Tete_xquesiano
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿
Email
|
 |
« Responder #105 en: 22/05/05, 16:41:22 pm » |
|
Y ojalá trajeran a Ricardo F para que metiera buenos temazos... tanto quejarse sin fundamento coño. Nada mas... Un saludo 
y de paso al escolano para que pinche makina antigua? Ricardo F ahora ya es un mito antiguo, y el fue de los que dijo "yo no pinchare makina nunca mas, por que es un estilo de musica acabado" y lo quereis en un festival por la makina?? 
Si no pincharia makina mas... que hacía hace poco pinchando en el Kontrol y en el Pont... macho informate un pokito antes de dar afirmaciones sin fundamento... y MAKINA, pondría mas que muchos te guste a ti o no.
|
|
|
dj sprite
Registro: 22-02-04
¿?
Email
|
 |
« Responder #106 en: 22/05/05, 17:57:48 pm » |
|
Haber tres cosas: Lo primero:Ricardo F en un comunicado hace ya unos años(me parece 3 años)dijo q nunca mas iba a pinxar makina xq era un estilo acabado  !! Pues q siga pinxando house Lo segundo:Yo no digo q tracker no pinxe de puta madre xo la seleccion musical es la misma q buenri y si la gente n kiere tanto hardcore pues yo no kiero tanto hardstyle!!! Y tercero:Si solo fuera makina ya me direis kien iba a pinxar xq ninguna sala pinxa solamente makina asi q tenemos q aguantar el hardcore y el hardstyle! aunke a mi me guste mas el hardcore
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 22/05/05, 19:55:29 pm » |
|
la makina y el hardcore son 2 estilos muy unidos ke se pueden combinar muy bien , ese dia se rebentara el polideporrtivoo del valle ebronnn , ami sprite tambien me gusta muxisimo mas el hardcore , xro ese dia la liare suene lo ke suene ke es lo importante. Las entradas estan a la venta a partir de ete lunes dia 23?
|
|
|
dj sprite
Registro: 22-02-04
¿?
Email
|
 |
« Responder #108 en: 22/05/05, 20:11:59 pm » |
|
Eso sta claro pongan lo q pongan habra q ir a liarla!!! ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) Xo si hay mas hardcore q hardstyle mejor
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 22/05/05, 20:33:25 pm » |
|
el crtel eta bastante bien , pero ya podia estar piyuli q nadie lo ha adicho
|
|
|
Dj javi Kid
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD
Email
|
 |
« Responder #110 en: 22/05/05, 21:00:29 pm » |
|
Y ojalá trajeran a Ricardo F para que metiera buenos temazos... tanto quejarse sin fundamento coño. Nada mas... Un saludo 
y de paso al escolano para que pinche makina antigua? Ricardo F ahora ya es un mito antiguo, y el fue de los que dijo "yo no pinchare makina nunca mas, por que es un estilo de musica acabado" y lo quereis en un festival por la makina?? 
Si no pincharia makina mas... que hacía hace poco pinchando en el Kontrol y en el Pont... macho informate un pokito antes de dar afirmaciones sin fundamento... y MAKINA, pondría mas que muchos te guste a ti o no.
Si no me equivoco en las 12 horas non stop del cumple del skyker y pincho remember, = q en el legends del pont aeri, y si que sabia lo que el tio va pinchando otra vez makina, me refiero antes de sus repentinas apariciones. Eso sta claro pongan lo q pongan habra q ir a liarla!!! Xo si hay mas hardcore q hardstyle mejor 
Luego, a ti Sprite, Esta mas claro que el agua! el Hardstyle en su momento fue muy criticado y luego muy querido por la gente de este foro... en fin, sobran detalles... y el hardcore como ha dicho el amigo ANONIMERO TERRASSA han sido dos estilos como culo y mierda, por que desde el 1999 que escuchamos cd's con algun temita hardcore...
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 22/05/05, 21:14:11 pm » |
|
alguien me puede responder los d las entradas , si taran a partir d mañana dia 23 a la venta o ya estan?merci DEJAROS SI ALGUNOS FALTAN O NO EN EL CARTEL , TODOS SABEMOS KE SISU Y SONIC SE LO MEREZEN MUXO , XRO EL KE A EXO EL CARTEL LA EXO ASIN EJEJ DARLE GRACIAS KE A MONTADO ESTE MACROFESTIBAL DE MAKINA Y HARDCORE LO MEJOR KE AN PODIDO Y KE TODOS ESTAMOS DESEANDO KE LLEGUE ETE DIA KADA AÑO , ASIN KE EL DIA 10 VAMOS A REBENTAR EL VALLE EBRON O NO FAMILIA? A NOTROS SOLO NOS UNE UNA COSA LA MAKINA O EL HARDDORE ASIN KE A LIARLA FAMILIA Y PAZ Y ARMONIA AJAJ
|
|
|
Dj javi Kid
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD
Email
|
 |
« Responder #112 en: 22/05/05, 21:27:37 pm » |
|
alguien me puede responder los d las entradas , si taran a partir d mañana dia 23 a la venta o ya estan?merci DEJAROS SI ALGUNOS FALTAN O NO EN EL CARTEL , TODOS SABEMOS KE SISU Y SONIC SE LO MEREZEN MUXO , XRO EL KE A EXO EL CARTEL LA EXO ASIN EJEJ DARLE GRACIAS KE A MONTADO ESTE MACROFESTIBAL DE MAKINA Y HARDCORE LO MEJOR KE AN PODIDO Y KE TODOS ESTAMOS DESEANDO KE LLEGUE ETE DIA KADA AÑO , ASIN KE EL DIA 10 VAMOS A REBENTAR EL VALLE EBRON O NO FAMILIA? A NOTROS SOLO NOS UNE UNA COSA LA MAKINA O EL HARDDORE ASIN KE A LIARLA FAMILIA Y PAZ Y ARMONIA AJAJ
n principio dijeron esta semana... sin concretar... Lo malo es que yo tengo mucho que hacer el lunes... comprar una aguja nueva, (si estan)comprar las entradas del festival... ufffffffffffff
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 22/05/05, 21:45:28 pm » |
|
ua yo aze ya kasi 3 años ke no canvio las agujas a los platos ejej ok merci dj javi kid , yo soy dj jordi paranoia aunke aki me pongo anonimero jeej yo ire el viernes al ddm records sabadell ( ya ke soy d terrassa ) y aver si estan ,merci
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #114 en: 23/05/05, 01:17:40 am » |
|
pami gusto falta javi traker y leugo los horarios creo kel año pasao la cagaron bastante con el chumi en mita de la noche cortando to el royo tmb las actuaciones pfff parten mucho la noche y el tiempo para los dj ke no es el mismo el chumi 1h hay rallando leugo el more y skriekr 20 min solo luego past buenri 1h tmb poniendo los temas ke habia cantao antes la otra etc...
|
|
|
^Er_x3xi_18^
Registro: 20-04-05
ALL 4 MAKINAAAAAAAAAAA
Email
|
 |
« Responder #115 en: 23/05/05, 02:03:44 am » |
|
|
|
|
PPA
Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!
Email
|
 |
« Responder #116 en: 23/05/05, 09:13:19 am » |
|
Preguntas:
- Se puede entrar un bocata - En caso negativo,hay algo montao - Cuanto valen las consumiciones - Facil pillar taxi luego
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #117 en: 23/05/05, 09:26:39 am » |
|
- Se puede entrar un bocata- El año pasado se podia - En caso negativo,hay algo montao- ¿? - Cuanto valen las consumiciones - Cubata 3 o 4 agua 1 o 2 almenos el año pasado - Facil pillar taxi luego -Supongo ke si xD
|
|
|
Tete_xquesiano
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿
Email
|
 |
« Responder #118 en: 23/05/05, 11:25:02 am » |
|
Y EL MORE DND TA EE??? 
Al More dejalo por ahi... que Hardcore ya tenemos suficiente pa ese dia. A la gente que dice que le sobra hardstyle... ya sabe si quiere irse de copas a un pub de barna ese dia no lo hecharemos de menos... en cambio mucha gente si que hechará de menos a javi tracker... demostrado está en este post. ( d buen rollo eh  ) Un saludo.
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #119 en: 23/05/05, 11:28:08 am » |
|
|
|