oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Clonico - A new bunker  (Leído 2769 veces)
chipo
Visitante

Email
« Responder #15 en: 19/05/05, 17:00:00 pm »

mencanta, esto cuando ha salio? xd
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #16 en: 19/05/05, 17:01:18 pm »

pues está bastante bien si.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #17 en: 19/05/05, 17:02:37 pm »

NENK206

Primero: la mayoria o gran parte del hardcore q ponen en las discotecas no es de importacion, es nacional, o sea q... Segundo: a mi me encanta la makina, solo q lo q sale ahora me parece de pesima calidad en su mayoria comparando con los temazos q habian antes, ademas de ser una copia en estructuras y demas, solo se salvan 4 productores, y como me gusta la makina pues tengo todo el derecho del mundo a estar aqui, si no te gusta no leas.
Tercero: si la gente puede criticar agusto a cesar: frank y compañia, yo tambien puedo hacerlo con los que no me guste su producto, y lo  hago con motivos propios, no por modas del foro como muchas veces hacen los demas.

Ala y ahora seguir pensando que sois super makineros y demas tonterias pq os guste lo q saca speedsadd xd

PD: Si no te gusta discutir eres tu el que deberia marcharse ya que esto es un foro, nunca tendremos todos la misma opinion.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #18 en: 19/05/05, 17:09:12 pm »

considerarse super makinero es una tonteria pq no por ello eres mejor. Bueno dejemonos d pikes tontos q cada uno tiene sus gustos.
Este disco es la cara b del I drove all night, le da un aire al enjoy the melody en cuanto a sonidos y tipo d melodia. kizas d ay el nombre "bunker returns".
Por cierto volviendo al tema, para Shocker: yo respeto q no te guste la makina d ahora, a mi cierto q me gusta pero tampoco me llena como antes, pero una cosa es decir eso y otra cosa es decir q no ay makina y q por eso se pincha otra cosa.
Pondre un ejemplo, ace poco el Sr Mikito dijo q si empezo a pinchar rollo ITT fue pq NO le gustaba lo q salia por entonces...
pues ningun problema. Si los djs famosos dijeran eso, q no les llena o q no les gusta (q ademas se les nota mucho ) pues no pasaria nada, pero temas como ese q e colgao ay a patadas, q mas da q sea del 2002? ponerlo aora seria como una novedad y ademas d los otros rollos q se pinchan ahora muchos temas d ellos son viejos. Pero na, ellos en lo suyo "no ay makina, no sale nada"... pues q se vayan a tomar el pelo a otro lado
Alguien ha escuchado este tema d Clonico en alguna dsicoteca???podria ser pero dudo q lo ubiera puesto un profesional d renombre
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #19 en: 19/05/05, 19:05:45 pm »

NENK206

Primero: la mayoria o gran parte del hardcore q ponen en las discotecas no es de importacion, es nacional, o sea q...

seguro?? :O

Y 'rescepto' (xD) la opinion, shocker encuentro muy 'tocacojones' tu primera opinion, a cada uno k le guste la makina k kiera, si a ti no t gusta pos perfecto, pero tpc hace falta k saltes cn esas maneras (con esto no digo ni k me encante, ni k sea yo un makinero 98, pk siempre he preferido irme bastante mas atras).

Y nen^206^ vas criticando en los posts k kieres makina, k si el 'mierda import', y despues te atañes a BASURA como esa, a como camarones y tal, tu crees k eso es lo k tienen k poner en discotekas makineras? Ke sea 'MAKINA' no significa k sea mejor, pk la verdad prefiero jarcor a 'esto' k tanto defiendes.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #20 en: 19/05/05, 19:14:50 pm »

hay gente ke sistematicamente crea piques...en fin...cosas de la libertad de expresion
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #21 en: 19/05/05, 19:17:17 pm »

respecto al tema del post, no la abia escuxao xo esta mu wapa
Nel

Email
« Responder #22 en: 19/05/05, 19:39:40 pm »

está bien claro k esto es makina.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #23 en: 19/05/05, 21:56:47 pm »

Crack me gusta el como camaron, fuera d mi etc pero son solo 4 o 5 canciones d to la makina d feria q ay.
Respeto al tema import no recuerdo aver dicho q sea una mierda y en ese caso pos lo siento. Pero ya e explicao por ahi no se dond lo q me molesta q se pongan escusas y no se diga la verdad.
Bueno esta wapo el tema eh??? a mi mencanta lo pille ace dos semanas o asi
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #24 en: 19/05/05, 22:46:52 pm »

esta bien, pero tampoco me entusiasma el tema :ñe
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #25 en: 20/05/05, 00:59:57 am »

sta bastante wapo..... te deja en alza todo el tiempo. y me parece bastante curioso xq ademas ya lleva una base incorporada de fondo :o

por supuesto q es makina
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #26 en: 20/05/05, 01:04:45 am »

NENK206

Primero: la mayoria o gran parte del hardcore q ponen en las discotecas no es de importacion, es nacional, o sea q...

seguro?? :O

Y 'rescepto' (xD) la opinion, shocker encuentro muy 'tocacojones' tu primera opinion, a cada uno k le guste la makina k kiera, si a ti no t gusta pos perfecto, pero tpc hace falta k saltes cn esas maneras (con esto no digo ni k me encante, ni k sea yo un makinero 98, pk siempre he preferido irme bastante mas atras).

Y nen^206^ vas criticando en los posts k kieres makina, k si el 'mierda import', y despues te atañes a BASURA como esa, a como camarones y tal, tu crees k eso es lo k tienen k poner en discotekas makineras? Ke sea 'MAKINA' no significa k sea mejor, pk la verdad prefiero jarcor a 'esto' k tanto defiendes.

Lo se que es tocacojones y en parte esa era la intencion, a cada uno le gusta lo que le gusta esta mas que claro, ami me gusta el no time to cry y que? os pensais q me da vergüenza o algo? xD, pero estoy harto d q cierta gente en todos los posts tenga q echarle la culpa del estado actual de la makina a otros estilos que tambien me gustan, como son el hardstyle, etc.

Menos import? para q suenen cosas de este palo? pues no gracias.
GiGio

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #27 en: 20/05/05, 01:17:33 am »

ke es esto pollo, y para ti esto es makina? antes de hablar documentensé xD
DjBio
Visitante

Email
« Responder #28 en: 20/05/05, 09:24:10 am »

Q pesao con menos import coño todo el dia igual, si el unico lao q meten hardstyle sin parar es el xque, en los otros laos meten jarkor, no se ke te kejas tanto del hardstyle todo el puto dia = macho. De todas maneras ni el uno ni el otro tienen la culpa de q la makina de ahora sea una mierda y no se pinche (hablo de la olescul esa q decis vosotros q de oldschool tiene 0 pq es del 98 y hay MUCHA makina anterior a ese año).

Ultimamente el foro da pena, entre llorones y extremisstas tanto separatas como fachas... hay una coleccion aki de frikis...

PD: RESCEPTO XD

tio estre tus jai pu pimgs y olescul te vas a ganar el premio makination al rescepto k dices. dan asco tus comentarios asi. cierto es k el nen ese es un pesao con lo k dice pero respeta un pco mas a los k nos gusta la makina, si tanto te gusta el hardsytle seguro k hay paginas sobre ello por ahi.
NENK206

yo no se k hardcore ponen en tu xque pero en el pont aeri  el 95% del hardcore k ponen es importacion y desde luego todos los djs hardcore k han venido como invitados este año como mucho han puesto el nuevo del dj extasy o el del ruboy como temans nacionales. porke hablas sin saber?????
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #29 en: 20/05/05, 10:17:48 am »

pues esta muy bien este tema, para mi era totalmente desconocido.. ha estado bien darlo a conocer :P en k vinilo sale, en el remix del i drove all night de clonico? productor frank diaz no? alguien sabe k mas cortes lleva esta vinilo?
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir