oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8è aniversari Decibèlia (cartel y + info)  (Leído 38252 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #375 en: 06/06/05, 21:59:37 pm »

ey alguien me puede dcir como va eso k s a partir d 14 años....(para poder ir yo xdddd es coña e) k ma preguntao una amiga k tiene 15 años si tiene d yevar algo y no toi muy enterao  k tiene d ir acompañada x un adulto solo? o con un justificante o algo sk nu menterao aun :-\ merci
:'( :-[

El año pasao d 14 a 16 se tnia k llevar un adulto en principio, xo luego muxos entraron sin adulto y sin na x lo k man dixo, y este año se ve k pueden entrar hasta los 12 y todo kreo, supongo k sera estilo kmo era el año pasado, ira diciendo k se necesita adulto, xo si tiene 15 no hara falta supongo.
+
okis k si voi yo k tngo 19 con la xavala st d 15 entra d ways solo x ir conmigo no??merci

Sisi, ningun problema, nosotros el año pasado fuimos kn menores d 16 y la mayoria tniamos 17 y 16, solo habia uno kn 18, y entraron sin problemas : ;)
muxas gracias pixa ;)
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #376 en: 06/06/05, 22:06:57 pm »

No me la perderia por nada del mundo... vamos a flipar caxo!!
Con la de dj's k van... y todos son wenisimos (exceptuando P&B) como pa faltar!! jejeje

VIVA EL DECIBÈLIA Y EL JUAN CRUZ!!

todos son wenisimos exceptuando p&b??  :-X :-X :-X vaia tela...lo q hay q leer....hay algunos q pinxaran en al fiesta q son muuuuxo peores, solo hay q eskuxar las sesiones del año pasado  :-\
santita69miri
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-04-05

Email
« Responder #377 en: 06/06/05, 22:15:33 pm »

Los deejeys bastante bien aunk cm dice todo el mundo algunos sobran y otros faltan,pero pa gustos colores,ahi esta la variedad tiene k haber de todo,k lastima k no pongan al more,ni el nando,k le vamos a hacer,habra k ir igualmente a haber cm es para luego poder opinar.

makina y hardcore
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #378 en: 06/06/05, 22:18:29 pm »

no alarmarse, a dixo el cruz k mañana llevaran mas entradas al plastic y a la ddm  :)
si, l akamiseta del año pasao pa flipar.. me dieron una k no le iba ni a mi sobrino... y le digo dame una mas grande n? y me da una k seria 2 cm mas larga k la anterior... y en lapared esta kolga jajaj, aver si se lucen mas este año
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #379 en: 06/06/05, 23:46:36 pm »

pegarse x una diskoteka juasjuasjuas ke triste xDD

La mentalidad de ciertos "personajes" sectarios de dentro y fuera del foro, no da para mas.
Wesker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 21-02-04
PUSSY LOVER


Email
« Responder #380 en: 06/06/05, 23:49:45 pm »

Pa flipar la gente que critica a los dj's. El skryker y el alfredo son los amos.

Makina & Hardcore 4 life
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #381 en: 06/06/05, 23:58:15 pm »

Y lo alucinante por falta de decencia es que "algunos" dicen que Skryker y el Alfredo sobran, cuando la discoteca que reside, colabora con el evento.

Aceptemonos lo que ponen y que se dejen de sectarismos
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #382 en: 07/06/05, 00:07:46 am »

san akabao las entradas anticipas.. me kago en la puta.. ya me kedao sin kamiseta taamaño animal domestiko y sin poster  :'(


no alarmarse, a dixo el cruz k mañana llevaran mas entradas al plastic y a la ddm :)
si, l akamiseta del año pasao pa flipar.. me dieron una k no le iba ni a mi sobrino... y le digo dame una mas grande n? y me da una k seria 2 cm mas larga k la anterior... y en lapared esta kolga jajaj, aver si se lucen mas este año

Pero si eres tu el ke alarmas a la peña ke vas hablando luego?


Mañana traeran entrada anticipadas en todos los puntos de venta donde se han agotado

Yo aun flipo con cierta gente, mucho kejarse de la kamiseta, de los djs y de todo, entonces pa ke koño vais? os sobra el dinero y no sabeis como gastarlo? porque si es asi darmelo a mi eh. Y eso de ke vais para ver a vuestros colegas no se lo traga nadie porke a vuestros colegas podeis verlos cada fin de semana igual que los ke dicen ke van por un dj. Parece ser que algunos se kreen mas "duros" x rajar de todo aki, supongo ke sera eso xk sino no me cabe en la kabeza

Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #383 en: 07/06/05, 00:21:45 am »

san akabao las entradas anticipas.. me kago en la puta.. ya me kedao sin kamiseta taamaño animal domestiko y sin poster  :'(


no alarmarse, a dixo el cruz k mañana llevaran mas entradas al plastic y a la ddm :)
si, l akamiseta del año pasao pa flipar.. me dieron una k no le iba ni a mi sobrino... y le digo dame una mas grande n? y me da una k seria 2 cm mas larga k la anterior... y en lapared esta kolga jajaj, aver si se lucen mas este año

Pero si eres tu el ke alarmas a la peña ke vas hablando luego?


Mañana traeran entrada anticipadas en todos los puntos de venta donde se han agotado

Yo aun flipo con cierta gente, mucho kejarse de la kamiseta, de los djs y de todo, entonces pa ke koño vais? os sobra el dinero y no sabeis como gastarlo? porque si es asi darmelo a mi eh. Y eso de ke vais para ver a vuestros colegas no se lo traga nadie porke a vuestros colegas podeis verlos cada fin de semana igual que los ke dicen ke van por un dj. Parece ser que algunos se kreen mas "duros" x rajar de todo aki, supongo ke sera eso xk sino no me cabe en la kabeza


mas kalma e, tomate un eferalgan xavalin. lo de alarmarse era una espresion esporadica komo kualkier otra y si no me gusta la kamiseta, opino y kizas asi el año k viene lo agan mejor y segundo no se k ablas y k me dices de tanto criticar xq soy el primero k unas paginas antes k esta e eskrito k el k no kiera k no vaya y e defendido el festival, y vengo desde granada para asistir, k 900km no los ace muxa gente e, asinq menos abuxear al personal
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #384 en: 07/06/05, 04:44:41 am »

Vuestro problema es ke por aki teneis mucha boka y luego os dan una camiseta mas grande y no soys capaces ni de insistir hasta que os den una de vuestra talla. Y mas tu si vienes de granada estas en tu derecho de exigir una de tu tamaño. Pasa que es lo que pasa siempre detras de un monitor todo el mundo habla mucho, incluso demasiao y luego es lo que digo os cortais hasta para decir que os han dao mal el cambio, royo buenafuente xd

dj junai
Visitante


Email
« Responder #385 en: 07/06/05, 09:18:23 am »

puto smoug com les clava :) , ens veiem dignament a les 16.30 a sants i sino a vall de bron :)

festa i mes festaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

ESPECIAL REPORTATGE MAKINATION I DJ1

el problema de aqui es que falta molta educacacio i respecte....
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #386 en: 07/06/05, 09:58:25 am »

vaya tela cn las camisetas ajs0asj0asj0as xDD royo kontrol k tos van cn la misma camiseta to desgastada k se les transparenta los lunares a la peña xdddddddddddddddddddd ains..
benua
Visitante


Email
« Responder #387 en: 07/06/05, 10:24:27 am »

Ola nomes una preguntika, -a lo mejor alguien ya la ocntestado xo no me voy a leer todo el post (demasiados menajes, k vago q soy, je,ej!!)
bueno quería saber que parada de metro es para ir a Plastic BCN a comprar la entrada anticipada, es q no me acuerdo.
ALe merci!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #388 en: 07/06/05, 10:28:05 am »

Falta I.T.T!!!!!!
menos mal ke no está....
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #389 en: 07/06/05, 10:29:02 am »

Ola nomes una preguntika, -a lo mejor alguien ya la ocntestado xo no me voy a leer todo el post (demasiados menajes, k vago q soy, je,ej!!)
bueno quería saber que parada de metro es para ir a Plastic BCN a comprar la entrada anticipada, es q no me acuerdo.
ALe merci!!

kReO q eS RocaForT (LiNia 1)  ;)
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |