oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8è aniversari Decibèlia (cartel y + info)  (Leído 38259 veces)
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #120 en: 23/05/05, 11:44:20 am »

me extraña muxo que requena y ruboy no anden por ahy para poner algun disquillo ,....... vaya tela
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #121 en: 23/05/05, 11:45:18 am »

me extraña muxo que requena y ruboy no anden por ahy para poner algun disquillo ,....... vaya tela

Buen productor = mal dj

Pa k los kieres ahi?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #122 en: 23/05/05, 11:47:59 am »

me extraña muxo que requena y ruboy no anden por ahy para poner algun disquillo ,....... vaya tela

Buen productor = mal dj

Pa k los kieres ahi?
lo primero (xa mi) es la musica y no la tecnica. Prefiero empalmes a lo sistema 3 ke supertecnica ajarstailada buenri. Es mi opinión.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #123 en: 23/05/05, 11:52:36 am »

me extraña muxo que requena y ruboy no anden por ahy para poner algun disquillo ,....... vaya tela

Buen productor = mal dj

Pa k los kieres ahi?
lo primero (xa mi) es la musica y no la tecnica. Prefiero empalmes a lo sistema 3 ke supertecnica ajarstailada buenri. Es mi opinión.

Comparto tu opinión mastersystem, pero precisamente dudo de los empalmes de Ruboy, k le vi hace años en Scorpia y eso fue el séptimo de caballeria.

K conste k me parece mu buen productor.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #124 en: 23/05/05, 11:56:03 am »

me extraña muxo que requena y ruboy no anden por ahy para poner algun disquillo ,....... vaya tela

Buen productor = mal dj

Pa k los kieres ahi?
lo primero (xa mi) es la musica y no la tecnica. Prefiero empalmes a lo sistema 3 ke supertecnica ajarstailada buenri. Es mi opinión.

Comparto tu opinión mastersystem, pero precisamente dudo de los empalmes de Ruboy, k le vi hace años en Scorpia y eso fue el séptimo de caballeria.

K conste k me parece mu buen productor.
xDDDD el séptimo de caballería dice....

hombre, el pasado áño tampoco lo izo mal, lo ke fue muy corto y no destacó demasiado. Pero requena si puso novedades recién salidas. Yo creo ke estaría bien repetirlo, no fui el unico al que le gustó.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #125 en: 23/05/05, 12:00:01 pm »

AkI faltan muxos  :-\
vaya tela,yo no ire xD
:-X
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #126 en: 23/05/05, 12:16:45 pm »

Yo kiero escuxar la de los toreros en el decibelia xD si alfinal no se cambia el cartel k jonh core la ponga xDDDD Seria un gran momento para mi :')
Para mi si fuera tracker y kitaran a javi boss taria contento ya xq no voy a tar mucho rato
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #127 en: 23/05/05, 12:32:09 pm »

me extraña muxo que requena y ruboy no anden por ahy para poner algun disquillo ,....... vaya tela

Buen productor = mal dj

Pa k los kieres ahi?
lo primero (xa mi) es la musica y no la tecnica. Prefiero empalmes a lo sistema 3 ke supertecnica ajarstailada buenri. Es mi opinión.

Comparto tu opinión mastersystem, pero precisamente dudo de los empalmes de Ruboy, k le vi hace años en Scorpia y eso fue el séptimo de caballeria.

K conste k me parece mu buen productor.
xDDDD el séptimo de caballería dice....


Weno, t hablo del año 2000 si mal no recuerdo...habrá mejorao digo yo, jeje
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #128 en: 23/05/05, 12:35:32 pm »

me extraña muxo que requena y ruboy no anden por ahy para poner algun disquillo ,....... vaya tela

Buen productor = mal dj

Pa k los kieres ahi?
Hombre, a mi requena me puso del reves en mi casa... por q el año pasao no fui... pero cuando escuche el aquilonia, el resurection style y alguno mas, un poco mas y me sale un xorreton del cipote!!!!! personalmente, yo soy de los que me gusta la calidad y no la cantidad de los temas!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #129 en: 23/05/05, 12:38:24 pm »

me extraña muxo que requena y ruboy no anden por ahy para poner algun disquillo ,....... vaya tela

Buen productor = mal dj

Pa k los kieres ahi?
Hombre, a mi requena me puso del reves en mi casa... por q el año pasao no fui... pero cuando escuche el aquilonia, el resurection style y alguno mas, un poco mas y me sale un xorreton del cipote!!!!! personalmente, yo soy de los que me gusta la calidad y no la cantidad de los temas!

Lo se lo se...si ya lo he dicho, a mi los k ponen 10 discos malos a la vez me dejan indiferente, pa ver peripecias me voy al circo, pero en un evento asi a lo grande (aunke a mi no me gustan estas fiestas) es raro k se lleve a productores a pinchar.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #130 en: 23/05/05, 15:00:44 pm »

si es un festival makina sobra el john core, el javi boss y dj thomas y a ver si invitan al tracker al ortuño, al sisu, al sonic, pq joer si es un festival makina q sea de verdad.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #131 en: 23/05/05, 15:21:06 pm »

hombre no esta mal el cartel,pero weno faltan muxos dj's k selo curran mas de los k hay en ese cartel:

mis pekeños cambios k haria io:

NAU & KULLERE  <-NAU & JAVI TRACKER
DJ URI & DJ SEK <-- dj ortuño & DJ SISU
SISTEMA 3  <--- URI SCRACH

furny el dj uri es el uri scrach


para mi el cartel estaria perfecto si estubiesen sonic & sisu. se lo merecen casi mas k nadie espero k al final puedan estar. lo de nau y kullere una gran sorpresa, ojala pinchen a una hora donde el palau este a rebentar.


Ma¥ute
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-12-04
M4KIN4 O MU3RT3!


Email
« Responder #132 en: 23/05/05, 15:43:30 pm »

mamymakina-> En Barcelona, calle Calabria 95, es una tienda de discos que se llama Plastic. Es posible que aún no las tengan.

Dijo Juan Cruz k estarian disponibles sobre sta semana las entradas anticipadas :o
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #133 en: 23/05/05, 18:08:21 pm »

el dj more etara pinxando en Anonim ese dia asin ke lo exaremos mucho de menos >:( HARDCORE WILL NEVER DIE
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #134 en: 23/05/05, 18:51:06 pm »

ya estan a la venta las entradas?
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |