oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8č aniversari Decibčlia (cartel y + info)  (Leído 38523 veces)
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #240 en: 27/05/05, 13:41:03 pm »

yo le he enviado emails, y no espero que los lea, pero como minimo que reflexione

pero reflexionar de ke? el ya lleva muchos ańos en esto y sabe perfectamente como hacer las cosas, que no las haga como vosotros querais ya es otra cosa
Haber, para reflexionar, como sugerencia, etc... Mejoras que pida la gente... Nose.. Es a eso lo que me refería.
Sinceramente, creo que hay que aceptar las criticas siempre que sean con razonadas.  Ya que no olvidemos, que el y todos los del sector, están ahí porque la gente quiere.
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #241 en: 27/05/05, 13:44:28 pm »

simple kuriosidad... lo transmitiran en direkto x Flaix FM i Flaix TV?? supongo q sera solo x la radio.. o alomejor ni eso.. alguien lo sabe?  jejej  :D
por flaix fm a partir de las 9 de la noxe lo de flaix tv no se
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #242 en: 27/05/05, 13:57:25 pm »

Es imposible tener contento a todo el mundo, al que no le gusta que lo diga si kiere y que no vaya y punto que no deje aki 20 mensajes kejandose porke lo unico ke hace es molestar

 [adorar] ahi ahi, dejad d kritikar ya nen. si no va uno xq no va y si va el otro xq va..
no van a poner a tos ls dj dl pont...tss xD
y no os metais cn el chumii jooo :-[
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #243 en: 27/05/05, 14:26:30 pm »

aver dejando de lado el tema del festival y tal, un gran defecto ke le veo al sr cruz es ke menosprecia a las salas dnd no le an invitao a pinchar

es lo ke ha hecho kn javi tracker e igual aría seguro kon ortuńo, sisu, sonic, ...

no respeta el hecho de ke una sala es libre de invitar a la gente ke kiera, x la filosofia ke lleve esa sala o por lo ke sea.

en pokas palabras ke para él la unika gente respetable y ke ace algo por el mundo de la makina son los ke le invitan a sus salas xa ke aga fiestas decibelia y no me parece nada bien

PD: y ahora ultimamente va fardando de ke en su programa SI ke se pincha xDDD pero si hasta el rekonoce ke eso es trabajo de laboratorio  :-\ kn ordenata y rekortando temas xa ke pete todo perfecto pfffff

PD: tendrá muxas virtudes pero de vez en kuando podría kizás analizarse los defectos
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #244 en: 27/05/05, 14:40:07 pm »

estaba dudando entre ir o no pero paso de pagar 18 € a un tio que no invita a dj's que se lo merecen mas solo porque no pinchen en su sala
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #245 en: 27/05/05, 15:19:32 pm »

ahí estare dando por saco y liandola un rato  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #246 en: 27/05/05, 15:25:54 pm »

mucho blablabla aki perluego seguro que estareis alli pegandoos el festival pinche kien pinche

por mi cartel perfecto, de estilos variados para atraer ala gente, no seais tan cerrados de mente e intentad escuchar la musica de chumi, miguel serna etc.. que son djs tremendos.
por cierto esos que nombrais pq creeis que se lo merecen?? esque ami la verdad nose me ocurre porque y realmente me da igual que esten alli

nos veremos por alli!! ;D
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Espańa
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #247 en: 27/05/05, 15:36:56 pm »

por cierto esos que nombrais pq creeis que se lo merecen?? esque ami la verdad nose me ocurre porque y realmente me da igual que esten alli

jajajaa se te van a exar todo encima ahora  :D :D

a ver una cosa sq no sten sisu y sonic xq ya van metralla y skudero, y alomejor prefieron ir solo 2 a repartirse el tiempo entre 4 (yo creo q no deberian tener una hora cada pareja, puesto q van representando al pont), en el caso del tracker pues no me entra q no vaya y menos por ese motivo.......... y otra cosa es q digas q xq se lo merecen?  :-\ :-\ :-\ creo q si los has escuxado en sesion se merecen de calle estar en este festival cuyo lema indica q se va a pinxar makina, y precisamente ellos meten bastante. x esa misma regla de 3 xq va el resto d dj's, żellos si ke se lo merecen?
una cosa s el gusto de cada uno, otra q se lo merezcan o no.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #248 en: 27/05/05, 15:37:57 pm »

Yo ya obté por dejar de escuchar a este hombre... salvo a veces k estoy en coche ageno y no me queda otro remedio  ::) ::) 
Esk no me gusta nada, y me jode cacho que se lleve 18 euros de mi bolsillo... pero bueno supongo que ire... aunk no traigan a Sonic Sisu y Tracker... k eran la clave... asistir a tal festival y ver a tanta gente botando desde arriba del todo impresiona  :D

PD: Mi pregunta es... para que dice que enviemos e_mails si hay algun dj que nos gustase que asistiera... si luego ni los lee, ni da una explicación COHERENTE de pk no van, ni intenta satisfacer nuestras sugerencias? Yo creo k tendria que ser algo mas tolerante... las cosas vistas desde varios puntos de vista siempre son mejores que las cosas vistas desde un solo punto, como hace él.

Juan Cruz yo tp te conozco y voy a ir a el aniversario decibčlia... por esa regla de tres....

:-* :-* JUAN CRUZ EL DEFENSOR DE LA MAKINA  :-* :-*
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #249 en: 27/05/05, 15:40:32 pm »

Se montan unas 12horas makina&hardocre en el palau de la vall hebron, con un buen cartel de dj's y os kejais por todo?!!es k yo flipo con vosotros, sois más pesaitos cońoo!!
Luego seguro k más de la mitad de los k se kejan estarán ahi
A liarla el dia 10!!!! ;D

P.D: eso de makina&hardcore....si, y hardstyle y jumper....no ralleis con eso k os veo las intenciones :P
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #250 en: 27/05/05, 16:52:49 pm »


por mi cartel perfecto, de estilos variados para atraer ala gente, no seais tan cerrados de mente e intentad escuchar la musica de chumi, miguel serna etc.. que son djs tremendos.

Miguel serna va seguro? no sale en el cartel k ha puesto el smoug  :-\

Alli estaremos, buen cartel  ;D viva la variedad.  :D
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #251 en: 27/05/05, 18:09:05 pm »

Miguel Serna vaa? :o ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ˇesta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #252 en: 27/05/05, 19:35:04 pm »

Miguel Serna vaa? :o ;D

NO  ;D
~LaUra~
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-09-03

Email
« Responder #253 en: 27/05/05, 19:52:01 pm »

Miguel Serna vaa? :o ;D

NO  ;D
Soy la nataly.Lo dices enserioo,o pa joder? :P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #254 en: 27/05/05, 19:54:11 pm »

Miguel Serna vaa? :o ;D

NO  ;D
Soy la nataly.Lo dices enserioo,o pa joder? :P
po va ser k yo no e cuxao k bnga..aora k no me jodan y k si k bnga xk sino vaya puta mierda fiesta x la makina jaja k xiste mas weno.......fiesta para los amigos d juan cruz es eso.aunk bueno segurament k t x hay pululando ;D
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |