| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Formula 1:Minardi Team |
| << < (5/37) > >> |
| CHINO:
Yo flipo con estos provincianos...si Alonso fuera de la catalúña central estariais haciendo cola pa mamarsela. Y el Solde, de buen rollo ;), pero vaya tela ponerse a un tonto de avatar k hizo el ridiculo meclando política con futbol.....anda k como un año de estos tenga k arrastrarse a jugar en el Salamanca, Valladolid o Albacete...jajajjaja...n o me reiré poco del tontaina. |
| mastersystem:
Soriano cabron saluda al campeón! ;D Algun dia te harán entrega del trofeo al más baneado ::) |
| Puerquesianos_No:
--- Cita de: mastersystem en 18/05/05, 09:11:21 am ---Soriano cabron saluda al campeón! ;D Algun dia te harán entrega del trofeo al más baneado ::) --- Fin de la cita --- Y será la entrega a manos de cul,crac,alecsbeceéne o riplei (tu gemelo)::) |
| Jack Overdose:
Tanto decir de OLeguer y estoy seguro que si le llaman a la selección hará como el batasuno de Alkiza que fue igualmente auqneu sus ideales politicos fueran Abertzales, no dudo en ir a la selección |
| CHINO:
--- Cita de: Jack Overdose en 18/05/05, 09:26:07 am ---Tanto decir de OLeguer y estoy seguro que si le llaman a la selección hará como el batasuno de Alkiza que fue igualmente auqneu sus ideales politicos fueran Abertzales, no dudo en ir a la selección --- Fin de la cita --- ese patán no merece ir a la selección, aparte k es una mediocridad como jugador. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |