oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8è aniversari Decibèlia (cartel y + info)  (Leído 38244 veces)
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #225 en: 27/05/05, 08:26:50 am »

Me gustaría que un día alguna de las llamadas al programa sirvieran para algo y que todo esto de arriba se lo dijeran en su cara .
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #226 en: 27/05/05, 10:41:42 am »

Ahora dejo una propuesta en el aire, se podría hacer un festival ( tipo el de los amigos del Juan Cruz) del makination.

Poz la verdad n staria mal... mas d una vez lo he pensao...  ::)   ;D ;D ;D
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #227 en: 27/05/05, 10:55:26 am »

Me gustaría que un día alguna de las llamadas al programa sirvieran para algo y que todo esto de arriba se lo dijeran en su cara .
Da lo mismo, yo he enviado unos cuantos correos digamos con un punto de vista diferente al que tiene el, y no los lee, y si llamas, seguro que luego mete un discurso de los suyos, y fuera.
Lo mejor, es pasar de lo que dice i punto, y escuchar los 3 minutos que mete la novedad de la semana.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #228 en: 27/05/05, 11:19:43 am »

vaya tela....ya sabia yo q no podiamos esperar nada del sr....
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #229 en: 27/05/05, 11:45:21 am »

no kreo q se tenga q ser tan kritiko sta klaro q algunos examos de menos algunos dj's q se merecen estar ahí mas que otros pero juan cruz és el unico q se kurra un festival así para la gente q nos gusta la makina y le tendriamos q estar agradecidos digo yo!!xq si nadie montara un festival nos kejariamos xq no lo tendriamos y si lo tenemos nos kejamos x los djs venga x favor gente seamos un poko mas humildes!!
P&B y NaU a triumfar!!!!!!!!!!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #230 en: 27/05/05, 12:06:33 pm »

Es imposible tener contento a todo el mundo, al que no le gusta que lo diga si kiere y que no vaya y punto que no deje aki 20 mensajes kejandose porke lo unico ke hace es molestar
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #231 en: 27/05/05, 12:07:53 pm »

Me gustaría que un día alguna de las llamadas al programa sirvieran para algo y que todo esto de arriba se lo dijeran en su cara .
Da lo mismo, yo he enviado unos cuantos correos digamos con un punto de vista diferente al que tiene el, y no los lee, y si llamas, seguro que luego mete un discurso de los suyos, y fuera.
Lo mejor, es pasar de lo que dice i punto, y escuchar los 3 minutos que mete la novedad de la semana.

no es lo mismo una llamada que un mail, por la espalda todos critikais mucho pero luego lo veis en persona y vais corriendo a darle la mano  ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #232 en: 27/05/05, 12:11:06 pm »

Me gustaría que un día alguna de las llamadas al programa sirvieran para algo y que todo esto de arriba se lo dijeran en su cara .
Da lo mismo, yo he enviado unos cuantos correos digamos con un punto de vista diferente al que tiene el, y no los lee, y si llamas, seguro que luego mete un discurso de los suyos, y fuera.
Lo mejor, es pasar de lo que dice i punto, y escuchar los 3 minutos que mete la novedad de la semana.

no es lo mismo una llamada que un mail, por la espalda todos critikais mucho pero luego lo veis en persona y vais corriendo a darle la mano  ;)
jejeje no te falta razón
dj.blaster
Visitante


Email
« Responder #233 en: 27/05/05, 12:12:06 pm »

UNA PREGUNTA ALGUIEN SABE DEFINITIVAMENTE LOS DJS KE VAN A IR ? ES QUE A MI GENTE ME HA DIXO KE VAN UNOS LUEGO OTROS Y LO KE KIERO SABER ES QUIEN VA EN VERDAD.SALUDOSS Y GRACIASSS.
EsA_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Igualada
Registro: 01-08-04

Email
« Responder #234 en: 27/05/05, 12:12:33 pm »

no pongais tantas pegas, pq 1 vez al año no ace daño, es lo mismo k si tu en tu casa aces una fiesta, y solo kieres k vengan amigos, tu decides kien entra y kien no, si la gente te dice k kieren k venga "pepito" y tu no le conoces no tienes xk dejarlo entrar si solo es para gente conocida... nose si me explicao bien xro weno  :-\
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #235 en: 27/05/05, 12:13:52 pm »

UNA PREGUNTA ALGUIEN SABE DEFINITIVAMENTE LOS DJS KE VAN A IR ? ES QUE A MI GENTE ME HA DIXO KE VAN UNOS LUEGO OTROS Y LO KE KIERO SABER ES QUIEN VA EN VERDAD.SALUDOSS Y GRACIASSS.

aki tienes el cartel
dj.blaster
Visitante


Email
« Responder #236 en: 27/05/05, 12:16:25 pm »

GRACIAS SMOUG NO PENSABA KE VINIERAN CHUMI Y JHON CORE (PINCHAN MAKINA ESOS?) WENO ES IGUAL LO IMPORTANTE ES PASARSELO BIEN SALUDOSSS
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #237 en: 27/05/05, 12:19:37 pm »

Me gustaría que un día alguna de las llamadas al programa sirvieran para algo y que todo esto de arriba se lo dijeran en su cara .
Da lo mismo, yo he enviado unos cuantos correos digamos con un punto de vista diferente al que tiene el, y no los lee, y si llamas, seguro que luego mete un discurso de los suyos, y fuera.
Lo mejor, es pasar de lo que dice i punto, y escuchar los 3 minutos que mete la novedad de la semana.

no es lo mismo una llamada que un mail, por la espalda todos critikais mucho pero luego lo veis en persona y vais corriendo a darle la mano  ;)
A mi, no me habras visto nunca darle la mano, ademas, yo le he enviado emails, y no espero que los lea, pero como minimo que reflexione, si te fijas, creo, que no ha leido nunca un mail que le digam como hacer las cosas de otra forma. Yo almenos, si no llamo, es porque si le dices algo, tu solo tendras 20 segundos ( si te deja para exponer tu opinion sobre su programa) y el tiene todo el programa para tirarle por tierra.
Nunca he creido que Juan Cruz haga mas o menos por la makina. Lo que me da rabia de el, es que va de martir porque según el, todo el mundo le putea, Dice que está todo el dia currando, ( cosa que pienso, vamos que yo me  toco los cojones) y que el está en la makina porque la siente, que no lo pongo en duda, pero si no le diese de comer haber que pasaría, porque nadie vive del aire, y menos esa gente.
Un poco mas de humildad por su parte, sinceramente, no creo que le fuese mal.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #238 en: 27/05/05, 12:29:16 pm »

yo le he enviado emails, y no espero que los lea, pero como minimo que reflexione

pero reflexionar de ke? el ya lleva muchos años en esto y sabe perfectamente como hacer las cosas, que no las haga como vosotros querais ya es otra cosa
dj_seno
Visitante


Email
« Responder #239 en: 27/05/05, 13:38:14 pm »

Pues ke le vamos acer aunke tendria ke ir sisu i sonic ke fartan  se nota xD  pero ke weno yo mapunto a todas komo siempre enga gente el dia 10 nos vemos alli un sALUDO i a liarlaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! [chikypark] >:D
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |