oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8è aniversari Decibèlia (cartel y + info)  (Leído 38532 veces)
hardcoriana
Desconectado

Registro: 30-01-05

Email
« Responder #345 en: 04/06/05, 20:27:20 pm »

Si es verdad que faltaran algunos dj's...  :'(  pero vamos a liarla!!!!!  ;D

Pueden entrar menores de 16????

Espero respuesta!!!
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #346 en: 04/06/05, 20:35:50 pm »

Si es verdad que faltaran algunos dj's...  :'(  pero vamos a liarla!!!!!  ;D

Pueden entrar menores de 16????

Espero respuesta!!!

El año pasao a partir d 14 años se podia entrar acompañado d un mayor de edad ;)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #347 en: 04/06/05, 21:16:48 pm »

El otro dia en el programa dl juanito se dijo k sí.

Si llamó una xica d 12 años preguntando si podria entrar y le dijo k sí, k muxos d 12, 13, 14 años tienen mas mentalidad k algunos "adultos"


Fran, paga'm la entrada.  :D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #348 en: 05/06/05, 14:37:12 pm »

yo tengo 17 espero k me dejen entrar sin ser acompañao x un mayor de edad,,,

respecto a lo del chandal espero k dejen con culkier tipo k no sea muy " Del Palo" no??
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #349 en: 05/06/05, 15:01:43 pm »

pos a mi no mace muxa gracia k se llene eso de crios de 12 13 años xd, en fin...
camaras si  N? el año pasao se podia..
y los k no paran de tokar los web.. k lo dejen ya xd ;) k si el nombre, k si los djs..  pues si no fuera por el j uan poko aniversario decibelia iba a ver, si prefieres un bacardi tour aztelo mirar... ademas 12 horas de makina k kieres k te diga, se akaba aciendo monotono y si la kombinan kn jarcor pos tmb ira mas gente, y el precio pos weno, yo pagaba por el megaplec 20 euros y eran 6 de las 12 h , y de esas 6 era un poko de harcore, un poko de makina y un poko de progressive asinq no se de k os kejais tanto nen
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #350 en: 05/06/05, 19:59:12 pm »

Tengo una amiga k me dice k existe una zona VIP y tal.. el caso es k creo k es prima dl Dj Uri, nunca le preguntao directamente pero se ma comentao, y siendo prima d un dj dl cartel seria normal k estuviese invitada a la zona VIP. La pregunta es.. existe esa zona VIP??? si existe, y esta Dj Uri leyendo esto: oye Uri soy colegui d tu prima Noe (si coño la NoE_RS xD), m puedes colar a mi tb?? joasjoasjoas  ;D es coña! en caso k vaya, k se presenta complicao, yo kiero estar cn tol mundo, cn la plebe!  ;D
EsA_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Igualada
Registro: 01-08-04

Email
« Responder #351 en: 05/06/05, 20:05:44 pm »

pues ace un par de años ( tenia 15 años) me faltaba poco pa los 16, y me pidieron el DNI y me dijeron k no podia pasar, pero supongo k me vieron la  entrada anticipada y les daria penilla o algo, y entré
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #352 en: 05/06/05, 20:54:29 pm »

pues ace un par de años ( tenia 15 años) me faltaba poco pa los 16, y me pidieron el DNI y me dijeron k no podia pasar, pero supongo k me vieron la  entrada anticipada y les daria penilla o algo, y entré
simplemente vieron k pertenecias al genero femenino y te dejaron entrar. Ami me paso lo mismo hace un par d años, tmbien tenai 15 y tuve k volver hacer cola y a la 2a ya entré.

Y lo k dice Ruso k 12 horas d makina es un poco monotono nose yo eeee. xo la verdad esk ya va bien k vengan dj's como chumi o sat, para poder darte un respiro.

Lo k me sorprende esk falta una semana y todavia no ha salido ninguna foto d como sera la camiseta...es una indirecta para alguien  ::)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #353 en: 05/06/05, 23:06:00 pm »

Geri, la zona vip, el año pasado era un espacio separado d la pista x vallas, donde había una barra con bebida y, creo, comida. En esa zona están los dj's esperando para pinchar i tal. Digamos que quedaba a la izquierda del escenario.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #354 en: 05/06/05, 23:34:34 pm »

pues yo el año pasado que tenía 15 años,iba con un mayor de edad por si acaso,pro na,me preguntaron que cuantos años tenia,dige que 16 y entré,ni me pidieron dni ni na xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #355 en: 06/06/05, 10:49:31 am »

pues yo el año pasado que tenía 15 años,iba con un mayor de edad por si acaso,pro na,me preguntaron que cuantos años tenia,dige que 16 y entré,ni me pidieron dni ni na xD
xDDD ya me acuerdo
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #356 en: 06/06/05, 11:16:23 am »

Lo mejor es cumplir los años a principio como yo xD
Y porfavor q la gente no vaya tantisimo del palo vistiendo q luego ya sabemos q pasa q te miran mal y pam ya esta liada.....nada de VIOLENCIBELIA!
Yo haber si voy x'D q lo veo francamente dificil sin nada de pasta jajajajajajaja
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #357 en: 06/06/05, 11:19:54 am »

Lo mejor es cumplir los años a principio como yo xD
Y porfavor q la gente no vaya tantisimo del palo vistiendo q luego ya sabemos q pasa q te miran mal y pam ya esta liada.....nada de VIOLENCIBELIA!
Yo haber si voy x'D q lo veo francamente dificil sin nada de pasta jajajajajajaja
violencibelia xDDDDD

la unica vez ke e visto bullas en ese tipo de fiestas flach fm fue en el megaplec del 2001 creo ke era, xo los demas años la gente se ha comportado bastante.
benua
Visitante


Email
« Responder #358 en: 06/06/05, 14:22:05 pm »

yo e sacao la entrada ya ace tiempo pero es una wena putada e de currar empiezo a las 4 la tarde y acabo a las 2... llegare al palau desports a las 2:30, me joden toa la fiesta  >:(

Ponte enfermo o inventate alguna escusa.. creo que vale la pena, y encima es Viernes... el Lunes ya no se acordaran de ti (los jefes tbien deben pasar por el morao, je,je!!
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #359 en: 06/06/05, 14:35:07 pm »

Lo mejor es cumplir los años a principio como yo xD
Y porfavor q la gente no vaya tantisimo del palo vistiendo q luego ya sabemos q pasa q te miran mal y pam ya esta liada.....nada de VIOLENCIBELIA!
Yo haber si voy x'D q lo veo francamente dificil sin nada de pasta jajajajajajaja
violencibelia xDDDDD

la unica vez ke e visto bullas en ese tipo de fiestas flach fm fue en el megaplec del 2001 creo ke era, xo los demas años la gente se ha comportado bastante.

xDDD

ya pero este año con las rivalidades q hay entre discotecas no seria de extrañar q se liara una wena....y mas xq ya se esta oyendo decir  :-\
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |