oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178687 veces)
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #120 en: 26/05/05, 22:49:46 pm »

Increible lo que se llega a leer, a mi me contaron tambien lo del coche que se estampo, pero que se quedo en medio de la sala y la peña siguio como si nada.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #121 en: 26/05/05, 22:51:45 pm »

hombre la del megaplec estaba yo en las gradas cuando de golpe se izo un agujero enorme de gente, sino recuerdo mal por el final de la pista ( en aquel entonces se hacia con la cabina delante del todo no en medio ) y se veia la peña con algo en la mano, parecia que estaban haciendo sgrima...  supongo que estarian liaos a navajazos
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #122 en: 26/05/05, 23:01:50 pm »

Miticas leyendas o no del MAD 99, de que un pavo tiro la caña a una tia delante del todo y el novio le mulló. Hubieron 3 personas distintas k me lo dijeron, cosa que le da credibilidad, pero las 3 me dijeron "era colega mio", cosa que se la quita.

eran de aki d hospi los q hicieron eso, eso m comentaron a mi...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #123 en: 27/05/05, 00:15:24 am »

me acavo d acordar del Area, q hace unos años o menos se cargaron a un portero atropellandolo, esto mas q leyenda es un suceso pero nose si es cierto

Todavía guardó el recorte del periódico que explica ese suceso, así q por desgracia fue real.............Se me estremeció todo el cuerpo cuando miré la noticia ya que aquella misma noxe había estado en Area d fiesta y los había visto. Eso pasó hace unos dos años.
La cuestión es q un pavo que salió to moskeao de la discoteca y moraisimo empezó a liarla y se le dió por romper un  Mercedes Kompresor que había en la puerta aparcado pensando que sería d algún pez gordo del Area (el coche resulto ser de mi colega David que aunque trabaja de colaborador en una conocida página web de musika akella noxe fue a pegarse la fiesta y no tenía nada que ver).
Uno de los porteros y colega  de David fue corriendo a avirsarlo para que saliera d la sala ya que estaban destrozando su coche y al salir fuera y empezar los dos a mirar el coche para ver los desperfectos, el notas to loko y girao pasó arrasando con el coche por delante d ellos, d tal manera que se llevó a por delante al portero y David tuvo que tirarse al suelo para no ser arrollado tb.
Fue impresionante y muy conmovedor la de peña que había en el entierro.
Triste que una noxe d fiesta acabé así………….

La verdad es que parece mentira que lleguen a pasar cosas asi...  :-\ :'(


hijos de puta ..... sabes si al pabo le han echo algo o k? ... en segun k kosas tb deberia existir la pena de muerte... seguro k ya esta en la calle o daki poco...

A ver no te rayes tio, que la pena de muerte es rebajarte a su nivel. Lo que hay que hacer es dejarlos que se pudran en la carcel hasta que se den cuenta de lo que han hecho, y luego soltarlos para que sientan el desprecio de la gente y sus propios remordimientos.

Ese es el peor castigo: desprecio y sentimiento de culpa.

No se que decirte... Por lo general, es este pais, las penas no son muy duras. En casos extremos si que seria interesante lo de la pena de muerte, pero en casos extremos. Hay gente que no puede vivir en sociedad.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #124 en: 27/05/05, 00:15:56 am »

Vaya tela lo de chocolate, vaya una putada XDDD
Luego tb se han contado muxas gilipolleces.. k no se deberian ni contar porke dan penisima ajena... vaya gente que corre por el mundo.... y respecto lo del atropello del area.. pues lo mismo.. eske flipo con la gente macho.. Lo que hacen las drogas y el alcohol macho... porke a mi no me jodais.. en la mayoria de estas historietas, alcohol y drogas fijo que estan involucrados.

Hay mucha gente se emborracha y se droga (ya no solo en discos makina, si no en todas partes) y no hace estas animaladas... El que hace esto es que ya es violento, vaya colocao o no.
FeSTFX
Desconectado

Registro: 02-12-03

Email
« Responder #125 en: 27/05/05, 09:13:48 am »

Yo os puedo contar algunas de la Level.

Para empezar decir q en toda la discoteca solo habian como 3 porteros 4 a lo maximo! El jefe de los porteros era un tio bastante mayor con el pelo blanco y segun se decia llevaba un machete Royo Rambo debajo la gabardina! Hay q decir q el pavo siempre iba con la gabardina fuese verano o fuese invierno!
Toda la discoteca estava perfectamente "dividida" por zonas de peña de diferentes barrios y cuidades de la provincia de tarragona! Siempre era mejor ir con alguien q conocia mucha gente ahi sino podias meterte en algun follon!
Las columnas i paredes estaban recubiertas de chapas de aluminio y cuando Javi Level metia un temazo de los leveleros toda la gente empezava a dar puñetazos y patadas contra esas chapas y os juro q sonava mucho mas fuerte q la musica uasaiusuasjasasaisjausja s era brutal eso.
Tb decir q habia algun q otro q iba con un gorro del pajaro carpintero dentro de la disco y si alguien se reia de él........ era piel!
Los guiris q por alguna razon entravan en la level antes de entrar se les avisava.... pero a los 10 min ya estavan fuera otra vez y no por su propio pie!

Saludos
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #126 en: 27/05/05, 10:26:37 am »

Yo os puedo contar algunas de la Level.

Para empezar decir q en toda la discoteca solo habian como 3 porteros 4 a lo maximo! El jefe de los porteros era un tio bastante mayor con el pelo blanco y segun se decia llevaba un machete Royo Rambo debajo la gabardina! Hay q decir q el pavo siempre iba con la gabardina fuese verano o fuese invierno!
Toda la discoteca estava perfectamente "dividida" por zonas de peña de diferentes barrios y cuidades de la provincia de tarragona! Siempre era mejor ir con alguien q conocia mucha gente ahi sino podias meterte en algun follon!
Las columnas i paredes estaban recubiertas de chapas de aluminio y cuando Javi Level metia un temazo de los leveleros toda la gente empezava a dar puñetazos y patadas contra esas chapas y os juro q sonava mucho mas fuerte q la musica uasaiusuasjasasaisjausja s era brutal eso.
 Saludos

Muxa gente d barna tb bajaba a pegarse la fiesta........ ;). Había muxo xungo pero a su vez tb muxo buen rollo, no lo pintes tan mal q la LeveL se salía :P......y la terrazita esa digna d pegarse el festival fuera al aire libre, q lujazo!!!

Me acuerdo una noxe en st Juan que la cola era enorme, la cuestión es que cada vez q se iba llenando más y más la sala, la entrada  la iban subiendo más d precio, jaja q cabrones!!! como se aprovechaban..y en  el momento que el aforo staba hasta los topes si pagabas bastante mas d la cuenta t dejaban entrar.

Esa noxe uno d mis colegas se lio hacer fotos a sako con toda la peña, fotos q si hubieran llegado a salir ahora valdrían millones por su valor sentimental, lo bueno es que al final de la fiesta el loko se dió cuenta de que no habia puesto el carrete :-X (juas! juas! como me llegué a reír......... ;D)

Akella noxe antes d entrar a la LeveL nos pasamos por una pizzeria a cenar, eramos un grupo grande de 12/14 personas y como la movida d akel entonces marcaba, con las alphas, fred perry, rapaos, etc...vamos.  que el grupo no pasaba desapercicbido y al sentarnos en una de las terrazas pasó un coche de policia que a nuestra alturá pusó la sirena, al girarnos para ver q pasaba se vieron varios disparos de flash. Dos pavos que iban con nosotros que eran de Salou nos contarón que no era la primera vez q les hacían las fotos. Se decía que la policia intentaba "fichar" a los grupos d pelaos que se veian por la zona por si despues habian movidas tenerlos más controlados.... :o
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #127 en: 27/05/05, 10:57:06 am »

eso.
Tb decir q habia algun q otro q iba con un gorro del pajaro carpintero dentro de la disco y si alguien se reia de él........ era piel!


Pajaro carpinterooooooo??? :-\ a q t refieres con eso???no será por el port aventura ya que en akel entonces ni existia ;D ;D ;D
chuka
Visitante


Email
« Responder #128 en: 27/05/05, 11:23:34 am »

Yo os puedo contar algunas de la Level.


Las columnas i paredes estaban recubiertas de chapas de aluminio y cuando Javi Level metia un temazo de los leveleros toda la gente empezava a dar puñetazos y patadas contra esas chapas y os juro q sonava mucho mas fuerte q la musica uasaiusuasjasasaisjausja s era brutal eso.

grande!! no me acordaba!!!  :)  la segunda vez q fui a level, me acabo doliendo tanto la palma de la mano q pensé q me la habia roto, eso si el domingo la tenia hinchada como un xorizo....

FeSTFX
Desconectado

Registro: 02-12-03

Email
« Responder #129 en: 27/05/05, 12:19:25 pm »

Lo del pajaro carpintero lo vi en la ultima fiesta de la Level.... Su cierre hara algo mas de un par de años! Habia un pavo con una gorra q era la cabeza y el pico del pajaro carpintero. La verdad es q ver un tio con tejanos camiseta y un gorro del pajaro carpintero llamaba la atencion....
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #130 en: 27/05/05, 13:06:02 pm »

Weno lo de la pasma haciendo fotos pa controlar grupos es cierto, al igual q se pasaban por los parkings, te abrian el coche te cacheaban y te pedian el dni, y te decian, "nada es para teneros controlados si haceis algo mas tarde", y te lo decian asi jaujaujaujaujujaujaujauj aujaja...a mi fotos no se si me hicieron, pero si q lo habia visto sobretodo a la Guardia Civil,, pero pedirme el dni, mientras diambulava los parkings, 1200 veces mas iva....

Sobre el tema LeveL, mira yo me lo he pasao mu bien en la LeveL, hubo una temporada, q hice amigos alli, pero al cabo del tiempo deje de ir, y un dia volvi con 4 colegas, y nos plantamos ahi, y aun recuerdo tar saltando de buenrollo, y venirme uno y decirme "tu q miras 4ojos" rollo telenovela de antena3 y yo decirle "a ti te aseguro q no", inmediatamente "me estas bacilandoooooooo" y venir un amigo de el y decir, oye si teneis algun problema os vais fuera, q luego no nos dejan entrar, y yo "pos ale vamos fuera", y fuera me acuerdo de mis 3 amigos y  yo, y eso q veo el notas preparao pa aostiarse conmigo, cuando me doy cuenta de q se esta creando un circulo q nombrava el nombre del q me iba a dar, y digo, "me lo parece a mi, o toda la discoteca lo conoce" entonces en un acto de despiste mire a mis colegas, con cara de ahora o nunca, y aun estamos corriendo jaujaujajuajuajujuajuaja ujaujauj, me molo, pq mientras corria mire pa atras, y solo veia como un peloton de hormigas q venian a por mi, pero claro el panico hace q ganes velocidad, y nos nos pillaron, pero recuerdo q estubimos hasta primera hora de la mañana y un poco mas para volver a la Level a buscar el coche, pq no habian huevos de volver. Como podeis ver una noche de mierda, q confirmo q era otra sala, donde las mafias de los del entorno o cercanias se habian apoderado del local, como pasa en muchos sitios... Yo lo pase mu mal, pero tb reconozco q hubo una epoca en la q me lo pase de pm en la sala :D Hay una cosa clara, en ciertas discotecas, es mejor ir apadrinado, es triste pero eso en su dia fue una realidad, y hoy no tanto, pero vamos siguen habiendo esos colectivos.....
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #131 en: 27/05/05, 18:14:38 pm »

Weno lo de la pasma haciendo fotos pa controlar grupos es cierto, al igual q se pasaban por los parkings, te abrian el coche te cacheaban y te pedian el dni, y te decian, "nada es para teneros controlados si haceis algo mas tarde", y te lo decian asi jaujaujaujaujujaujaujauj aujaja...a mi fotos no se si me hicieron, pero si q lo habia visto sobretodo a la Guardia Civil,, pero pedirme el dni, mientras diambulava los parkings, 1200 veces mas iva....

Sobre el tema LeveL, mira yo me lo he pasao mu bien en la LeveL, hubo una temporada, q hice amigos alli, pero al cabo del tiempo deje de ir, y un dia volvi con 4 colegas, y nos plantamos ahi, y aun recuerdo tar saltando de buenrollo, y venirme uno y decirme "tu q miras 4ojos" rollo telenovela de antena3 y yo decirle "a ti te aseguro q no", inmediatamente "me estas bacilandoooooooo" y venir un amigo de el y decir, oye si teneis algun problema os vais fuera, q luego no nos dejan entrar, y yo "pos ale vamos fuera", y fuera me acuerdo de mis 3 amigos y  yo, y eso q veo el notas preparao pa aostiarse conmigo, cuando me doy cuenta de q se esta creando un circulo q nombrava el nombre del q me iba a dar, y digo, "me lo parece a mi, o toda la discoteca lo conoce" entonces en un acto de despiste mire a mis colegas, con cara de ahora o nunca, y aun estamos corriendo jaujaujajuajuajujuajuaja ujaujauj, me molo, pq mientras corria mire pa atras, y solo veia como un peloton de hormigas q venian a por mi, pero claro el panico hace q ganes velocidad, y nos nos pillaron, pero recuerdo q estubimos hasta primera hora de la mañana y un poco mas para volver a la Level a buscar el coche, pq no habian huevos de volver. Como podeis ver una noche de mierda, q confirmo q era otra sala, donde las mafias de los del entorno o cercanias se habian apoderado del local, como pasa en muchos sitios... Yo lo pase mu mal, pero tb reconozco q hubo una epoca en la q me lo pase de pm en la sala :D Hay una cosa clara, en ciertas discotecas, es mejor ir apadrinado, es triste pero eso en su dia fue una realidad, y hoy no tanto, pero vamos siguen habiendo esos colectivos.....

XDDDDD
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #132 en: 27/05/05, 18:20:52 pm »

Yo os puedo contar algunas de la Level.


Las columnas i paredes estaban recubiertas de chapas de aluminio y cuando Javi Level metia un temazo de los leveleros toda la gente empezava a dar puñetazos y patadas contra esas chapas y os juro q sonava mucho mas fuerte q la musica uasaiusuasjasasaisjausja s era brutal eso.

grande!! no me acordaba!!!  :)  la segunda vez q fui a level, me acabo doliendo tanto la palma de la mano q pensé q me la habia roto, eso si el domingo la tenia hinchada como un xorizo....


ostia en l chocolate tmb vi hacer eso, metieron un temazo empiezaron un par a pikar contra ls muros ke hay en l pasillo ke encima son d cemento y ni resuenan ni na xd, d lokos jejeje
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #133 en: 27/05/05, 19:37:07 pm »

level era mucho level!!! habia salido yo con sellos y anillos ovalados de tanto darle a las columnas xD aparte de aprender hacer cosas malas por ahí, toda una escuela para mi jajaja
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #134 en: 27/05/05, 20:55:28 pm »

Level era muy bestia en la época que yo empezaba a salir en el 96, entre 94-97 era cuando más bestia era. Como dice Gabber, si no tenías padrino pillabas, yo solo fui una vez de lo que me "moló" el ambiente. Y eso que iba apadrinado con la mafia de mi pueblo que se conocían a todos.
Lo de las palmas en las columnas era bestia, y el segurata gabardina rollo Blade ni me acordaba.
Como anecdotas: un domingo pasamos por delante de allí (cuando abrían domingos tarde) y un tío clavándole el tornavía a otro en el parking.
Eso de los guiris era bestia, le pedían un cigarro y a la que se lo daba, le quitaban el paquete y le daban de palos como mínimo.
Para acabar, mi primo me contó que le contaron que en el 8, a la que chapaban el after salió un negro, tipo armario ropero y dijo: "aquí hay mucha fama de pelao, pero nadie ha tenido huevos a hacerme nada", al momento se le puso delante un tío, tiró el porro y le metió un balazo. Dudo que sea verdad, pero si alguien sabe algo, así me quito la duda.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |