ostia Jivo, q amooo, casi se me caen las lagrimas, has conseguido transmitirme d nuevo el sentimiento d las mitikisisisimas kedadas al pub Summa, makinericidad n stado puro.
lo malo d todo esto q stoy libre a partir d las 21 mas o menos y bueno, lo mas seguro q os sorprenda en el Burguer y me hagan la habitual entrada triunfal xdd no kiero saber nada d lo q pase. saldre pitando dl curro a pillar el tren a plz Catalunya. el tren q propones seguro q es el mejor, pero me es imposibol practicamente, no pasa na.., jeje alli stare.
bla bla bla.. como particular invitao d honor q se q me tienes

al menos a la kedada, spero star apuntao n la lista y disfrutar d todas sus ventajas

parece q no hara falta ni botellon xddd aunq ya veremos. suerte q con la paga d las horas se liara bien

si algo ya t llamo y kedamos. Lloret me lo conozco un poko d veranear y tal... y si no fueramos tantos, el jefe dl hotel Oasis Park q es amigo d mi padre puede q nos hiciera un 'super bonus descuento' x kedarnos alli xdd si hace falta toko un rato el piano

vamos a liarla x todo lo altoooo n honor a la MAKINAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!