|
 |
« Responder #15 en: 17/05/05, 23:45:37 pm » |
|
Tu judío cabrón deja a alonso tranquilo, que es el puto amo.
Venga ya hombre... el amo d q?? el dia q este chico llebe a sus espaldas lo q lleba el kaiser entonces le llamas puto amo o lo q sea... q aki la peña parece q haya descubierto la F1 con el Alonso ese
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 17/05/05, 23:47:26 pm » |
|
K kurioso lo dl casco la verdad.... xo a todo esto k pasa kn alonso? yo creo k lo k ha ganao lo tiene bien merecido!!!  HARDCORE OR DIE!! NANNY FOR THE ETERNITY
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 18/05/05, 00:08:41 am » |
|
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
 |
« Responder #18 en: 18/05/05, 00:17:46 am » |
|
|
|
|
Sir_GasKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 18/05/05, 02:25:56 am » |
|
Tu judío cabrón deja a alonso tranquilo, que es el puto amo.
Venga ya hombre... el amo d q?? el dia q este chico llebe a sus espaldas lo q lleba el kaiser entonces le llamas puto amo o lo q sea... q aki la peña parece q haya descubierto la F1 con el Alonso ese ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Cuando lleve corriendo el tito Alonso tanto como el Xumaker hablaremos guapa... P.D: Fernando el puto amooooooooooooooooooo llevando a España a lo más alto.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #20 en: 18/05/05, 08:44:59 am » |
|
Yo flipo con estos provincianos...si Alonso fuera de la catalúña central estariais haciendo cola pa mamarsela. Y el Solde, de buen rollo  , pero vaya tela ponerse a un tonto de avatar k hizo el ridiculo meclando política con futbol.....anda k como un año de estos tenga k arrastrarse a jugar en el Salamanca, Valladolid o Albacete...jajajjaja...n o me reiré poco del tontaina.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #21 en: 18/05/05, 09:11:21 am » |
|
Soriano cabron saluda al campeón!  Algun dia te harán entrega del trofeo al más baneado
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 18/05/05, 09:13:12 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 18/05/05, 09:26:07 am » |
|
Tanto decir de OLeguer y estoy seguro que si le llaman a la selección hará como el batasuno de Alkiza que fue igualmente auqneu sus ideales politicos fueran Abertzales, no dudo en ir a la selección
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #24 en: 18/05/05, 10:10:39 am » |
|
Tanto decir de OLeguer y estoy seguro que si le llaman a la selección hará como el batasuno de Alkiza que fue igualmente auqneu sus ideales politicos fueran Abertzales, no dudo en ir a la selección
ese patán no merece ir a la selección, aparte k es una mediocridad como jugador.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #25 en: 18/05/05, 10:16:34 am » |
|
Yo flipo con estos provincianos...si Alonso fuera de la catalúña central estariais haciendo cola pa mamarsela.
en marc gene i en de la rosa son catalans i no els hi faig cua
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #26 en: 18/05/05, 10:37:44 am » |
|
ese patán no merece ir a la selección, aparte k es una mediocridad como jugador.
si weno....no digo ke oleguer sea un maldini, xo vamos será ke paco pavón o raul bravo son mejores  defensas buenos en primera no hay muchos: puyol  ,pablo garcía  ,perea  ,hierro
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #27 en: 18/05/05, 11:02:31 am » |
|
ojo ke Raul es un maximo como jugador
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 18/05/05, 11:19:10 am » |
|
este merengue ersignado... perderdor de apuestas. pero estoy de acuerdo espero k el capullo ese no vaya nunca a la seleccion. como se puede ser tan tonto k siendo conocido te pongas a pintar esteladas en la calle.
|
|
|
Sir_GasKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 18/05/05, 11:35:22 am » |
|
Soriano cabron saluda al campeón! 
Algun dia te harán entrega del trofeo al más baneado