DJ-TRiPi
Registro: 05-07-03
Email
|
 |
« en: 19/05/05, 02:15:40 am » |
|
pos eso, el dia 4 de junio se lia una wena en masia, 15 puto aniversario de la kasitaaa, a petaaarrrrr
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #1 en: 19/05/05, 09:15:13 am » |
|
Al final hacen 24h?? Staria sobrao ir, ke n voy dsd la reapertura
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #2 en: 19/05/05, 09:23:40 am » |
|
Pues ahí taré si no surge nada de ultima hora. Ya habré acabado examenes ;P
|
|
|
DJ-TRiPi
Registro: 05-07-03
Email
|
 |
« Responder #3 en: 19/05/05, 10:08:05 am » |
|
Al final hacen 24h?? Staria sobrao ir, ke n voy dsd la reapertura 
eso decia el isra ke keria hacer, pero estoi seguro de ke no lo haran, supongo ke xapara al mediodia como el año pasao, o si la peña sigue ahi x la tarde.. es imprevisible xD
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 19/05/05, 10:36:58 am » |
|
cn ansias dq llegue el dia 4  asko d insti
|
|
|
Dj Nau
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 19/05/05, 19:54:33 pm » |
|
cn ansias dq llegue el dia 4 asko d insti 
En audi entonces no?xDD Tete el imprevisto puede ser q no llevemos Whisky del Lidel(MasieroxDD),pero creo q tu estomago lo agradecera... Y sino alquilamos un coxe d esos q lleva propaganda q salen mas baratos xDD Haver si vuelven a gravar y volvemos a xupar camara no?
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 19/05/05, 19:58:39 pm » |
|
En audi entonces no?xDD
Tete el imprevisto puede ser q no llevemos Whisky del Lidel(MasieroxDD),pero creo q tu estomago lo agradecera...
Y sino alquilamos un coxe d esos q lleva propaganda q salen mas baratos xDD
Haver si vuelven a gravar y volvemos a xupar camara no? Haced como yo cuando bajé a chocola: pedís un coche de esos en la opel ke te dejan tres días sin compromiso, rollo te lo devuelvo con 1200 km XXDDDD. Pero no olvides devolverlo  . Una gozada bajar con un vectra gts de la gama alta  joas.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 19/05/05, 21:07:19 pm » |
|
Jajajajaj que buena Vanyfe
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 19/05/05, 22:38:47 pm » |
|
Me PArEsE amI Ke Si ASe Falta Vajo En BicY !!!! PeRo yo ToY Ai mEtIo FiJo!!!! Ta kE XaPeNnNnNNn!!!
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #10 en: 19/05/05, 22:53:29 pm » |
|
En audi entonces no?xDD
Tete el imprevisto puede ser q no llevemos Whisky del Lidel(MasieroxDD),pero creo q tu estomago lo agradecera...
Y sino alquilamos un coxe d esos q lleva propaganda q salen mas baratos xDD
Haver si vuelven a gravar y volvemos a xupar camara no? Haced como yo cuando bajé a chocola: pedís un coche de esos en la opel ke te dejan tres días sin compromiso, rollo te lo devuelvo con 1200 km XXDDDD. Pero no olvides devolverlo . Una gozada bajar con un vectra gts de la gama alta joas.
o sino mejor, bajarse a CENTRAL con un BMW 320, juas juas, es la bomba
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #11 en: 20/05/05, 00:32:32 am » |
|
Venga hombre no me compares Masia con Central... xdddd que ganas q tengo de ir a Masia como se echa de menos esos temazos contínuos un no parar! Me atrapoOo en esta mierda, me quiero ir yaaaa a MmMaAaSsSiIiAaA!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 20/05/05, 02:54:44 am » |
|
Venga hombre no me compares Masia con Central... xdddd que ganas q tengo de ir a Masia como se echa de menos esos temazos contínuos un no parar! Me atrapoOo en esta mierda, me quiero ir yaaaa a MmMaAaSsSiIiAaA!!!
MAS Q NADA NOSE PUEDE COMPARAR XQ SON MUY DIFERENTES EN ESTILO AUNQ SE PAREZCAN TIENEN MUCHAS DIFERENCIAS ... MASIA ES LA CATEDRAL DE LOS PITOS Y CENTRAL ES LA CATEDRAL DEL HARDCORE CON PASTELITOS xD LAS 2 M ENCANTAN IWAL xD
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #13 en: 20/05/05, 07:28:40 am » |
|
perdona, yo he comparado el tema del viaje. Sobre Masia no puedo opinar, ya ke no he ido, pero leyendo ls comentarios de la mayoria de la gente me pierdo algo bastante fuerte.
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #14 en: 20/05/05, 19:15:04 pm » |
|
YaH! No se puede comparar pq son 2 estylos muy diferentes, Masia es única, perfecta y un estilo musical diferente a las demás, y Central pues ya véh tambien tremenda con ese sonido y ese musicón a las 6 de la mñn q empieza el festival;D~ , aunque ya no me mola tanto como hace 2 años pero weno siempre que voy es festival!
|
|
|
|