oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El SONIDO en las CABINAS  (Leído 2191 veces)
Dj X-Kalibur

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #15 en: 19/05/05, 23:10:37 pm »

de acuerdo, entonces si resulta k tienes k acostumbrarte a la kabina para pinxar pk kada cabina es un mundo..., k koño haces si te sale un bolo i encima solo as pinxao en kasa? te la juegas, te kedas en kasa, tacostumbras rapido......?¿
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #16 en: 20/05/05, 02:11:53 am »

Yo podre responder en este post cuando tenga algo cn lo k pinxar k no sea digital ya k digitalmente no tiene demasiada gracia pinxar aunke aya gente k lo ace auntomatico k kon perdon eso es lo mas rastrero k ay.. aver si pal año k viene me compro ya la mesa de mezclas y puedo compartir vuestra opinion. un saludo Makiner@s.  :P :P ;) ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #17 en: 20/05/05, 02:14:29 am »

[tr][/tr]de acuerdo, entonces si resulta k tienes k acostumbrarte a la kabina para pinxar pk kada cabina es un mundo..., k koño haces si te sale un bolo i encima solo as pinxao en kasa? te la juegas, te kedas en kasa, tacostumbras rapido......?¿

pos te tendras k arriesgar ;) lo k importa es intentarlo i ir currandoselo cada vez mas
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #18 en: 20/05/05, 15:06:40 pm »

yo cuando pinche en kontrol fua sobradisima de sonido, nitido nitido
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #19 en: 21/05/05, 11:29:30 am »

Pues en el Pont los residentes ya estan acostumbraos evidentemente, retumba y se escucha tan fuerte que los que van a pinchar al Pont que nunca han pinchado pues les cuesta cuadrar, pero weno es lo que hay xd

La cabina de Chocolate es perfecta, esta cerrada y cuando quieren escuchar el mismo sonido que se escucha en el resto de la sala abren una ventana que tienen que comunica a pista, y dentro de esa cabina buffff se escucha rollo estudio, tope de nítido, perfecto, yo flipé cuando entré dentro, es impresionante. Depende que dj's que van a pinchar abren la ventana pa tener más contacto con el publico o pq le va mejor escuchar el sonido de la sala
.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #20 en: 21/05/05, 20:05:11 pm »

Pues en el Pont los residentes ya estan acostumbraos evidentemente, retumba y se escucha tan fuerte que los que van a pinchar al Pont que nunca han pinchado pues les cuesta cuadrar, pero weno es lo que hay xd

La cabina de Chocolate es perfecta, esta cerrada y cuando quieren escuchar el mismo sonido que se escucha en el resto de la sala abren una ventana que tienen que comunica a pista, y dentro de esa cabina buffff se escucha rollo estudio, tope de nítido, perfecto, yo flipé cuando entré dentro, es impresionante. Depende que dj's que van a pinchar abren la ventana pa tener más contacto con el publico o pq le va mejor escuchar el sonido de la sala
.

Que paranoia tiene q ser la cabina del chocolate, a ver si alguien tiene fotos y las cuelga, que me he qdao intrigá, jejje
Yo cuando pinxe en el Anonim me costo un poco acostumbrarme al sonido, ya q los grabes estan perdios xla pista y es un poco jodido, pero weno, acabe cuadrando xlos cascos, en esos casos es la mejor solucion  ;)
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #21 en: 23/05/05, 18:40:28 pm »

Ciertamente como habeis dicho la cabina de Chocolate es la caña, suena perfectamente nitido, se puede hacer lo q uno quiera ahi dentro,es un miniestudio en medio de lapista, yo creo q es de las mejores cabinas del pais juntamente con Florida, pero incluso mejor q florida, por estar absolutamente hermetica, Florida tiene una ecualizacion q roza la perfeccion y los monitores asi te lo hacen sentir, pero en cambio, elrollete estudio de Chocola, es insuperable, yo no recuerdo haber pisado cabina mejor, en su contra, tiene el rack mu mal metido a lado de la puerta, es molesto donde esta posicionado, y como anecdota lo peor es cuando les da por poner el aire acondicionado, pq aquello es un frigorifico ajujaujaujaujaujauua :P
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #22 en: 23/05/05, 23:12:33 pm »

pos q kieres q t diga, to el sonido q kieras pero yo soy partidario de q las cabinas y los dj's tienen q estar mas en contacto con el publico y no encerrarse como si tuvieran alguna enfermedad  :-X Yo creo q vale la pena aunq se pierda un minimo de calidad en cabina.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #23 en: 24/05/05, 00:01:33 am »

Una cabina hermética estaría guay en el Xque. ;D
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #24 en: 24/05/05, 00:21:36 am »

Estamos hablando de calidad LiTeL no de lo q sea mejor o peor, a mi tb me gusta mas el contacto del dj con el publico q no encerrado, pero, se ha de decir, q es una gozada poder pinchar en lugares tan precisos y con esa calidad de sonido...todo lo demas ya es una sujetura de q nos gusta mas o menos... :)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #25 en: 24/05/05, 00:33:30 am »

yo me akostumbre a pinchar kon kaskos pk en kasa pinchaba kasi siempre de madrugada y no podia subir el volumen del ampli y gracias a eso me ayuda a poder prescindir de monitores si no van bien en diskotekas. Luego el tema del reverb en kabina suele haber trukos si te alejas un poko o te akachas no te llega ese eco tan molesto :P

de todas formas las kabinas k mas agusto he estado son desk kontrol +'= tnt y colisem k tienen todas unos monitores perfectos por kontra donde mas putas las pase en masia :-\
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #26 en: 26/05/05, 15:58:19 pm »

Como decís la cabina de Chocolate es hermética, tengo un amigo que frecuenta por allí y dice que es un pasote! 
http://www.djhectoralias.com/gallery/hectoralias?page=1    <------ hechadle un vistazo!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir