oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8è aniversari Decibèlia (cartel y + info)  (Leído 38254 veces)
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #255 en: 27/05/05, 21:19:13 pm »

Ahi va el flyer completo solo para vosotros !!!

Como no en MAKINATION.COM antes que en ningun otro sitio ;D

p.d. Los pongo tb en el post inicial, 1 saludo!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #256 en: 27/05/05, 23:57:19 pm »

Miguel Serna vaa? :o ;D

NO  ;D
Soy la nataly.Lo dices enserioo,o pa joder? :P

Lo decía en serio, en ningún momento ha dicho Cruz que fuera a venir ni tendría ningún sentido porque en un festival makinero Miguel Serna no pinta nada de nada, aunque tampoco lo hacen otros como el Chumi o el Sat pero weno al menos no lo jodamos más ::)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #257 en: 28/05/05, 02:21:14 am »

Si la festa es per la makina la pau y el civisme que pintan dj's d hardcore...

Supongo que los ponen por que el hardcore muchas veces se mezcla con makina. En su justa mendida todo esta bien.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #258 en: 28/05/05, 07:10:57 am »

Yo sinceramente, lo que no entiendo, es, llamandose, una fiesta, por la makina, la paz y el civismo, como van DJ's como Chumi, Javi Boss estas dos personas, son de diferentes estilos ( de los que teoricamente han perjudicado a la makina). La verdad, es que prefiero que fuesen Dj Sonic, Javi Tracker y Sonic, en vez de estos dos, mas que nada, porque considero, que si se quiere levantar de nuevo la makina, hay que apoyar a los nuevos DJ's que no son tan de renombre como otros.
Una de las excusas que puso el porque no venian, era porque sinó sería la fiesta de una discoteca por llevar a todos los residents y porque el chaché de algunos DJs de renombre era muy alto, ( tal como ví en un post no hace mucho, Javi Boss, tal como ví Javi Boss creo recordar que se lleva un kilo por noche, la verdad, que aunque se lleve menos, porque solo pinche una hora, estoy seguro, que casi podrían pagar a estas tres personas, que realmente defienden la makina.
También otra propuesta, si se queja porque no puede llevar a todos los residents, pues que lleve a los de "segunda" fila, en representación de esa discoteca.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #259 en: 28/05/05, 13:21:32 pm »

yo ya me perdio en esto y ya no se ke pensar
anke se llame fiesta x la makina,siempre abrá alguien de hardcore eso es ley de vida,xk bajo mi punto de vista el hardcore años atras salvó a la makina,la tiró acia delante,xo recalco,BAJO MI PUNTO DE VISTA
xo lo k no me parece normal es lo k leio mas atras,xk si es cierto es para matar al juan cruz ese
no m creo k no invite a dj's k le den mil patas a gente k esta en el cartel k no valen un duro,unika y excluisivamente xk no les invitan a su sala,o cobren muxo o yo k se vamos eso me parece deplorable,ke la fiesta es una vez al año no una vez al mes.
a mi me parece bien ke vayan javi boss y chumi xk son 2 dj's carismatikos k casi nunkan faltan e este tipo de fiesta y anke la gente kritike,k lo veo normal xk se llama fiesta x la makina,acabaran yendo y pegandose la fiesta,y para mi si no fueran x ejemplo javi boss o chumi o los de piramide,y trajesen a mas dj's destos k dan pena verlos en el cartel,eske ya ni pasaba  x el decibelia
iwal k yo m kejo de ke no vayan sonik sisu y tracker,k son 3 dj's,k ya no sean x el estilo k pinchen si no xk cojones,faltan en la fiesta,k son 3 dj's ke sestan saliendo cada finde semana ke se lo curran para seguir ahí,y en cambio invitan a otros ke ... me kallo...
para mi el juan cruz se tendria k mirar un pkito lo k a echo y recapacitar cambiar cosas pal año k viene yo k se,k no le llame la fiesta makina solo,xk en verdad no es asi,ke lo llame de otra manera,xo claro si pone fiesta x la makina es mejor xk vende mas creo yo...y k invite a gente de calidad,dj's de ese momento,xk el kartel deste año vamos,ay gente ke da asta risa

ASI KE JUAN CRUZ SI LEES ESTO KE SEPAS KE PAL AÑO K VIENE CURRATELO MAS,KE LAS KEJAS KE AY NO SON PORKE NOS DE LA GANA,SON POR RAZONES OBIAS,XK EL CARTEL DE ESTE AÑO AY GENTE KE ME DA PENA,Y YA NO ENTRO EN EL NOMBRE DE LA FIESTA XK ESO YA ES UNA TONTERIA...Y SOBRETOD ESCUXA A LA GENTE,ESCUXANOS A NOSOTROS,KE SI NO FUERA POR NOSOTROS,NO ESTARIAS DND ESTAS,ASI K MENOS CHULERIAS X LA RADIO Y MAS RAZONAR Y PENSAR EN LA GENTE,XK ASI LO UNIKO K KONSIGES,ESK GENTE K ALOMEJOR T TENIA APRECIO YA NO T LO TNGA,X LAS TONTERIAS Y LAS MENTIRAS KE ACES Y DICES

pd/iwalmente a todos los k vayan,alli nos veremos,xk una parte del cartel apetece ir a verlos
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #260 en: 28/05/05, 13:25:11 pm »

fiesta para los colegas(o los k le invitan a pinxar a su sala)  de juan cruz la paz y el civismo xdddddddddd
javi_bcn
Desconectado

Registro: 19-12-04
SUPERTRANSFORMACION!!! 4EVER


Email
« Responder #261 en: 28/05/05, 13:36:40 pm »

Wenas, yo tb creo k tendrian k estar en el cartel gente como Sonic, Sisu y Tracker en vez d alguno k hay por ahi metidos pero mira.
Lo k no se pk se critican a djs d prestigio como Miguel Serna, Chumi, Dj Thomas o Jonh Core k son los putos amos. Ya va bien k haya variedad d estilos pa k no sea una puta rallada festival. Yo al final no puedo ir al decibelia pero iria pa ver a djs como estos ya k durante el año no puedo desplazarme donde pinxan. En cambio a la mayoria d los otros los puedes ver en el Xque, Pont, Kontrol, etc cuando t salga d la polla. En fin, hay k respetar los gustos d todo el mundo y al k no le guste k no vaya, xD.

Makina, Jarkor, Newstyle & cantadas powah
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #262 en: 28/05/05, 13:55:10 pm »

juajuajuaa ke vaya bonito pa los ke vayais xDDDDD
discoteca en familia o nada
estos festivales dnd van los makineros de 1 dia al año no me van ya


hace años si ke triunfavan los megaplecs
dj sprite
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-04
¿?


Email
« Responder #263 en: 28/05/05, 15:53:52 pm »

Sabeis q os digo...q me la pela kien pinxe xq me voy a pegar un peazo festival increible!!! 8)asi q a liarla pinxe chumi,javi boss o la madre del topo!! ;D spero q todo el mundo vaya de wen rollo y se dejan las peleas en su casa!!

Por la makina, la paz y mis co... [chikypark] [chikypark] [chikypark]
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #264 en: 28/05/05, 16:42:36 pm »

18€ sin consumicion? y con camiseta q solo sirve para dormir??  :o
(_MaKiNeTa_) Pont
Desconectado

Registro: 28-05-05
Email
« Responder #265 en: 28/05/05, 17:19:33 pm »

ANTE TODO DECIR Q ESTOY EN TOTAL ACUERDO KON LO DIXO Y EXPUESTO POR MI ERMANO RULY T LAS CURRAO CABRONAZO DJS COMO TRACKER SISU Y SONIK NO PUEDEN FALTAR A UN EVENTO COMO ESTE SUPONGO Q JUAN CRUZ DARA LAS EXPLIKACIONES PERTINENTES DE PQ AI DJS Q SE AN KEDADO FUERA DEL CARTEL DE LA CATEGORIA DE LOS 3 MENCIONADOS ANTES Y LLEVA OTROS DJS Q KN TODOS LOS RESPETOS NO PUEDEN DEJAR FUERA DEL CARTEL A ESTOS 3 EN CUANTO A LO Q DICES JAVI NO ESTOI A FAVOR DE Q AYA UNA GRAN VARIEDAD DE ESTILOS MUSICALES EN EL DECIBELIA NI DE Q SE ABULTE EL CARTEL CON DJS DE FUERA DE CATALUNYA ESO SI LO A HECHO BIEN JUAN CRUZ ES UNA FIESTA POR LA MAKINA Y EL HARDCORE Q ESTA MUY PRESENTE Y LIGADO A ESTA

COMO DICE MI TETE RULY RAMASNIKOF ALUCINOJENO 4 LIFE LIVE AT PARKINEO OF PONT AERI SALUDOS RULY AND JAVI BCN ALKOHOOLIGANS
tayker
Desconectado

Registro: 27-05-05
Email
« Responder #266 en: 28/05/05, 20:19:22 pm »

Me cawen diez,,, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un año esperando la vuelta desta fiesta!!!! os acordais de cuando el MAD,,,, buahjejejeje, una por otra,,, ke bueno seria tener las dos ehh!!!!!! bueno, pos na, pa flaix fm pa buscar el flyer!! no,,
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #267 en: 28/05/05, 20:49:38 pm »

PD: y ahora ultimamente va fardando de ke en su programa SI ke se pincha xDDD pero si hasta el rekonoce ke eso es trabajo de laboratorio  :-\ kn ordenata y rekortando temas xa ke pete todo perfecto pfffff

ahi has meao fuera del tiesto ya, en su programa las sesiones las hace el dany bpm kada dia dejandose la espalda en esa mierda "cabina?"
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #268 en: 28/05/05, 21:38:48 pm »

alguien sabe si las sesiones se emiten en directo x internet??supongo q por radio si xo ya q lo grabo lo hago en el ordenata xD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #269 en: 28/05/05, 21:40:56 pm »

alguien sabe si las sesiones se emiten en directo x internet??supongo q por radio si xo ya q lo grabo lo hago en el ordenata xD

por aki puedes skuxar flaixfm http://srbs.zonepro.com:8022/ o sino por su pagina web
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |