muy cercana a mi (mi hermano)kda movida en las discotecas k flipas ahora raramente pasan cosas gordas.muxo mejor la verdad xro weno aver kien cuenta alguna leyenda d esas wenas k sobre eso va el post



jajaja x_D ahy toy kntigo kerems mas leyendas urbanas ya! :P:P enga gabber k sguro
k tu tienes x ahy alguna k kntar  :-* :-*
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #139 en: 28/05/05, 02:29:11 am »

Para acabar, mi primo me contó que le contaron que en el 8, a la que chapaban el after salió un negro, tipo armario ropero y dijo: "aquí hay mucha fama de pelao, pero nadie ha tenido huevos a hacerme nada", al momento se le puso delante un tío, tiró el porro y le metió un balazo. Dudo que sea verdad, pero si alguien sabe algo, así me quito la duda.

Referente al 8, buyas, mmmmmmmmmm las cuento por cientos, trapis, por miles, mafia, como en pocos laos, estilo uniforme de vestir creo q era Disco 8 "La Central del Clon"....jaujaujaujaujujauja, pero referente a balazos, el unico balazo q recuerdo en el 8 es cuando metieron el balazon en la puerta, para asustar al portero y se cargaron a un pavo q estaba detras de la puerta, otro suceso, q salio la semana pasada en las noticias, con las contras de que ya no era DISCO 8 sino que era BLADE y Blade lo unico q conservava de 8 eran los graffos de 8's dibujados por las paredes, weno aparte de la distribucion original, y el deterioro del paso de los años....y por ese acontecimiento se chapo la sala, y asi continua... yo como Blade solo fui una vez, y la verdad q no controlava demasiao, pero el ambiente no era muy acojedor, no me paso na, ni creo q fuese a pasar nada, puesto q  Blade se convirtio como una Catedral del Desquicio para los desquiciados q ya no sabian q hacer, es decir el tipico after andrajoso, y con unico aliciente de haber sido Disco 8, como disco y como after, yo recuerdo q fui al Blade por el motivo A) iba desquiciado y el motivo B) volver a pisar el 8.... estamos asi de enfermos los makineros (si alguno esta en contra de esta afirmacion, q hable o caye para siempre) jaujaujujauaujaujau :D

Pd1: Referente a lo de mas leyendas, por supuestississimo q tengo mas y no una, unas cuantas q se puedan catalogar como tal....pero poco a poco....que es un tema interesante y no lo podemos agotar en dos dias jajaujaujujaujaujauja :D

Pd2: Proxima leyenda "La Leyenda de los peces de colores" de Central Cubellas....q es una leyenda q lleva consigo uno de los mayores timos de la historia del timo discotequero jaujaujaujaujaujaujaa... en breve los q fuisteis estafados y encima hicisteis el ridiculo, lo sabreis.....
KuKi
Visitante


Email
« Responder #140 en: 28/05/05, 04:20:29 am »

ya te vale gabber135 aki kon la ansiedad tss xDDDDDDD keremos mas o algo xDDDDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #141 en: 28/05/05, 21:54:59 pm »

ara la kuentas tsS ;D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #142 en: 30/05/05, 12:38:13 pm »

NOTA: El contenido de este relato hace referencia al consumo abusivo de drogas de diseño y otros estupefacientes, si crees q esto te va a herir la sensibilidad, mejor abandona el relato. A partir de ahora vosotros decidiis hasta donde quereis leer...

LEYENDA DE CENTRAL CUBELLES

Quiero q os desplazeis 9 años atras en el pasado, y volvais a sentir esas noches de la hija de Scorpia en la Costa Daurada...CENTRAL CUBELLES, un lugar q se caracterizo por su gran cantidad de seguridad, y por sus fiestas de verano...a su vez q por los cebollones q alli pillava el personal.

El relato q viene a continuacion es una historia real con gente real, q en su dia gano mucho dinero con la peña Central...Estos fueron nuestros amigos los "dromedarios", Central era una de las salas con mayor consumo de drogas de la noche makinera, tal era su apogeo q la peña pedia a cualquier persona si tenia material, pq era posible q cualquiera de los de alli presente pasara algo...la competencia era digna, mas q una discoteca parecia "la subasta de la droga" la gente buscava lo mejor al mejor precio...En esa epoca reinavan dos pastillas q se hicieron mu famosas las "MA" tb llamadas en otros puntos de España sobretodo en el levante "Kalifornianas" y los "Soles", eran las pirulas q daban uno de los mejores subidones de la historia de las pastillas, pqñas y de muy larga duración, tanta duracion q un par y medio pollo de Speed, te hacian ir sobrao toda la noche... Weno el tema no es hablar de lo grande q eran estas drogas, pq como yo siempre digo no hago apologia de las drogas, solo comento historias en referencia a lo q sea...el tema es q en esa epoca era tan desbordado el consumo q la peña no se daba cuenta y ya iba puesta, pero querian más, entonces segun cuenta la leyenda....nacio un colectivo de vendedores q ofrecian algo nuevo....

Era un gran grupo q se habian encargado de controlar la noche psicotropica del local, y q ofrecian "curiosamente" siempre segundas consumiciones a bajo precio, a q me refiero, q no vendian pirulas a la peña q entraba en local, dejaban ese negocio para el resto, y se dedicavan a interceptar, a los q ya iban escasos de pasta, para ofrecerles algo diferente, salvaje, y unico a un precio risorio, es decir entre 400 pesetas y 800 pesetas por una pastilla segun la cara del comprador jaujaaujajjuajujuaujauju jujuja, y speed a 900 pesetas, vamos era la gangaaaaaaaaa era lo mejor de lo mejor.........

Este colectivo empezo a coger fuerza, y empezaron a vender como cosacos durante dicho verano del 96, llegando a facturaciones sin factura de segun tengo entendido de casi 3.000.000 de pesetas en solo 3 meses, es decir a kilo por mes aprox....

Lo curioso del producto q ofrecian, era q la gente los llamava por varios nombres "peces" "peces de colores" "pirañitas", weno todo en relacion al pescadito q tenian dibujado en una de las caras, pero aun mas curioso era q si tu pedias esto en cualquier otro lugar q no fuese CENTRAL CUBELLES, te decian "q coño es eso??? yo jamas las he oido" pero en cambio en CENTRAL eran la bomba del verano, curioso q las "MA" y los "SOLES" eran internacionalmente conocidos pero "las Pirañitas" no jaujaujaujujaujaujaujauj auja....

Una noche unos chicos con un grado notablemente visible de ideologia neonazi, dio con el grupo de q se encargava de la venta de estas pastillas, a primera hora, ellos insistian q querian pillar un morao mas barato q pq tenian q comprar a otros, en ese momento del grupo de vendedores solo habian 3 personas, aun no habia llegado el resto del equipo, y este grupillo de 7 u 8 por lo visto forzaron a los dos q habian pillado a q les vendiesen tema... y con ellos fueron los 7 u 8 al coche donde se realizaban muchas de las operaciones, en ese momento le ofrecieron 500 pesetas a los chicos por probar la mercancia, ellos aceptaron, y todos los chicos de ese grupo adquirieron un par mas speed, uno probador se encargo de dar el visto bueno antes de la compra probandola y diciendo es buena "prueba estupida q se basava en saborear la pastilla, y segun su grado de acidez sabias si era wena o menos wena o una mierda" pero dicho test lo paso favorablemente, hasta la hora, cuando este grupo se volvio a reunir con los dos susodichos de antes, pidiendo mas, en ese momento q estan los 7 u 8 en el coche junto a los 2 vendedores, dicen "Danos toda la pasta hijos de puta timadores, q llevamos una hora y esto no ha subido una mierda" y empezaron los palos...el 3ro de los vendedores un chico oculto, q no se podia relacionar vio lo sucedido, y como ya habia pasado mas de una hora empezo a localizar a gente del grupo de estos vendedores, q en poco se situaron en el parking mas del doble de personas de los q estaban metiendo a los vendedores y se origino una batalla campal, sin cuidado, donde los compradores finalmente salieron magullados por todos los lados, y sin un duro por lo q tengo entendido puestos q los vendedores y su mafia se cobraron los daños y perjuicios por la pelea agenciandose hasta la ultima pela q llevaban...

Desde la pelea se disolvio esta mafia, no se sabe bien pq, unos dicen q fue, por miedo a represalias, otros pq ya se les habia calado, y otros incluso llegaron a sugerir q esta peña eran de los grupos de antidrogas de la policia (aunque si fuese asi, un pokillo corruptillos)... Por lo q yo averigue en su dia, estas pastillas q vendian, era "oxigeno de peces" siiiii unas pastillitas q venden en las tiendas de animales del palo 1000 pastillas 300 pesetas, las cuales llevaban dibujado el pececito, y como no, tenian un sabor muy acido q confundia con las pirulas de calidad media....pero q evidentemente lo unico q producian era q te "oxigenaras" jaujajuajuajuajuajujuuju aujaujaujaujaujaujujjauj aujauja, y se dice q el "speed" q vendian no era mas q gelocatil chafado, con un poco de talco rosa, y lo llamaban Speed Rosado, vamos apto para los mayores dolores de cabeza jaujuaujaujaujujaujauauj aujaujja, es decir, q sacaron 3 kilos estafando a la peña, y lo peor es q la peña iba tan pasada, q no solo consumian sino q repetian y volvian a repetir finde a finde... en algun caso creo q incluso debio afectar la psicologia, de saber q aquello daba subidon y la peña se lo creia, jaujaujaujaujujujauaujau jau...No puedo explicar mucho mas de esta historia, lo q si os puedo asegurar, q esto se vendio en la sala, q habia una mafia, tb doy fe de ello, y q se lio un pollo, tb puedo dar fe....el resto espero q lo comenteis vosotros, sobretodo alguno q se sienta aludido ya sea como vendedor como comprador jajuaujaujaujajuaujaujau ja.....ya direis!!!!
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #143 en: 30/05/05, 12:46:07 pm »

 La bomba estas historietas
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #144 en: 30/05/05, 12:49:30 pm »

buen negocio xDDDD

por cierto, sorprende que los neonazis consumieran drogas...  :o  ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #145 en: 30/05/05, 12:51:11 pm »

buen negocio xDDDD

por cierto, sorprende que los neonazis consumieran drogas...  :o  ::)

Kizá no consumieron y todo era una trampa.
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #146 en: 30/05/05, 13:06:06 pm »

La bomba [quemar] GabbEr135 !! ::)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #147 en: 30/05/05, 13:26:39 pm »

Bueno pues volviendo a la historia de los altavoces de chasis, solo comentar que 2 chavales afectados son de el pueblo de al lado del mio, y uno le quedo una peazo de zicatriz y otro kedo en silla de ruedas.
Tambien se que el ricardo les fue a ver al hospital o a su casa.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #148 en: 30/05/05, 13:48:34 pm »

jajaja k pasada lo d los peces de colores de CentraL x'DD ;D
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #149 en: 30/05/05, 13:52:17 pm »

x__D ajajaja s mu wena esta ultima pro joder  :o  :o kien se dé x aludido ara mjismo s tiene k tar kedando kn un kareto !!! x__D flipante .... y ls pastillas d ls peses d colores no veas xD
ya iré yo x mi insti vendiendoles las pastillas d mis peces k sn pa alimentarles xD kizá kuela  ::) ::)   :-* :-* + + + keremos +
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |