oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DIGITAL PRESSURE - UNREAL  (Leído 5695 veces)
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #45 en: 09/06/05, 15:21:30 pm »

Si la makina ya está muerta, no sé qué quereis levantar :S

Amen xD
Los ke intentan levantar la makina desesperadamente son komo los ke intentan resucitar a un muerto, es komo darse kabezazos kontra la pared  [cabezazo]

Estoy kontigo Ferran, no a las reediciones ke devaluan un disko y hacen ke pierda ese algo especial ke tienen. Prefiero kedarme sin el antes de ke lo reediten, al menos el disko seguira siendo una pekeña leyenda... prefiero eso a ke el mercado musikal se convierta en el prostíbulo ke se está acabando de convertir.
Yo personalmente no me lo pienso pillar, igual ke no me pillé ni el mistic fussion, ni el dj pascal, ni el intersepter, ni nada de nada. No pienso contribuir a este putiferio.
Cuando todos lo tengamos todo, ke nos diferenciara a unos de otros? En ke variaran nuestras sesiones? Nunka dejeis de recordar ke el 70% de lo ke diferencia a un dj del otro es su maleta, asi ke ya me direis ke haremos kuando todos tengamos todos los diskos, dara igual la sesion ke escuchemos ke todas seran iguales pero cambiando el orden de los temas  :-\

En parte si en parte no. Yo con lo que no estoy muy de acuerdo es con las promos. Más que nada porque se pierde la oportunidad de disfrutar de los otros cortes del maxi. Y quien te dice que la otra cara del pascal no es mejor que el high volume? por poner un ejemplo.

Si se vendedn copias que sobró en otras tiendas o que están por ahí perdidas en un almacén prefiero que se vendan. Otra cosa es ya las reediciones sospechosas que empiezan a abundar con galletas de muy dudosa calidad. Aunque bueno. Que queréis que os diga si yo fuese dueño de una tienda también lo haría. Ole su polla al xavi de la sound, al alex de la sintenthic, o al wasi de distorsions. Si el cliente reclama un disco pues se lo tienen que conseguir. EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN. No¿?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #46 en: 09/06/05, 15:24:45 pm »

diskazo ke ira pa la saka!!! jiasiajai

si a las reediciones xd
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #47 en: 10/06/05, 13:06:38 pm »

en la web de la sound pone q el lunes sta ya disponible!!!!no pone nada ni q sea reedicion ni nada asi...
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #48 en: 10/06/05, 23:46:24 pm »

Si la makina ya está muerta, no sé qué quereis levantar :S

Amen xD
Los ke intentan levantar la makina desesperadamente son komo los ke intentan resucitar a un muerto, es komo darse kabezazos kontra la pared  [cabezazo]

Estoy kontigo Ferran, no a las reediciones ke devaluan un disko y hacen ke pierda ese algo especial ke tienen. Prefiero kedarme sin el antes de ke lo reediten, al menos el disko seguira siendo una pekeña leyenda... prefiero eso a ke el mercado musikal se convierta en el prostíbulo ke se está acabando de convertir.
Yo personalmente no me lo pienso pillar, igual ke no me pillé ni el mistic fussion, ni el dj pascal, ni el intersepter, ni nada de nada. No pienso contribuir a este putiferio.
Cuando todos lo tengamos todo, ke nos diferenciara a unos de otros? En ke variaran nuestras sesiones? Nunka dejeis de recordar ke el 70% de lo ke diferencia a un dj del otro es su maleta, asi ke ya me direis ke haremos kuando todos tengamos todos los diskos, dara igual la sesion ke escuchemos ke todas seran iguales pero cambiando el orden de los temas  :-\

En parte si en parte no. Yo con lo que no estoy muy de acuerdo es con las promos. Más que nada porque se pierde la oportunidad de disfrutar de los otros cortes del maxi. Y quien te dice que la otra cara del pascal no es mejor que el high volume? por poner un ejemplo.

Si se vendedn copias que sobró en otras tiendas o que están por ahí perdidas en un almacén prefiero que se vendan. Otra cosa es ya las reediciones sospechosas que empiezan a abundar con galletas de muy dudosa calidad. Aunque bueno. Que queréis que os diga si yo fuese dueño de una tienda también lo haría. Ole su polla al xavi de la sound, al alex de la sintenthic, o al wasi de distorsions. Si el cliente reclama un disco pues se lo tienen que conseguir. EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN. No¿?

En este caso la cara b del high volume de dj pascal si ke sale, en el vinilo de la sound xD, por cierto esta muy wapa tb
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #49 en: 11/06/05, 22:26:17 pm »

a k ora abre la sound? pork m voy de calle XD
dj dani delirio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE


Email
« Responder #50 en: 13/06/05, 19:43:11 pm »

alguien sabe si ya esta en la sound  : ;D ;D
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #51 en: 13/06/05, 20:33:49 pm »

alguien sabe si ya esta en la sound  : ;D ;D


en l web ya se puede comprar
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #52 en: 14/06/05, 00:09:03 am »

wno e ido esta mñn y decir k aun no abia llegado... mientras me e pillado algunos maxis jeje
mñn martes estara fijo, me volvere a pasar esta claro XD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |