oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: y las valoraciones del domingo 15 del desk???  (Leído 1189 veces)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« en: 17/05/05, 17:19:56 pm »

pos eso dnd ettan??

solo decir una kosa, k se lia, se lia y se lio kn el puto Venon,

y la semana k viene dicen k tb se lia, venag lokos saludosº
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #1 en: 17/05/05, 18:56:25 pm »

 ;D ;D gran tarde en desk, particularmente me gusto + el dj guille k venon (aunke n lo hizo nada mal) x el stilo musical. Despues 1vez a los platos javi i alfredo  :o :o es disfrutar, destacar alguna mezcla ITT k hicieron :), saludos al kabra y al albertiko_prat, sta semana k finalizo curso ya ns veremOs + por ahi [morao] ;)
tapia
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido



Email
« Responder #2 en: 17/05/05, 18:59:38 pm »

pos no se si habian valoraciones, jejejeje ;D

ya ves si se lio!!!! tubo a petar el desk ;)

un buen duelo hospitalet  vs  vendrell   o no kbra??? jajajaa ;D ;D ;D

PD: cuando pincho venon, decir q le saltaban las agujas pero no era culpa suya,solo q algunos con cierto grado ya de alcohol encima al bailar golpeabamos  la cabina :P :P :P

pero weno.... x eso era un DESKONTROL  o no? ;) ;D
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 17/05/05, 21:09:58 pm »

;D ;D gran tarde en desk, particularmente me gusto + el dj guille k venon (aunke n lo hizo nada mal) x el stilo musical. Despues 1vez a los platos javi i alfredo  :o :o es disfrutar, destacar alguna mezcla ITT k hicieron :), saludos al kabra y al albertiko_prat, sta semana k finalizo curso ya ns veremOs + por ahi [morao] ;)

se m olvidaba, encantao de konocercerte pisha, ya ns veremos mas a menuo por estos parajes, XDDd
kuidate y saludos
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 17/05/05, 21:11:23 pm »

pos no se si habian valoraciones, jejejeje ;D

ya ves si se lio!!!! tubo a petar el desk ;)

un buen duelo hospitalet  vs  vendrell   o no kbra??? jajajaa ;D ;D ;D

PD: cuando pincho venon, decir q le saltaban las agujas pero no era culpa suya,solo q algunos con cierto grado ya de alcohol encima al bailar golpeabamos  la cabina :P :P :P

pero weno.... x eso era un DESKONTROL  o no? ;) ;D

ya ves loko, km la liamos, ahi esa xusma del vendrell liandola de wen rollo, XDDD
^^LiLa^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-07-04
Email
« Responder #5 en: 18/05/05, 11:33:30 am »

m kdao toa loka cuando no e visto las valoraciones dl desk... menosmal k sta mi tete al loro i lo crea el XDDD pos k dcir,,, k m lo pase muy bien ( mejor k la semana anterior k ntre la velocidad dl ricardo f y k staba xafada ....) al guille nunka lo abia oido pinxar i la verdad k m ncanto, y el venon tb ( sobretodo el principio de la sesion kn la pantera rosa XD  pues nada genteeeeeeee a no dormirse y l domingo k viene DESK DESK DESK DEEEEEEEEEEESK!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6 en: 18/05/05, 14:39:03 pm »

menos mal alberto!!! ya me estaba moskenado  >:(

parecia ke nadie abía ido al desk xD

pues una tarde muy de relax y de tonificacion de múskulos

un kalentamiento muy del rollo pito y flautas y kantaditas kn muxo power km dirian algunos

algo de comercial y luego dj venom ke pese a ke la musika no sea mi preferida no veas km la liaba en cabina, vaya seguridad, y km animaba a su público! y la gente de tarragona ke se portó de pm aí desfasando en la pista kn los deskesianos  :D

el sr guille pues ke decir ke dio un poko de aire fresco para algunos  :P kn su pekuliar forma de meter makineta antigua jjeje

lo mejor la recta final kn lluvia de temazos, entre ellos km no la mezcla del bombako! el dyewitness, y un no parar más, joder uno detrás de otro xD

pues eso otro domingo bien empleado en desk jojojo
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #7 en: 18/05/05, 14:47:31 pm »

Bueno,como cada domingo me lo pasé mu bien,el calentamiento como siempre,mu guapo y con unas cuantas cantaditas ;D El venon la verdad que a mi ese rollo no me gusta mucho y no me fijé si la liaba o que,osea que no opino,y el guille me gustó mucho y na,Tracker y Alfredo pues como siempre ;D Ale,hasta el domingo que vieneee
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #8 en: 18/05/05, 15:11:55 pm »

saludos al kabra y al albertiko_prat, sta semana k finalizo curso ya ns veremOs + por ahi [morao] ;)

saludos a ti loko!!! ;) ya nos veremos mas x ahi :P
ya ves si se lio!!!! tubo a petar el desk ;)

un buen duelo hospitalet vs vendrell o no kbra??? jajajaa ;D ;D ;D

PD: cuando pincho venon, decir q le saltaban las agujas pero no era culpa suya,solo q algunos con cierto grado ya de alcohol encima al bailar golpeabamos la cabina :P :P :P

pero weno.... x eso era un DESKONTROL o no? ;) ;D

eres un puto morao XDDD q tubo a petar dices? XD no tanto como cuando vino el ricardo F o cuando vienen el pastis o el buenri...

el duelo hospitalet Vs Vendrell tuvo bien.... xD cuando el venon empezo la sesion ahi con la pantera rosa, los dl vendrell se hicieron notar un poko... ::) XDD pero poko a poko iban cayendo unos y otros XD al final la liamos el tapia y yo ;D ;D jejeje a q si?? pero weno al final se demostro kien manda en DESK y la kosa kedo asi: Hospitalet 1 - Vendrell 0 :P

comentar q el komando xikipark desk me dejo solo ante el peligro :-\ pero en fin, fue un puto DESKONTROL!!!!

la sesion final dl tracker y el alfredo no la pude escuxar, pero ya me la imagino... jejejeje con q tema comenzaron????

weno gente nos vemos el proximo finndeeeeee

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #9 en: 18/05/05, 17:15:04 pm »

El desk ya tiene una mezcla como himno.....

ou ou ou ou ou ou ou ou ou ou ou  xDDDDDDDD
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #10 en: 18/05/05, 17:38:51 pm »

El desk ya tiene una mezcla como himno.....

ou ou ou ou ou ou ou ou ou ou ou  xDDDDDDDD
y kual es esa?¿  :-[
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #11 en: 18/05/05, 17:44:55 pm »

El desk ya tiene una mezcla como himno.....

ou ou ou ou ou ou ou ou ou ou ou  xDDDDDDDD
y kual es esa?¿  :-[

preguntale a kupas xD ou ou ou ou ou ou xD
tapia
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido



Email
« Responder #12 en: 18/05/05, 18:56:30 pm »




el duelo hospitalet Vs Vendrell tuvo bien.... xD cuando el venon empezo la sesion ahi con la pantera rosa, los dl vendrell se hicieron notar un poko... ::) XDD pero poko a poko iban cayendo unos y otros XD al final la liamos el tapia y yo ;D ;D jejeje a q si?? pero weno al final se demostro kien manda en DESK y la kosa kedo asi: Hospitalet 1 - Vendrell 0 :P

comentar q el komando xikipark desk me dejo solo ante el peligro :-\ pero en fin, fue un puto DESKONTROL!!!

Citar

weno weno..... yo pondria un hospitalet 1 vendrell 1 :-*
 q tu tabas mu solo alli alante y ami me cubrian las espaldas unos cuantos de vendrell   ;D ;D ;D ;D
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #13 en: 18/05/05, 20:15:34 pm »




el duelo hospitalet Vs Vendrell tuvo bien.... xD cuando el venon empezo la sesion ahi con la pantera rosa, los dl vendrell se hicieron notar un poko... ::) XDD pero poko a poko iban cayendo unos y otros XD al final la liamos el tapia y yo ;D ;D jejeje a q si?? pero weno al final se demostro kien manda en DESK y la kosa kedo asi: Hospitalet 1 - Vendrell 0 :P

comentar q el komando xikipark desk me dejo solo ante el peligro :-\ pero en fin, fue un puto DESKONTROL!!!

Citar

weno weno..... yo pondria un hospitalet 1 vendrell 1 :-*
 q tu tabas mu solo alli alante y ami me cubrian las espaldas unos cuantos de vendrell   ;D ;D ;D ;D

lo dejamos en tablas y ya esta, solo decir , k se lio bastante wapo, kn el puto venon.

venga familia weno rollo y a liarla,

puto tapia km la lia, XDDD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #14 en: 19/05/05, 15:17:55 pm »

El desk ya tiene una mezcla como himno.....

ou ou ou ou ou ou ou ou ou ou ou  xDDDDDDDD
y kual es esa?¿  :-[

preguntale a kupas xD ou ou ou ou ou ou xD

sin ninguna duda!! ou ou ou ou ou ou xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |