oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8è aniversari Decibèlia (cartel y + info)  (Leído 38551 veces)
^^EGO^^
Desconectado

Registro: 01-06-05
Email
« Responder #315 en: 01/06/05, 20:42:33 pm »

eSo SI kE vA a SeR Un FiEsTa!!!! :o :o :o a LiArLa!1
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #316 en: 01/06/05, 22:11:45 pm »

pepino makinero si te refieres a ropa y tal el año pasao pues no habia, aunque por la radio ya decian que , aunque podias venir como quisieras, que un poco decente si que tenias que venir, es decir que puedes ir en chandal, pero no un chandal to guarro o royo el de las rallitas típico xD

si te refieres a otro tipo de control no se porque yo paso sin problemas y ni miraron na  :-[
(_makineta_) Pont Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cervelló (Barcelona)
Registro: 06-08-04
Pont Aeri hasta el final!!!!


Email
« Responder #317 en: 01/06/05, 22:50:39 pm »

yo creo q djs de la categoria de sisu sonik y tracker no se pueden quedar fuera de este evento son djs q se lo estan currando finde tras finde y merecian estar hay ya simplemente por agradecimiento y apoyo q estos realizan a la musica makina no pueden quedarse fuera en beneficio de otros djs que si han entrado en el cartel y quizas no estan tanto al pie del cañon komo ellos si los q han entrado en el cartel lo merecen estos tres djs tb spero q juan cruz de las explicaciones pertinentes tb me parece excesivo el precio y mas teniendo en cuenta q no entra consumicion a pesar de todo dar las gracias a juan cruz por ser el unico q monta estos macroeventos makineros y decidirse actualmente a apoyar fielmente este estilo sin mas un saludo y el dia 11 nos vemos en el palau de la vall d hebron
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #318 en: 01/06/05, 23:42:56 pm »

K corra el bocaa a bocaa el 10 eso tiene k ser una olla a presion de MAKINEROS!!! K SE ENTEREN TODOS!!!
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #319 en: 01/06/05, 23:57:51 pm »

No se si se podra pero porfavor................ .. GUARDARROPAS!  [adorar]
El año pasao no habian y muchos de nosotros  no vamos en coche para poder guardar bolsos, chaquetas, mochilas, ... podria ser una buena idea no?? [pipol] esque  es un estorbo estar doce horas con eso en la mano y ademas nos hariais un gran favor... (y podriamos bailar mejor  [chikypark] )
Si finalmente este año hay, alguien lo podria confirmar? esque asi si q me llevaria mi mochila, si no... ya me las apañaria [llorar]
 :-*  :-*   :-*
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #320 en: 02/06/05, 11:12:08 am »

xD ya ves el año pasado con la moxila del royo saltando con ella o dejandola en un corro ahi todas juntas xD vaya tela eso estaba muy mal hecho. Aunq si este año voy daiwal xq cn el coxe lo dejo to ahi xD
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #321 en: 02/06/05, 11:43:52 am »

A veR si Lo poNeN..pQ si No vaYa Pua..aL iGuaL nO joDe saLtaR coN la puTa mochiLiTa..Y dejaRLa neL sueLo coN tanTa genTe..pFFF nO sE,nO sE  :-\
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #322 en: 02/06/05, 14:49:26 pm »


Si finalmente este año hay, alguien lo podria confirmar? esque asi si q me llevaria mi mochila, si no... ya me las apañaria [llorar]
 :-*  :-*   :-*

si no siempre tan los bolsillos d tu nene  :P :-*
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #323 en: 02/06/05, 14:54:52 pm »

Lo que podrian hacer es dejar salir, xq asi muxa gente puede dejar mochilas en el coche y luego pillarse los bocatas o lo q sea. Si voy con bocata y no me dejan salir tengo q ir con la puta mochila toda la tarde/noxe
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #324 en: 02/06/05, 15:03:17 pm »

Yo con el pajareo dejé atada la mochila en las vallas de alante del todo, como estube casi toda la noche en primera fila pues no tube problemas  ;D 
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #325 en: 02/06/05, 15:29:22 pm »

Ruben algo de abrigo no te caberá en los bolsillos xDD
Pero y los q no vamos en coche?? el año pasao si q teniamos coche pa guardar las cosas, pero este año no....
Esperemos q si q haya  :-\  :-\  y q se confirme en algun lao!! (pk si no, abra q llevar el menos cargamento posible xD)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #326 en: 02/06/05, 16:05:47 pm »

Lo que podrian hacer es dejar salir, xq asi muxa gente puede dejar mochilas en el coche y luego pillarse los bocatas o lo q sea. Si voy con bocata y no me dejan salir tengo q ir con la puta mochila toda la tarde/noxe
el año pasado se podia salir, te lo aseguro, sali y entre varias veces sin problema alguno. saludos.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #327 en: 02/06/05, 19:33:54 pm »

es verdad el año pasao se podia salir, yo tmb sali un monton d veces.....espero ke ste año dejen tmb sino vaya mierda :-\
Dj nabbis
Visitante


Email
« Responder #328 en: 02/06/05, 19:43:40 pm »

a mi me gustaria saber el orden en el k los djs van a pinchar xk x razones de trabajo no voy a poder estar toda la ni toda la tarde ni toda la noche(putada..) asi k me gustaria saber a kuales sessiones voy a poder asistir..merci
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« Responder #329 en: 02/06/05, 19:45:08 pm »

Buena idea eso de la pau y el civisme.Espero q se respete xq sino l siguiente lugar donde iremos seran unas piscinas municipales.(tema plau st jordi. El cartel me parece bastante adecuado aunq deve ser dificil crearlo para todos los gustos.X alli estarems!!!!
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |