jajajaj nunk escribo pero mira hoy ma dao haber k pasas con las reediciones??? Alguien se acuerda cuando estos discos los iva a sacar Sir Ruboy por Ruboy records?

? ufff enagenación mental nos a entrado no?

? cuando Sir Ruboy los iva a sacar nadie dijo nada todos contentos y felices ahora los sacan por Future y todos a criticar, no me parece justo es primero y segundo yo creo k todo el mundo tiene derecho a tener toda la musica y pincharla cuando kiera y cuando le apetezca no cuando la gente lo diga esto viene por el comentario de personas anteriormente k ahora tendremos todas las sessiones con estos discos, y la verdad no es muy dificil saber k si hay muchas personas k no tienen estos discos k los hay pues lo mas normal pienso yo es kcuando llegue a manos de esas personas las kieran meter en sus sessiones pork para ellos es como un disco de impo k acaba de salir no hay k ser ningun genio para saber eso y tercero pues k bajo mi punto de vista deberiamos de agradecer a estas tiendas k nos vindran con una oportunidad de poder pinchar esta musica y por supuesto esto le va perfecto para las nuevas generaciones k empezaron mas tarde k algunos y no puedieron tener estos discos por mi un 10 para la reedicion y por el apoyo a la makina!!!!!!!!!!!
P.D: El k a pagado pasta por el disco pues putada k nos los hubiera pagado nadie le obligaria fijo y en su dia creyo k era oportuno