oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 28/05/05 BuEnRi !!!!!!  (Leído 2484 veces)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #15 en: 30/05/05, 00:42:23 am »

Una noche con muy poka gente .. bastante vacio estaba ...la musika wapa .. ya han dicho temas x ahi... remixes vol 2 .. y flipe cuan pusieron el overflow .. no se nunka lo abia escuxao en el xque XDD
a destacar el puto frio k acia ... la peña o iba mu moráH o yo k se .. xro tol mundo descamisao y acia un frio k no veas!!!
saludos a toa la gente k vi x ahi  ;)
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #16 en: 30/05/05, 00:44:25 am »

bueno gent...primer de tot felicitar al cabron del BUENRI que va estar genial..si sr.!!doncs res, una nit per no oblidar la veritat es k va se un dels cops k mes vaig disfrutar...nose,nose....seran els xupitos..xd..oi ortiz??

PD:x cert buenri.....una pregunta.....KUAN DJ IVAN EL TERRIBLE AL X-QUE COM A DJ PROMO? ;)
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #17 en: 30/05/05, 01:52:37 am »

Llegue a la 1 y media. Nada de cola, poca gente, muy buen ambiente y musica mas que aceptable para mi gusto. Hubo una cancion que la repitieron dos veces si no me equivoco, pero ni idea del nombre... Por cierto, fue cosa mia o el Buenri a las 6 menos 10 dijo de golpe, hasta la semana que viene familia...  :-\

Lo negativo fue que entre la helada y el polvo que se levanta en el parking el coche me quedo rebozado de barro y despues el control de Mossos delante del hostal Brindis....  ::)

SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #18 en: 30/05/05, 12:04:43 pm »

Llegue a la 1 y media. Nada de cola, poca gente, muy buen ambiente y musica mas que aceptable para mi gusto. Hubo una cancion que la repitieron dos veces si no me equivoco, pero ni idea del nombre... Por cierto, fue cosa mia o el Buenri a las 6 menos 10 dijo de golpe, hasta la semana que viene familia...  :-\

Lo negativo fue que entre la helada y el polvo que se levanta en el parking el coche me quedo rebozado de barro y despues el control de Mossos delante del hostal Brindis....  ::)


no fue kosa tuya.... es verdad k cerraron a las 6 menos 10.. porque yo mire el reloj i me dije aun kedan 10minutos.. pero de repente vi k toda la peña se iva.. xd
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #19 en: 30/05/05, 12:38:36 pm »

el tema k repitieron 2veces fue el let me sun x parte d mark&lunatik i dspues a las 5 o así lo volvió a  meter el buenri
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #20 en: 30/05/05, 15:29:51 pm »

don't let the sun go down - dj butcher :D
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #21 en: 30/05/05, 15:40:09 pm »

 bueno jo llegue sobre las 2 i me lo pase de puta madre musicalmente la noxe pa mi fue buenisima, ese buenri ke es el puto amo i

 destacar to el buen rollo ke habia en la pista ;D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #22 en: 30/05/05, 18:24:41 pm »

Pos na finde solo con Buenri, bastante comercialete wenas mezclas eso si.

Llegamos pronto y me chupe el calentamiento xd, no se ya no me mola tanto como antes... luego muy comercial el Buenri, aunke ya iba metiendo temazos... despues pincharon Mac&Lunatik, escuxe 2 mezclas q no me gustaron nada y me pire pa fuera, y despues ya recta final del Buenri q fue cuando me lo pase mejor xd aunke se exo de menos el Pastis. Hoy no digo temas q ya ralla.

En general wena noxe al principio un poco apagao pero luego ya festival. Saludar a los del coxe Alex & Jack (merci q sino fuera x vosotros no se kuanto llevaria sin subir xDD), al colgao del Tracker y al Uri, luego al resto de enfermos de Mataro y cercanias xdd Kadabra como siempre con el Biduca pero esta vez sin peluca, q sufrio un accidente en medio d la pista XDDDDDDDDDDDDD, Ferran, Espi, Fran, Neno... luego al Puto cabron del Pepe q pa variar iba super morao rayando a todo el mundo y kitandome la gorra puto pepeee XD, tambien al Sasy, al Oscar, al Sepi & novia, al Bull, Desfibrador sin morao detras d cabina pa variar xd, al Carlos Xquesiano, y a todos los q conoci el sabado: Xque4life, Ivan el Terrible, Dj Geri... encantao cabrones!

Ala a mamarla y hasta la proxima xdd
PeKeSiaNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRceLoNa
Registro: 31-08-04
..:: pEkE ::..


Email
« Responder #23 en: 30/05/05, 20:52:51 pm »

poSSSS...i0...kosa rara...me lo perdiiii! pero fue por una buena razooooooooon j0aja0ja0 x)) MASIAAAAAA

ShinY eL findE ke vienE nu Se si tarÉ kompañia...xDDD jajaj keSHiiiiiiiiii!!! :****
dj pety
Desconectado

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #24 en: 30/05/05, 21:48:05 pm »

Este finde fue uno de los ke no olvidare nunca i por eso le de dar las gracias al señor buenri i ami konpañero dj pinza. dj demon antes as preguntao si presentaron algun tema nuevo i en efecto ya ace un par o tres de semana ke el sñor buenri pone nuestro tema pety&pinza. por si takuerdas lo puso kon la base de good morning i yo i el pinza stuvimos en la kabina mientras sonava. un saludo a tos.
Spy
Desconectado

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #25 en: 31/05/05, 12:12:15 pm »

Bueno un finde mas en el xque a cargo  de Buenri q bueno el solito se mete unas sessiones del flipar, aunqe esta claro q se exo de menos al Pastis q le da ese punto q a unos cuantos nos mola tb,noche bastante wapa,se podia bailar de puta madre no estaba petao,en cuanto a temas sonaron buenos temas pero esta semana mas flojito de lo normal para mi, demasiao comercial pa mi gusto,bueno saludos a to la peña d la pista.....q soys mil cabrones!
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #26 en: 31/05/05, 13:10:17 pm »

impresionante cuando sono el flow & taylor god danced xDDDD 2 semanas seguidas sonandoo (posible reedicion??¿? ... nuse)

No llames al mal tiempo tetee  ;D
Dj Demon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT


Email
« Responder #27 en: 31/05/05, 13:17:38 pm »

shoker pusieron alguna novedad de xque records??
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #28 en: 31/05/05, 13:38:16 pm »

Noche en familia, sin degeneraos, es decir como dios manda. El calentamiento xra mi demasiao pesao xro weno, despues el sr buenri metio bastante cañeta. De todas formas no terminó de convencerme del todo xro weno, sinceramente los sres mak y lunatik me gustaron mucho, una wena sesioncilla con pocos bajones y caña sin parar si no recuerdo mal. Weno peña, ara toy de examenes xro como ya he terminao el futbol podre bajar kda finde, asi que alli me tendreis dando la tabarra sabado tras sabado jejej.

Saludar al mogollon de peña k vi x alli, en especial a mi hermano el sr sepi, a conocidos y a la peña que me saludaba y no sabia ni kien era xDDDD (recordadmelo coñooooo xD)

PD: Brother las fiestas veraniegas se acercaaaaaaaaaaaaaan xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |