oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DIGITAL PRESSURE - UNREAL  (Leído 5696 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #30 en: 30/05/05, 01:37:18 am »

Si la makina ya está muerta, no sé qué quereis levantar :S

El cadaver :p
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #31 en: 30/05/05, 10:13:46 am »

si t has ofendido lo siento, no era mi intencion k entendieras eso, aki creo k no hay alguien k sea mas makinero k nadie...


saludos y buen rollo gente ^^


tranki ruben k no me ofendido na mas faltaria jeje simplemente me a exo gracias eso k mas dixo de si me gustaria ami porke es makina rollo soy el makinero nº 1 y tu no pintas nada k pinxas ...tranki k no me lo e tomao a mal porke makinero de tu epoca no soy..enga un saludo
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #32 en: 05/06/05, 15:46:10 pm »

ei sabeis si esta ya en la sound??
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #33 en: 05/06/05, 22:17:15 pm »

ei sabeis si esta ya en la sound??
tardara algo :-\
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #34 en: 05/06/05, 22:28:10 pm »

pero no iba a salir aora en junio?  :o
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #35 en: 05/06/05, 22:34:12 pm »

pero no iba a salir aora en junio?  :o

Quedan 25 dias de junio, nadie dijo que salia el dia 1
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #36 en: 05/06/05, 22:38:03 pm »

Melodia unreal r00lz

ahi estamos :D
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #37 en: 06/06/05, 23:25:37 pm »

pero si dice k tardara algo a cuanto se refiere? un mes o cuestin de dias o smenas... mira con otros maxis k an tardado en salir o ni an salido...
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #38 en: 07/06/05, 11:52:47 am »

pero si dice k tardara algo a cuanto se refiere? un mes o cuestin de dias o smenas... mira con otros maxis k an tardado en salir o ni an salido...
veo q stas muy impaciente :o
tampoco soy el xavi xD xo nose ponle 15 dias aprox (o hasta -)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #39 en: 07/06/05, 12:12:42 pm »

Si la makina ya está muerta, no sé qué quereis levantar :S

Amen xD
Los ke intentan levantar la makina desesperadamente son komo los ke intentan resucitar a un muerto, es komo darse kabezazos kontra la pared  [cabezazo]

Estoy kontigo Ferran, no a las reediciones ke devaluan un disko y hacen ke pierda ese algo especial ke tienen. Prefiero kedarme sin el antes de ke lo reediten, al menos el disko seguira siendo una pekeña leyenda... prefiero eso a ke el mercado musikal se convierta en el prostíbulo ke se está acabando de convertir.
Yo personalmente no me lo pienso pillar, igual ke no me pillé ni el mistic fussion, ni el dj pascal, ni el intersepter, ni nada de nada. No pienso contribuir a este putiferio.
Cuando todos lo tengamos todo, ke nos diferenciara a unos de otros? En ke variaran nuestras sesiones? Nunka dejeis de recordar ke el 70% de lo ke diferencia a un dj del otro es su maleta, asi ke ya me direis ke haremos kuando todos tengamos todos los diskos, dara igual la sesion ke escuchemos ke todas seran iguales pero cambiando el orden de los temas  :-\
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #40 en: 07/06/05, 23:51:23 pm »

Entiendo tu opinion hermano FreEdoOm pero el digital pressure ke va a traer se supone que si que es el original, ya que es un disco del año 2003 y las joyas de las que tu hablas son del año 96-97 y se han hecho unos "apañillos" jeje que ya viste...  Esperemos que el unreal tenga la decencia de traerlo original jeeejej ;)
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #41 en: 08/06/05, 19:59:31 pm »

Entiendo tu opinion hermano FreEdoOm pero el digital pressure ke va a traer se supone que si que es el original, ya que es un disco del año 2003 y las joyas de las que tu hablas son del año 96-97 y se han hecho unos "apañillos" jeje que ya viste...  Esperemos que el unreal tenga la decencia de traerlo original jeeejej ;)


ke tipo de apaños??
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #42 en: 08/06/05, 20:06:09 pm »

Entiendo tu opinion hermano FreEdoOm pero el digital pressure ke va a traer se supone que si que es el original, ya que es un disco del año 2003 y las joyas de las que tu hablas son del año 96-97 y se han hecho unos "apañillos" jeje que ya viste...  Esperemos que el unreal tenga la decencia de traerlo original jeeejej ;)


ke tipo de apaños??

preguntale al barba roja
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #43 en: 09/06/05, 00:51:37 am »

Entiendo tu opinion hermano FreEdoOm pero el digital pressure ke va a traer se supone que si que es el original, ya que es un disco del año 2003 y las joyas de las que tu hablas son del año 96-97 y se han hecho unos "apañillos" jeje que ya viste...  Esperemos que el unreal tenga la decencia de traerlo original jeeejej ;)


ke tipo de apaños??

Por ejemplo en el high volume y algun otro de la bonzai, las galletas son fotocopias en color.
HAPPY RAVER
Desconectado

Registro: 28-11-03
Llama ya!! Llama shamot!


Email
« Responder #44 en: 09/06/05, 10:36:23 am »

Entiendo tu opinion hermano FreEdoOm pero el digital pressure ke va a traer se supone que si que es el original, ya que es un disco del año 2003 y las joyas de las que tu hablas son del año 96-97 y se han hecho unos "apañillos" jeje que ya viste...  Esperemos que el unreal tenga la decencia de traerlo original jeeejej ;)


ke tipo de apaños??

preguntale al barba roja


barba roja xDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |