oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8è aniversari Decibèlia (cartel y + info)  (Leído 38843 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #210 en: 26/05/05, 15:16:39 pm »

Buena pregunta Kike... el año pasado dijeron que no se podria salir... como en el Palau Sant Jordi... y luego si que dejaron, supongo que fue pk no se pensaron que el aforo seria tan espectacular, la verdad es k estaba a petar... si no hubiesen dejado salir hubiera sido algo muy agobiante...

La verdad fue una putada, pk no nos llevamos bebida ya que en principio no dejaban salir... y las consumiciones de dentro eran cutrisimas... rollo francia con vasitos de camping (( A VER SI ESTE AÑO SE LO CURRAN MAS EN ESE ASPECTO...)).
4 o 5 colgaos nos pegamos unas 2 horas andando buscando una gasolinera por ahi...

Supongo que esta vez haran lo mismo... dejaran salir, si alguien sabe algo que lo digaa!!!

Makore el año pasado no habia problema con los bocatas... o por lo menos eso creo recordar, habia puestecitos en varios puntos del palau y vendian de todo a parte de bocatas... (( esto no es el pont nene xD ))

Que pasa con Sonic y Sisu?? han leido algun e_mail? han dado alguna noticia nueva?? no lo entiendo para pagar a Chumi que paguen a Sonic y Sisu por lo menos a mi me gustan mucho mas y estan mas ligados a la makina... >:(
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #211 en: 26/05/05, 18:41:01 pm »

chumi fuera  :-\ ??? >:( :(
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #212 en: 26/05/05, 20:34:51 pm »

chumi fuera  :-\ ??? >:( :(

Sonic & Sisu, Javi Tracker, Ortuño x dentro  ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #213 en: 26/05/05, 20:54:22 pm »

chumi fuera  :-\ ??? >:( :(

Sonic & Sisu, Javi Tracker, Ortuño x dentro  ;D
taria mu bien
xquesiano2005
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 26-01-05
Acids Per La PuTa Vena


Email
« Responder #214 en: 26/05/05, 21:31:42 pm »

al ver ke no taba invitado javi traker.....
es komo si mubiesen clavoa un puñal en la espalda...
como me la lian asi.....
enfin....


aver kuando se sabe el orario de a ke ora pinxan los djsss y  to esoo ke ay ganas!
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #215 en: 26/05/05, 21:44:07 pm »

y NeN Ke VeNDaN eNTRaDaS a TraVéS DeL SeRViCaIxa o SiNo No VoY tSsSsSs xDDDD eS Lo MáS coMoDo Tu, VaS aL CaJeRo CoN La ViSa y aU!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #216 en: 26/05/05, 23:43:18 pm »

 Hoy escuchando el decibelia,me quedado flipando al saber cual era el motivo por el cual no viene Javi tracker:Resulta q como el "dios" Juan cruz defensor de la Makina y siendo persona tan humilde como hace ver q es,  no lo invita porque NO LO CONOCE. Vaya tonteria que ha soltao el tio este, que se cree que han de ir detrás de él saludándole o q?No es exactamente un festival de la Malina me acaba de demostrar sino :"la festa dels amics de Joan crUz per la Makina i al civisme". Y a ver si deja ya de lanzar indirectas a las personas q él dice que han renegado de la MáKINA y que la gente los tendría q dejar de lado (como Ricardo F. que no lo ha nombrado pero poco le ha faltado) que ya ralla cono este tema el "DIOS" cruz.  >:(  :-X
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #217 en: 27/05/05, 00:00:10 am »

Hoy escuchando el decibelia,me quedado flipando al saber cual era el motivo por el cual no viene Javi tracker:Resulta q como el "dios" Juan cruz defensor de la Makina y siendo persona tan humilde como hace ver q es,  no lo invita porque NO LO CONOCE. Vaya tonteria que ha soltao el tio este, que se cree que han de ir detrás de él saludándole o q?No es exactamente un festival de la Malina me acaba de demostrar sino :"la festa dels amics de Joan crUz per la Makina i al civisme". Y a ver si deja ya de lanzar indirectas a las personas q él dice que han renegado de la MáKINA y que la gente los tendría q dejar de lado (como Ricardo F. que no lo ha nombrado pero poco le ha faltado) que ya ralla cono este tema el "DIOS" cruz.  >:(  :-X

Ya ves yo también lo he escuchado y me he quedado flipando, y encima añade: "hay discotecas que ni siquiera las conozco (refiriéndose al Desk por el contexto), sólo de oidas porque no me han invitado a pinchar nunca y entonces es muy difícil". Es decir que para que vaya Javi Tracker el año que viene tendrá que hacerle la pelota al Cruz y contratarle para hacer algún bolo en el Desk o si no nada que volverán a traer al patata ese del Sat antes que a él, vaya tela  :-X :-X :-X Y me hace gracia lo de las indirectas a los que han dejado la makina y luego invita a los de Sistema 3  ::) :-X Que conste que me parece de PM que el cruz se lo curre él solito para montar un festivalazo de esas características pero hay ciertas cosas que sobran.
Cáritas
Desconectado

Registro: 17-05-05
Email
« Responder #218 en: 27/05/05, 00:04:39 am »

preparaos para las carreras de caballos k se van a oir ... jajajaja el john core el puto amo en las ferias de los pueblos no? sino escuchad el ravemaster del xque y escuchareis como pincha "imperioso" ... :D ::)
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #219 en: 27/05/05, 00:47:47 am »

La verdad sk es muy deprimente....
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #220 en: 27/05/05, 02:08:54 am »

Hay ansias de festival!!! Decir tambien como la mayoria que se echara de menos al Javi Tracker, pero como que organiza el Decibelia, ellos mandan... Ya es de mucho agradecer que nos hagan una fiesta asi aunque sea una vez al año!!! Aprovechemosla familia!!!
^Er_x3xi_18^
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARNAAA
Registro: 20-04-05
ALL 4 MAKINAAAAAAAAAAA


Email
« Responder #221 en: 27/05/05, 02:23:44 am »

enga fuera al chumi xD i al sat o sad o kmo se yame tb xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #222 en: 27/05/05, 02:25:22 am »

el dj ese k nadie sbe kien es por oidas k man dixo es cuñao del kruz (Nose si es cierto) y una putada k no traigan al tracker aparte... 18€urakos... tas k voy ;\ demasiado karo para solo dar camisetas y no consumicion ni nada ;\ me parece excesivo ;\ xo wenop xD iba a poner algo más xo se ma olvidao y mentira no seria j0asdj0sj0 cuando macuerde lo pondre nenK xD menuda memoria pez xD
^Er_x3xi_18^
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARNAAA
Registro: 20-04-05
ALL 4 MAKINAAAAAAAAAAA


Email
« Responder #223 en: 27/05/05, 02:30:02 am »

enga si tanta festa x la makina nsk...dnd ta el sisu javi traker etc esk esto....aparte es kaxo d karo...x solo 1 kamiseta...i un xupito en el flyer...ns...es un poko bastante karo...! enga un saludo
enga chumi ponte malo i no engas xD
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #224 en: 27/05/05, 08:03:27 am »

Hoy escuchando el decibelia,me quedado flipando al saber cual era el motivo por el cual no viene Javi tracker:Resulta q como el "dios" Juan cruz defensor de la Makina y siendo persona tan humilde como hace ver q es,  no lo invita porque NO LO CONOCE. Vaya tonteria que ha soltao el tio este, que se cree que han de ir detrás de él saludándole o q?No es exactamente un festival de la Malina me acaba de demostrar sino :"la festa dels amics de Joan crUz per la Makina i al civisme". Y a ver si deja ya de lanzar indirectas a las personas q él dice que han renegado de la MáKINA y que la gente los tendría q dejar de lado (como Ricardo F. que no lo ha nombrado pero poco le ha faltado) que ya ralla cono este tema el "DIOS" cruz.  >:(  :-X
Yo también cuando lo escuché me quedé flipando, está claro, invita a los amigos del Juanito, y a los que le hace publicidad en su programa, la verdad, es que se me quitan todas las ganas de ir por todas las cosas que dice, ya que quieras o no, sean verdad o no, pero el primero tal como pienso, el primero que hecha tierra encima de la makina es el mismo Juan Cruz. Para el como ha dicho muchas veces, se tiene que hacer la unión de las discotecas makina, eso si, primero que pasen por caja del Decibelia.

Ahora dejo una propuesta en el aire, se podría hacer un festival ( tipo el de los amigos del Juan Cruz) del makination.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |