MAKINA > MAKINA: GENERAL
Formula 1:Minardi Team
<< < (6/37) > >>
SoLDe:

--- Cita de: CHINO en 18/05/05, 08:44:59 am ---
Yo flipo con estos provincianos...si Alonso fuera de la catalúña central estariais haciendo cola pa mamarsela.

--- Fin de la cita ---

en marc gene i en de la rosa son catalans i no els hi faig cua  ;)

mastersystem:

--- Cita de: CHINO en 18/05/05, 10:10:39 am ---
--- Cita de: Jack Overdose en 18/05/05, 09:26:07 am ---Tanto decir de OLeguer y estoy seguro que si le llaman a la selección hará como el batasuno de Alkiza que fue igualmente auqneu sus ideales politicos fueran Abertzales, no dudo en ir a la selección

--- Fin de la cita ---

ese patán no merece ir a la selección, aparte k es una mediocridad como jugador.

--- Fin de la cita ---
si weno....no digo ke oleguer sea un maldini, xo vamos será ke paco pavón o raul bravo son mejores ::)
defensas buenos en primera no hay muchos: puyol :D,pablo garcía ;D,perea :D,hierro ::)
ra-i-as:

--- Cita de: Jack Overdose en 18/05/05, 09:26:07 am ---Tanto decir de OLeguer y estoy seguro que si le llaman a la selección hará como el batasuno de Alkiza que fue igualmente auqneu sus ideales politicos fueran Abertzales, no dudo en ir a la selección

--- Fin de la cita ---

ese patán no merece ir a la selección, aparte k es una mediocridad como jugador.

--- Fin de la cita ---

ojo ke Raul es un maximo como jugador
DjBio:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

este merengue ersignado... perderdor de apuestas. pero estoy de acuerdo espero k el capullo ese no vaya nunca a la seleccion. como se puede ser tan tonto k siendo conocido te pongas a pintar esteladas en la calle.
Sir_GasKo:

--- Cita de: mastersystem en 18/05/05, 09:11:21 am ---Soriano cabron saluda al campeón! ;D

Algun dia te harán entrega del trofeo al más baneado ::)

--- Fin de la cita ---

Que va, si para dos veces que escribo....

P.D: Solde ets un feixista
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa