oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8è aniversari Decibèlia (cartel y + info)  (Leído 38243 veces)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #90 en: 21/05/05, 20:08:00 pm »

tendria k tar tb Botch y Brian, traker, sisu, ivan dark y weno BAtiste aunek esto ya es muxo pedir
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #91 en: 21/05/05, 21:17:22 pm »

Xa mi traer a ortuño o tracker seria un anticipo de lo q va a pinxar buenri!falta rekena xo sobra  gente q hace muxo tiempo q no hace nada x la makina!!Xo weno ese es el cartel q nos a puesto juan y hay q aguantarse :-X
Si por q pa tener a 4 buenris, pa eso que hagan el festival del decibelia en el xque no? y lo de las personas q no aportaron nada en su momento, pos como q sobran... no hace falta decir nombres... ya abira sido la repoya un ricardo F... entonces si que seria la fiesta de los vendidos!
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #92 en: 21/05/05, 21:28:53 pm »

Xa mi traer a ortuño o tracker seria un anticipo de lo q va a pinxar buenri!falta rekena xo sobra  gente q hace muxo tiempo q no hace nada x la makina!!Xo weno ese es el cartel q nos a puesto juan y hay q aguantarse :-X
Si por q pa tener a 4 buenris, pa eso que hagan el festival del decibelia en el xque no? y lo de las personas q no aportaron nada en su momento, pos como q sobran... no hace falta decir nombres... ya abira sido la repoya un ricardo F... entonces si que seria la fiesta de los vendidos!

no se como podeis decir que el tracker pincha lo mismo que el buenri...  :-\  javi kid me gustaria saver a mi cuantas veces as  visto pinchar al tracker para decir que abrian 4 buenris..
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #93 en: 21/05/05, 21:31:27 pm »

a VeR eN TeoRíA eS uNa FieSTa Xa La MaKiNa No? PoS CreO Ke BaTiSTeS y CoMPañíaS PiNTaN MáS BieN PoCo NoSé...
eL CaRTeL TaMPoCo eSTá TaN MaL PeRo FaLTaN Dj'S iMPoRtaNteS CoMo uN JaVi TraCKeR!!! PeRo WeNo, a VeR si LoS eXáMeNeS No MaGobiaN y PueDo iR xDDD
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #94 en: 21/05/05, 21:32:34 pm »

Las entradas anticipadas se pueden sacar por el servicaixa? Me parece que el año pasado si se podia.

Comentar el carte, pues hombre algunos eran de esperar Pastis & buenri, Javi Boss...logicamente Juan Cruz y Dani BPM. Pero me quedo con las actuaciones new limit y Chimo Bayo  :o :o asi que el cartel no esta mal dentro de lo que cabe.
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #95 en: 21/05/05, 21:35:14 pm »

Las entradas anticipadas se pueden sacar por el servicaixa? Me parece que el año pasado si se podia.

Comentar el carte, pues hombre algunos eran de esperar Pastis & buenri, Javi Boss...logicamente Juan Cruz y Dani BPM. Pero me quedo con las actuaciones new limit y Chimo Bayo  :o :o asi que el cartel no esta mal dentro de lo que cabe.


por lo k pone arriba no, pero alomejor al final tb las ponen a la venda en el servicaixa
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #96 en: 21/05/05, 21:39:26 pm »

Xa mi traer a ortuño o tracker seria un anticipo de lo q va a pinxar buenri!falta rekena xo sobra  gente q hace muxo tiempo q no hace nada x la makina!!Xo weno ese es el cartel q nos a puesto juan y hay q aguantarse :-X
Si por q pa tener a 4 buenris, pa eso que hagan el festival del decibelia en el xque no? y lo de las personas q no aportaron nada en su momento, pos como q sobran... no hace falta decir nombres... ya abira sido la repoya un ricardo F... entonces si que seria la fiesta de los vendidos!

no se como podeis decir que el tracker pincha lo mismo que el buenri...  :-\  javi kid me gustaria saver a mi cuantas veces as  visto pinchar al tracker para decir que abrian 4 buenris..
Vamos por favor me negaras q no mete temas a 45 rpm's en numeros negativos?? tambien me negaras q el 80 % que ha salido de esa sala, siendo conocidos o menos conocidos, no pinchan como ellos dos (P&B)?? por cierto lo de 4 buenris a sido una colada q he tenido al poner el 4 en ves del 2  ::)
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #97 en: 21/05/05, 21:40:34 pm »

Las entradas anticipadas se pueden sacar por el servicaixa? Me parece que el año pasado si se podia.

Comentar el carte, pues hombre algunos eran de esperar Pastis & buenri, Javi Boss...logicamente Juan Cruz y Dani BPM. Pero me quedo con las actuaciones new limit y Chimo Bayo  :o :o asi que el cartel no esta mal dentro de lo que cabe.


por lo k pone arriba no, pero alomejor al final tb las ponen a la venda en el servicaixa

ok  ;) Pues ya informaran, estaria bien que las pusieran por el servicaixa, es mas comodo  ;D
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #98 en: 21/05/05, 23:57:21 pm »

pos el cartel pa mi gusto esta muy bien , javi boss , markos13 , dj daveeeeee ;D regalazo hardcore en esas sesiones .
una pregunta , alomejor ya esta respuesta eske no lo se seguro , a partir d cuando se venden las entradas ?merci
nos vemos ay el dia 10 familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #99 en: 22/05/05, 00:29:35 am »

Algunos siguen teniendo el valor de decir que hay poco Hardcore... menos mal que hay poco... yo que creia que Markos 13 pinchaba makina... k desilusion juas xDDD... o ke dj dave pinchaba hardtrance... o k javi boss pinchaba Jumper.... no jodamos anda... para ser un festival MAKINA, ya tenemos suficiente jarkore para regalarnos en alguna que otra sesion... si hay sesiones makina mejor que mejor.
No creo que se pongan a la venta las entradas en el ServiCaixa pero bueno tampoko lo aseguro.
Para el que dice que menos mal que no han traido a Javi Tracker ya que habrían 2 Buenris.... decirle que aqui no sólo valoramos o al menos es mi caso el estilo musical que se pincha sino la tecnica y el estilismo con el que se pincha... y Javi Tracker es único a los platos...de 2 Buenris nada.
Y ojalá trajeran a Ricardo F para que metiera buenos temazos... tanto quejarse sin fundamento coño.
Nada mas... Un saludo ;D
JIMMY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 05-01-04

Email
« Responder #100 en: 22/05/05, 10:53:37 am »

Pues el cartel no esta del todo mal.... de todas maenras una cosa esta clara....

Nau & Kulleré seran la CLAVEEEE!!!
 Otra cosa estaria de muerte que fuese el Javi Aznar.....

De todas maneras una cosa esta segura...no faltaremos a ese festival ni de coña!!!!
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #101 en: 22/05/05, 13:07:37 pm »

estaria bien traer al señor sepi k tambien esta exo un fenomeno
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #102 en: 22/05/05, 14:47:26 pm »

pues bueno el cartel tampoko esta tan mal .. alli estaremos  supongo ;D  pa ser un festival makina no esta mal k ayan puesto djs de hardcore!! menos mal .. xk 12 oras de makina entera .. mejor hardcore y makina :P jejejejej os vemos  ;)
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #103 en: 22/05/05, 14:54:14 pm »

Y ojalá trajeran a Ricardo F para que metiera buenos temazos... tanto quejarse sin fundamento coño.
Nada mas... Un saludo ;D
y de paso  al escolano para que pinche makina antigua? Ricardo F ahora ya es un mito antiguo, y el fue de los que dijo "yo no pinchare makina nunca mas, por que es un estilo de musica acabado" y lo quereis en un festival por la makina??  :-\
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #104 en: 22/05/05, 15:19:48 pm »

tienen de traer el javi aznar   
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |