oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para dar el paso a Dj o CDj  (Leído 1443 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« en: 16/05/05, 23:54:18 pm »

Bueno, a ver quién me da ideas. Me estoy empezando a interesar por la idea de comprarme platos o CDs para pinchar. Me gustaría que usuarios de ambos sistemas me recomendasen. Sé que hay un post al respecto pero os comento mi situación y así será más fácil de adaptar vuestros comentarios a mi situación en particular.

Es decir, yo no soy Dj profesional (ni pretendo serlo) y por lo tanto aspectos relacionados con lo bonito que es ver a un Dj pinchar en cabina y demás no contarían, ni si un sistema suena mejor con otro al pinchar con volumen muy alto (discotecas)... También valorar que la música iba a ser remember de los 80 y 90. De actual poquísimo por no decir nada. Lo digo por la "dificultad" de encontrar vinilos de entonces. No sé, dadme ideas y equipos que puedan estar bien para hacer mezclas en casa.

Gracias y a ver si finalmente me lanzo.

P.D.: Miguel eres un cabrón xDD
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #1 en: 17/05/05, 00:02:35 am »

de puta madre irian para casa unos acura, pero si hay bastante moya, technics sin duda alguna
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #2 en: 17/05/05, 00:14:52 am »

hombre siempre seria mjor unos platos, y los diskos cnseguirlos poko a poko (con paciencia,tiempo & euros),aunke tb unos cds cn mp3 (q creo k existen) es lo mas ekonomiko y tb es una wena opcion
DjIgUeL
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #3 en: 17/05/05, 11:16:59 am »

P.D.: Miguel eres un cabrón xDD

Jajajaja  Veo que la coversacion de ayer sutió efecto ;D